La racial del humano hace ya años que fue nerfeada, y dos veces consecutivas. ¿Lo ves? cuando os afecta algo os dan rapidamente soluciones.
Por cierto, me he informado bien. Pese a la racial humana, solo en WOD hubo migraciones importantes a la alianza. En mop y las previas, la horda seguia teniendo colas de Bgs mas largas que la alianza.
“Rapidamente”? Sera un Soon™ espero no? Cuenta los años que ha estado la racial sin ser nerfeada y luego vuelves por favor.
Era uno de los causantes que a mi parecer hizo que la gente fuera migrando, pero me puedes dar otros por supuesto, yo como te digo debo de ser el rarito que se quedo en la horda (no todo el tiempo eh, raidee un par de tier high end en dun ali porque mi guild obviamente disbando en epoca de cataclysm).
Wotlk, cata, mop y wod.
¿Cuanto tiempo han estado historicamente las raciales de la horda por encima de las de la alianza, en general?
Admitido por la propia blizzard recientemente.
La horda no se fue a la alianza de Wotlk a BFA.
Como he dicho arriba, la horda tuvo colas de bgs mas largas que la alianza en todas las expansiones menos en WOD.
Solo en WOD hubo migraciones a gran escala (En pvp) a la alianza, y en legion se volvio a dar la vuelta y es donde empezo a caer en picado la población de la alianza.
Que no haya jugado expansiones previas a WOD en el ofi no quiere decir que no me haya enterado de como estaban las cosas.
Lo de los tiempos de cola de memoria no me acuerdo pero en wootlk, cata y pandaria es cierto que eran cortisimos en la horda, porque eramos menos coleando eso segurisimo.
Ni te dire que no pero tampoco respaldare tu argumento, a veces que te cuenten cosas segun en que lado juegue difieren de la realidad, ya te digo en cataclysm tengo buen recuerdo de las dagas legendarias de rogue y entraba instant. La cosa cambio a partir de Legion.
Tambien hay que decir que hace años el sistema de cola en bgs funcionaba distinto y no como ahora que hace un balance de heals para ambos bandos, antiguamente hubo bastantes años donde cuando habia un minimo de jugadores en un bando te metia en bgs y podias encontrarte con que vosotros erais 5 y el otro bando 10, recuerdo jugar muchos meses que no habia apenas una bg al completo. Y AV’s saltando instant. Era cuando mas hk’s se sacaban.
Eso es mentira. En cata ya miraba los foros oficiales y veia quejas de que la horda tenia colas de esperas muy largas. Esto ha sido asi historicamente, desde TBC.
Cuando se revirtió esa situación en WOD, dio mucho de que hablar, porque fue la primera vez que la alianza tenia colas de Bgs mas largas que las de la horda.
Esto no es del todo cierto, eran cortisimos (mi pala belfa fue creada en wotlk para hacer pvp solo) dependiendo del reino en el que estuvieses pq si no recuerdo mal en esa expansión solo te juntaban con gente de tu reino.
Ahora te juntan no solo contra tu reino o contra españoles sino contra toda Europa.
Me puedes corregir si me equivoco, no hay problema.
Desde el momento en el que juntaron todos los reinos de EU en las BGs, la horda ha tenido colas de BG mucho mas largas que la alianza. Y antes de eso tambien, porque la mayoria de los reinos pvp eran mayoria horda.
Shen’dralar tenía durante bastante tiempo un relativo balance por eso de ser rol-pvp y las colas no eran muy largas, hasta que se fue despoblando y claro cuantos menos jugadores menos estancias activas.
De memoria me sonaba mas a Cataclysm cuando hicieron el merge del cross-realm (4.3 creo que es cataclysm, corrigeme si me equivoco que estoy algo liado haciendo pvp ahora mismo).
En wotlk en principio se jugaba con todo el battleground de cruelty pero esto deberia de buscarlo con mas calma, vamos por lo menos en tu grupo solo podia haber españoles, pero no recuerdo si en el bando contrario podia salir ya otro battleground ahi.
Antes del cross-realm a lo mejor habia algun reino donde la alianza tenia mas cola que la horda, pero en general era mayoritaria la horda. Y esto quedo demostrado cuando hicieron el cross-realm.
¿Para que ponernos contra bots si podemos tener un win ratio similar al que tenemos cuando jugamos contra bots, pero jugando contra jugadores de tu facción?
Ya has dicho las dos tonterias y has tenido tu momento de protagonismo. Puedes retirarte^^
he estado raideando tmb en exodar alianza, que precisamente bien de gente no va con la chami original
Cuando me fui, como he dicho,ya no quedaba absolutamente nada decente en sanguino horda,asi que no, aguante la desbandada hasta que no hubo nada y los conocidos de esa epoca los tenia todos en la ali
Pedir la eliminación de ese modo pasará por ignorar el problema de población y colas que tendrá la horda, por tanto pedir empatia y proponer esa solución a ti o al que la proponga le convierte en un hipócrita, no tiene más.
La solución más “equilibrada” como ya se comenta es el mercenario automático con cola única para ambas facciones.
Pero da igual, no lo harán requiere demasiado trabajo.
Las facciones actualmente solo dan problemas y yo como persona lógica que me considero, me gusta eliminar problemas.
PD: No respondo a todos, ya que, mi punto de vista es y seguirá siendo el mismo, cola única para ambas facciones y mercenario automático. Me paso el lore por el forro, lo reconozco.