Elige a tu defensa

A lo que me refiero, que cuando Arthas la aesina extrae su alma de su cuerpo convirtiéndola en Banshee.
¿Que luego mas tarde recupera su cuerpo y adquiere la habilidad de volverlo inmeterial a voluntad? Por supuesto, pero eso no quita que ella no pueda a voluntar tambien dejar su cuerpo como cualquier otra banshee.

A fin de cuentas la mayoria de las forestales oscuras de su circulo tambien fueron Banshee que posteriormente recuperaron sus cuerpos.

Si pero a fin de cuentas eso son supuestos, nunca se le ha visto a ella abandonar su cuerpo y navegar por donde quiera dejando a su cuerpo insitu, por lo cual no es del todo cierto, son solo suposiciones. Que entiendo lo que dices, como las banshees hacen eso sylvanas también debería, pero nunca lo ha hecho por lo que no se sabe a ciencia cierta.

la verdad es que me parece algo raro y conveniente cuanto menos… O se es incorpóreo o no, no sé. Con todas sus ventajas y desventajas… así solo tienes lo mejor de los dos mundos y es muy equisde

Claro, por supuesto por que ella tiene la capacidad de hacer que su cuerpo se vuelva intangible a voluntad.
Pero ella por lógica, si pierde el cuerpo puede salir de este como Banshee.
A ver, no por nada por que esta era una de las habilidades de ella tento en Heroes de la tormenta,hearstone y warcraft rumble.
Y en wc3 su transformacion en No-muerto era como unidad de Banshee que como dijistes luego recupera su cuerpo.

1 «Me gusta»

Elijo a Borin, el único enano hierro negro de La Horda que consigue sacar de quicio a La Alianza y además puede invocar a Rganaros.

2 «Me gusta»

No sé si es una decisión muy acertada… pero bueno, allá cada uno con sus decisiones :dracthyr_hehe_animated:

No acabo de enterder esto.

Nunca sabemos qué es lo acertado y qué no.

Propusiste que eligiera un personaje y yo lo he hecho, no? :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Pero Borin, hay que diferenciar entre jugabilidad y sentido en el Lore. Por esa regla de 3 todos somos inmortales, me quedo afk en el fuego de una hoguera me muero y resucitó en el ángel de la resurección. Y eso no funciona así. Lo que pase en rumble, hs o hots es una cosa.

Teniendo en cuenta que Ragnaros está muerto y que si Borin intenta invocarlo Moira lo mata…no se yo XD

1 «Me gusta»

En el OP no se especifica.

De Moira ya me encargaría yo, le daría buenos motivos.

Emmm si se especifica Lorena.

Creo que la reina de los enanos aprendió de sobra lo qie significa invocar a un señor elemental. Dudo que quiera repetir.

1 «Me gusta»

Elige lo que quieras… pero borin no es canon. Aunque es verdad que no especificado que fueran canon… Pero sigue siendo cuestionable a mis ojos :dracthyr_shrug:
Lo dicho, elige lo que quieras, pero cuestiono tu supervivencia en el juego.

1 «Me gusta»

Sobretodo si dice que es un Hierro Negro horda xD no dura dos meriendas.

está carta de Hearstone me define xD

1 «Me gusta»

Este… bueno, habría que ver. De todas formas

Este tampoco es cannon, creo (No sé quién es) y no he visto ningún comentario al respecto.

Al menos Borin es un habitante de Azeroth. :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Lady almirante Valiente y la tropa de kul tiras sin duda!!! A parte de los zandalari nadie puede hacer frente a semejante flota y el poder de Jaina como maga es inigualable.
Siempre hijos del mar!!!

3 «Me gusta»

No se tu…pero un barco zandalari undio un gran numero de barcos cuando Jaina escapo de zandalar xD
A demás queda demostrado.que la flota zandalari es mejor.
Si usaron explosivos por miedo a luchar de tu a tu es por algo xD

¿Has tenido que editarlo tres veces porque tenías que buscar info para rebatir una opinión?

Y Además, Borin, los ha puesto en buen lugar, no ha dicho que les peguen una paliza a los Zandalari, relaja xD

1 «Me gusta»

Hundió solo dos barcos ligeros que eran como la mitad del tamaño que el de los Zandalari, no “un gran número”. Ni siquiera eran de los barcos grandes.

Segundo: Destruimos la flota zandalari con las bombas porque para empezar, en el asalto a Zuldazar solo enviamos una parte de la armada y del ejercito, y segundo, ¿para que vamos a perder barcos si podemos arrasarlos todos pulsando un botón?

De todas maneras, este tema no es de rebatir las elecciones de los demás, que tienes una obsesión importante.

Céntrate en elegir “tú defensa” en lugar de estar rebatiendo a todo el que elija un personaje de la alianza.

Por cierto, hundir va con H.

4 «Me gusta»