A ver, entiendeme yo es que me lo imagino asi pero con murlocs xD
Pau Cubarsí
Yo elijo a Velen, para que me lleve a vivir al Vindicar. Allí estaré seguro, alejado de todo mal. Encima las vistas son estupendas Y si se cuela algún alien en la nave, Velen podrá defenderme con su barrera sagrada impenetrable.
¿Puedo decir el Angel de Resurreccion? Si todos los demas van a intentar matarme elija quien elija, por lo menos que mi defensa me traiga a la vida una y otra vez xD.
Jaina. Me puede proteger con escudos, me puede teleportar si hace falta huir, puede congelar en area a un ejercito entero… creo que es con la que mas oportunidades de sobrevivir tendria.
Ahora que caigo… La mejor defensa tiene que ser tener a Kuros (El Draenei del edificio pvp de la Ciudadela Alianza), como Defensor…
Warrior con Doble Shield (Ojala tenerlo como spect).
Murmullo, venid a por mi si os atreveis
por si acaso consideráis a murmullo una deidad, que diría que no lo es, diría la emperatriz de los klaxxi. Con tanta tropa, bien entrenaditos y no matándose a lo loco seria un ejercito bien chulo para defenderme.
Murmullo es un elemental pero roza el estatus de deidad por la capacidad suya de romper la realidad
¿No están los dos muertos? <.< ¿Dónde hablan de que esté vivo? Es un espíritu que vino al terreno Mortal, pero espíritu. No cuerpo. Espíritu.
sssshhhh mientras piensen que es el de laberinto de las sombras me libro
Su madre si pero Medivh fue rvivido por ella.
Te lo dicen en cronicas 3
Cronicas 3 y en legion lo vemos en Karazhan es mas el se marcha para viajar por el cosmos y luchar contra otro “mal”.
No, por que repito se manifiesta al final de Karazhan en legion y se marcha vivito y coleando.
Otra cosa son los ecos de Medivh que ellos si son fagmentos de su espiritu.
Pero no solo eso.
En la novela Thrall en el crepusculo de los Aspectos.
El Medivh de la linea temporal en la que Thrall murio y Lodonegro es el jefe de guerra este dice que esta en contacto con sus otras versiones de otras lineas temporales.
Por lo cual no solo sigue vivo el nuestro si no el de otras lineas temporales.
En Karazhan se supone que era una sombra suya y siempre hablan de su espíritu y eso, pero no de él como tal. Vamos, yo recuerdo eso.
Si valen lineas temporales me pido Broxigar!!
Solo añado este dato de lo roto que esta Medivh xD
no, luchamos contra un eco y despues aparece vivo.
Medivh no se va ni con agua caliente
Me da mal rollo imaginarme a ese persona ¿esta muerto pero no esta muerto? ¿es consciente pero no es el a la vez? ¿descansa o no descansa? me da yuyu imaginarme que en lugar de morir y descansar una parte de tu consciencia permanece eterna, anclada en…¿la nada? muy Black Mirror.
Sylvanas es igual que Medivh a fin de cuentas es una Vanshee.
Recupero su cuerpo pero ella tiene la capacidad de dejarlo cuando ella desee.
Que aqui algunos se olvidan que ella es también un fantasma
Pues yo para mi defensa elijo a Sergio Ramos
Pero Borin, ella no abandona su cuerpo, al convertirse en banshee a placer su cuerpo va con ella, como por ejemplo en el asedio a lordaeron.
Cuando tras lo de Arthas recupera su cuerpo en la zona muerta, donde estaba el árbol thasalah lo único que no puede es sentir, sentir felicidad, tristeza, amor… Aunque si sabe que sentimientos tendría que tener en según que momentos ni puede sentirlos.
Tal vez te has expresado mal, o tal vez a mí se me escapa algo con lo de abandonar su cuerpo.