Elige a tu defensa

Si os pusiera en la situación típica de:

“Elige un personaje, pero todos los demás intentarán matarte”

A quién elegiríais?? :thinking:
Hablando siempre de personajes vivos (metemos a los renegados en vivos por conveniencia xd)… a ser posible no deidades.
También contarán sus recursos, por ejemplo… si eligieras a Talanji, entrarían dentro del pack los zandalari por ser su pueblo.

1 «Me gusta»

Uff te hibiera dicho Varian sin dudarlo. Pero has dicho vivos.
Asi que como hablamos de que el resto intentarían matarme…alguien gris que haga lo que sea necesario para proteger mi vida.

Asi que me quedo con Illidan.

Traeria consigo a los cszadores de demonios y hablamos de un ser capaz de desintegrar un naaru primigenio.

2 «Me gusta»

Malfurión, porque vendría Shandris, Tyrande y todos los Kaldorei y seguramente druidas del círculo cenarion… Y quizá algún Dios salvaje. :dracthyr_uwu:

4 «Me gusta»

Sin dudarlo, a Ralo’shan, la Vigía Eterna.

Necesitas un impacto meteorito (o una espada de proporciones titánicas) para matarla.

1 «Me gusta»

Diría Aegwynn, pero en la novela del ciclo del odio no me queda claro si muere o se queda exiliada sin más.

Así que me decantó por Anduin, si me pasara algo con su ress en masa o curar en masa como en la cinematica de BFA o resucitando a Khadgar volvería como nuevo.

O Alleria que tiene afinidad con e kirin’tor, con los forjados, con los martillo salvaje, con los ren’dorei…

1 «Me gusta»

De verdad tienen que ser vivos?? Zumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues hubiera dicho a Broxigar sin dudarlo, pero como tiene que ser alguien vivo Maiev.

1 «Me gusta»

Relaciones amistosas no cuentan Nhail… :dracthyr_uwu:
Si no sería muy fácil, tienen que ser directamente jefes de

1 «Me gusta»

Sé que fui a hacer daño jijijijiji

1 «Me gusta»

Anduin entonces.

1 «Me gusta»

¿Si elijo a Tyrande el pack incluiría también a Illidan? Porque tener a Tyrande + los dos hermanos es mucho poder de tu lado .

1 «Me gusta»

Aewynn muere cuando revive a Valeera y se refunda la guardia de tirisfal en la lich

1 «Me gusta»

Lo dudo mucho por cómo acabó la cosa… Si eliges a Tyrande, tendrías a Malfurión y a las celadoras… Y a Shandris :dracthyr_nod:

¿Algún día vendrás a un post a participar de verdad y responder lo que se pide y no solo a rebatir lo que dicen otros?

1 «Me gusta»

Si cierto, olvidé esa parte de los comics. Lo acabo de ver. Gracias Borin.

1 «Me gusta»

No entiendo tanta agresividad cuando simplemente he recordado que Aewin murió en la lich y el mismo Nhail dice que no le quedo claro.
A si que controla ese tono.

No busques conflictos donde no los hay

Igualmente en Hearstone también hacen mención de este dato en la historia de Valeera.

1 «Me gusta»

Mi tono está bien, lo que no entiendo es por qué, además de responder con el dato o rebatir, no respondes al tópico del post. :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Entonces igual me quedo con Nozdormu (O Murozond) y que los dragones me escondan fuera de la línea de tiempo normal hasta que se arregle todo xD.

2 «Me gusta»

Hostras, elegir a Murozord es como una doble vara pero tiene que ser chulísimo poder esconderte en las líneas temporales que te convengan e incluso cambiarlas a tu gusto… (Menos al universo de Murlocs, a ese no lo recomiendo D:)

yo me quedo con Medivh.
Puede destruir ejércitos con su magia viajar entre planos y lineas temporales.
Incluso en el lore de Héroes de la tormenta se dice que es uno de los protectores multiversales por su capacidad de viajar entre planos y multiverso.

Y si,sigue vivo es más es por su resurrccion que Aewin tenía un pie en las shadowlans por la energía que gasto en revivirlo

2 «Me gusta»

Como? yo iria alli de cabeza, eso debe ser como chupilandia de diablo pero con murlocs xD

Al haber escogido a Maiev tengo a todas las celadoras :dracthyr_love_animated: :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

¡Pero señora! ¡Piense en que los murlocs tienen muchos dientes y mala leche! Imagina que vas ahí D: Salvo que tengas a daddy Murodorn o Nozdormu, huye como un ladrón de banco