La parte MMO te la puedo comprar, pero qué pasa con la parte RPG, existe?
Existir, existe. Posiblemente en en los servidores RP de la región hay casi el doble de jugadores que en los reinos españoles e italianos juntos. Y en los primeros la gente también paga la sub, casi te diría que más por la experanza de que vuelva “la magia” pisoteada durante años que por otros motivos.
Te imaginas que la región se quedara si los reinos españoles e italianos? Yo sí.
Guay, díselo a los viejos usuarios de Los Errantes, el viejo reino español de RP.
Y que me vengas a usar los reinos RP como medición denota que poco has pisado tú Argent Dawn (que es, básicamente, el reino del que hablas). En esos reinos hay mucha gente que el RP no lo toca ni con un palo y está ahí por lo mismo que la gente española que se mueve al macro: por población.
Por no decir que me estás comparando un reino al que accede gente de todas las partes de Europa (incluyendo España) frente a reinos donde lo único que te vas a encontrar son… españoles.
No tengo que decirselo. Yo empecé a jugar en los dos: Shen’dralar y Los Errantes.
No, no. Yo Argent Dawn no lo conozco de nada
Si fuera por población ahí tendríamos, Kazzak, Draenor, Silvermoon, Tarren Mill, Ragnaros, Ravencrest, Hyjal, Dalaran, Ysondre, Mal’ganis, Blackmoore, Antonidas, Blackrock… Ninguno de ellos es reino RP
Claro!!! y entran en esos servidores para hacer míticas plus!!
Cabe decir que Argent Dawn era de los pocos servers EU donde habia una mayoria alianza. Y me da que igual la poblacion de Argent Dawn habrá caido por el mero hecho de que la gente migra de faccion y por ello, de server tambien
Y por eso argumentas que los reinos RP son la muestra de que la gente que “está ahí por la magia” existe cuando en España misma esos reinos fueron los primeros en morirse.
¡Ay, es verdad! Que en Silvermoon fijo que cabe toda la población Alianza de EU, voy a crearme un PJ ahí… Oh, está lleno. Qué cosas tiene la vida, ¿eh? A lo mejor por ahí van los tiros, eh.