“Elige un personaje, pero todos los demás intentarán matarte”
A quién elegiríais??
Hablando siempre de personajes vivos (metemos a los renegados en vivos por conveniencia xd)… a ser posible no deidades.
También contarán sus recursos, por ejemplo… si eligieras a Talanji, entrarían dentro del pack los zandalari por ser su pueblo.
Uff te hibiera dicho Varian sin dudarlo. Pero has dicho vivos.
Asi que como hablamos de que el resto intentarían matarme…alguien gris que haga lo que sea necesario para proteger mi vida.
Asi que me quedo con Illidan.
Traeria consigo a los cszadores de demonios y hablamos de un ser capaz de desintegrar un naaru primigenio.
Diría Aegwynn, pero en la novela del ciclo del odio no me queda claro si muere o se queda exiliada sin más.
Así que me decantó por Anduin, si me pasara algo con su ress en masa o curar en masa como en la cinematica de BFA o resucitando a Khadgar volvería como nuevo.
O Alleria que tiene afinidad con e kirin’tor, con los forjados, con los martillo salvaje, con los ren’dorei…
No entiendo tanta agresividad cuando simplemente he recordado que Aewin murió en la lich y el mismo Nhail dice que no le quedo claro.
A si que controla ese tono.
No busques conflictos donde no los hay
Igualmente en Hearstone también hacen mención de este dato en la historia de Valeera.
Hostras, elegir a Murozord es como una doble vara pero tiene que ser chulísimo poder esconderte en las líneas temporales que te convengan e incluso cambiarlas a tu gusto… (Menos al universo de Murlocs, a ese no lo recomiendo D:)
yo me quedo con Medivh.
Puede destruir ejércitos con su magia viajar entre planos y lineas temporales.
Incluso en el lore de Héroes de la tormenta se dice que es uno de los protectores multiversales por su capacidad de viajar entre planos y multiverso.
Y si,sigue vivo es más es por su resurrccion que Aewin tenía un pie en las shadowlans por la energía que gasto en revivirlo
¡Pero señora! ¡Piense en que los murlocs tienen muchos dientes y mala leche! Imagina que vas ahí D: Salvo que tengas a daddy Murodorn o Nozdormu, huye como un ladrón de banco