No se puede ofrecer empatia cuando no la recibes.
Never Forget Teldrassil
No se puede ofrecer empatia cuando no la recibes.
Never Forget Teldrassil
No esta deseando nuestro mal a la facción contraria. Esta diciendo lo que ocurriría si fuese al contrario y que imaginen como seria que venga gente a burlarse del problema.
Voy a repetirtelo, por si no te ha quedado claro:
Claro que lo son pero no se dan cuenta porque almenos en españa han vivido en el paraiso demasiado tiempo.
Ahora que las cosas parecen ir peor pues el grito al cielo y corramos todos a quitar cosas que en general benefician al bando que peor lo tiene. (En WOD ni en Legion no se quejaban). Y no quiero volver a desvirtuar mas, pero con el modo merc que tanto beneficio les ha dado BFA y SL tambien la culpa, toda la horda, no vaya a ser, pero mientrastanto calladitos a lootear el item semanal cuando se podia y a pillar el % de beneficios extra.
Pues pasaría lo mismo que la gente se quejaría y algunos se reirian y la solución más justa sería la misma.
Pero eliminar el mercenario no soluciona nada.
Del foro actual creo que estas el ultimo en la lista de predicar la empatia.
Eliminar el mercenario es quitar una ventaja que tiene la facción mayoritaria, la cual no tiene mucho sentido. El problema de las colas de bgs tan largas de la horda ya sabes cual es. El modo mercenario presenta una solución solo para el problema de una de las dos partes, y encima es susceptible de ser mal utilizado.
El que quite el modo mercenario no signifique que os deseemos el mal que tenemos.
De hecho, te aseguro que a mi no me interesa que la horda se quede sin gente, como es evidente, porque me gusta el PvP contra la horda.
Pero es que quitar el modo mercenario no es desearos el mal que estamos sufriendo.
Y pedir que “Tengamos empatia” de vuestras colas de bgs de 15 minutos, cuando en la horda no solo hay falta de empatia por problemas como el despoblamiento de la alianza, sino que encima veo burlas al respecto o mensajes como los de Astrack y otras personas de: “Pues es que hace un siglo, cuando se despoblo un reino español…”
Te aseguro que en el mensaje de Arcano no os esta deseando dicho mal, sino os esta poniendo una hipotética situación en el que se diese al revés y os pregunta que como os sentaria.
Esperad que voy a escribir con otro personaje del lado contrario y veréis donde está desde siempre, y no por la última moda de pasarse al otro lado.
Empatía, tengo a mis hordas en el macro de siempre (soy de Shen’dralar) y seguiré pidiendo un balance justo entre las facciones y sino algo que motive que la gente se vaya a la facción minoritaria, si es quitar el mercenario que lo prueben.
Pasa igual que cuando en BFA regalaban un 400 ilvl por matar 25 players, eso motivo que gente se pasase al otro lado por ese épico gratis cada semana.
¿Lo dicen tus amigos del discord?
No se, ponme un solo ejemplo donde muestres algun tipo de empatia. Porque en este post has demostrado 0.
De hecho cada vez que sacas lo de los reinos españoles, a modo revancha, lo demuestras.
“Es que ahora os j*deis, porque en el pasado la gente migro a Dun’modr y estais muy mal acostumbrados”.
Como han dicho arriba:
Es muy complicado sentir empatía en estos casos.
En un supuesto de que existan 5 ventajas (me las estoy inventando vale)
La horda tiene 4/5, esa ventaja que le falta es que al haber mas población tienen mas colas, correcto. Los jugadores eligen la horda porque les compensa tener alguna de esas ventajas.
La alianza carece de las 4 ventajas que tiene la horda, pues en la horda hay mucha mas población y es normal, la única ventaja por la cual alguien podría irse a la ali es por la que le falta a la horda, agilidad de colas en contenido no puntuado, porque no está tan masificado como la horda.
Si quieres un lfg vivo ya sea para rbgs, arenas, m+ o pugs de raid. el jugador ve que la horda es su sitio.
Resulta que existen jugadores que solo juegan bgs y no tocan contenido rankeado, esos jugadores en vez de irse a la alianza porque están mejor las colas se van a la horda, porque además de tener la posibilidad si en un futuro quieren hacer contenido de lfg, pueden colear como alianzas siendo hordas ahorrandose el estar en una facción que cada día se va vaciando más (A nivel global).
Eliminar el modo mercenario es una manera casi desesperada la verdad, por ‘mantener’ jugadores en la alianza.
La empatía no la deberían tener los jugadores alianza que ven como su avance pve y pvp rankeado esa menor en comparación con la horda por culpa de la población, la empatía que están pidiendo es que si la horda goza de múltiples ventajas por ser mayoritaria en europa piensen ‘Bueno, nosotros tenemos grandes ventajas, estaría bien eliminar este modo que nos da otra ventaja por la cara en pos de que en la alianza puedan remontar aunque sea por bgs’.
La alianza no va a sentir pena porque las colas sean de 30 min en la horda, porque saben que ellos en una m+ tardan quizás esos 30 min en encontrar grupo y en la horda tardan 10 porque hay mas oferta.
Dicho esto a mi me la pela el modo mercenario porque no juego bgs xD. Paz
Đelenis creo que este va a ser el mejor hilo del viernes de toda la historia de este foro.
Felicidades.
Pd: Empatía
Basicamente, has sabido exponer todo el problema relacionado con respecto al tema de la empatia. Pero ellos estan mas preocupados de que si quitan el modo mercenario se les alargue un poco las colas de BGs, como para ver los problemas que tenemos en la ali xD
Luego hablan de empatia.
Que la alianza se despuebla, que hay menos gente en los buscadores para raids,miticas o bgs rates, pues a j*derse.
Que pedimos que quiten el modo mercenario, con el resultado de que la horda a causa de su sobrepoblación, tendra colas de bgs mas largas: Ahhh… no teneis empatia!
Estos temas chorras de gente que se toma tan enserio el rol y la historia en un juego que ha demostrado tener a monos a cargo de esta con retcons a la orden del dia mas que risa da cringe que ni las comunidades de ERP mas “especiales” dan porque ni ellos se toman tan enserio como la gente aca la guerrita esta de facciones que parece mas una competencia de grupos de futbol.
Muchas soluciones a problemas actuales se solucionan haciendo que la gente entre de manera aleatoria o que pueda hacer contenido con gente de la faccion contraria pero en este mismo post la gente se cree que cuando uno escoge la faccion automáticamente se vuelvo malo o bueno dependiendo de un monton de tontearías escritas en un historia que es una risa.
Y tendria sentido haberlo pedido en wotlk que nisiquiera teniamos con quien buscar grupo, no crees?
Ahi es cuando puedes pedir empatia y no ahora que precisamente a tu faccion las cosas no le van tan mal, pero ojo que facilidades en comparacion a hace 8 años hay muchisimas mas.
Te saco lo que yo he vivido a diario, en 15 años, y nada de servidores privados ni historias raras. En ningun momento me habras visto escribir lo de que alguien “se jo*da”.
Me reafirmo, una pataleta.
A mi me encantaría ir con mi warrior tank elfa de la noche a una mítica con 2 goblins, un orco y un trol.
En pve eso sería ideal puesto que el tema de las facciones no es relevante por mucho que J. Allen Brack diga que si lo es.
Astrack ¿quienes son los que tenian que haber tomado medidas al respecto de la despoblacion de una serie de reinos?
¿Blizzard, o los jugadores de la alianza que jugaban por aquel entonces?
Yo no deseo mal a la Horda. Donde lo lees eso en mis palabras? Deseo equilibrio. Y ahora solo tienen facilidades la Horda. Hipócrita yo? Rofl.
La verdad es que no tengo ni idea de como estaba wotlk porque yo llegué al ofi en cata, pero creo que existía en conquista de invierno un buff que potenciaba las estadísticas de la minoría, o al menos eso existía en el p.server terra golfa.
Aun así si dices que antiguamente era un infierno imagino que también se os habían ocurrido ideas como al op para mantener jugadores en la horda y que para los jugadores de la horda de antaño eran la posible solución antes de pagar la migración.
A la alianza no le faltan players pero la desbandada se nota por lo menos a nivel de guilds y los disbands por falta de reclutes están a la orden del día porque hay demasiada guild en comparación con la población actual, evidentemente esto es culpa de la mentalidad ali de haber sido los reyes del mambo en españa y no bajarse de su nube de ego y fusionar guilds, es obvio que debe haber un cambio de mentalidad por parte de los players ali, pero no se puede negar el principal motivo de las desbandas y el por qué el macro es el nuevo paraiso.
Đelenis deberíamos migrar todos los jugadores de la alianza al macro solo para crear colas para entrar al reino.
Empatía jeje
Hablando en serio, el desbalance sea del lado que sea es un problema muy serio cuando estás pagando por jugar y no por esperar 40 minutos para hacer una bg o para hacer una mítica.
Ni idea por eso le he preguntado a una persona que tengo en la lista de amigos y que dio el paso.
Mis compañeros de pvp todos hacia la ali por las raciales del humano etc.
El pvp en general estaba concentrado en la ali, no podias hacer arenas con gente de otros reinos por lo que todo dios migraba.
Igual el especialito soy yo que me ha gustado siempre mas la estetica de la horda que de la alianza, porque el lore sinceramente me interesa poco.
Infierno no, pero era peor que lo que teneis ahora seguro por el tema herramientas disponibles.