Pues eso, buenas tardes lo primero, llevo sin jugar a WoW desde cata, como veis que retome el juego ahora? No tengo prisas ni quiero tryhardear, gracias!
Pues perfecto! Empieza con la clase que más te guste y vete subiendo poco a poco de 0 para pillar el truquillo, se sube rápido no tendrás muchos problemas
Además ahora hay un bufo de experiencia y todo.
Esta perfect, subiras rapido, y podras ver todo lo nuevo, y disfrutar.
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas xD pues ahora solo me falta elegir clase (Rogue o Pala) y server, y una guild que me enseñe todo lo nuevo porque llevo solo dos ratos y parece otro juego de cuando lo dejé xD
Pícaro siempre, a no ser que prefieras tener todos los roles para tankear dps y heal, Estoy subiendo un pala tank y tu, ni tan mal la clase
Que tal el picaro en esta expansión? Aunque debería de pensar ya en SL pero bueno jajaj
Tanto forajido como asesinato para pve muy bien y para pvp puedes utilizar Asesinato también!
Para subir de nivel te aconsejo subir en forajido hasta el nivel 40, una vez al 40 consigue dagas y te pones en asesinato, así vas probando!
Si te subes el paladín, cambiate de raza a humano por favor. Gracias.
Nobody expects the Scarlet Crusade
Hahaha por qué? Elegí al enano por estética simplemente
A mí el pícaro me parece una clase maravillosa, en PvE suele estar bien y gracias a su utilidad se matan por ti, y en PvP es un gozo.
Tranquilo, es un desviado, no sabe que los humanos son una raza debil y enclenque que procrea con sátiros y agria la leche.
Bienvenido al juego!
Ah, y se me olvidaba. Si te haces un pícaro, que sea gnomo. O nelfo.
Diooos lo que le has dicho
Este elfo está loco, ya no sabe lo que dice, que si gnomos, que ni Nola …
Los gnomos son maravillosos.
En principio me quedaré con el Rogue elfo! Gracias a todos de nuevo gente!
Mucha Suerte!
Gracias de nuevo jeje por cierto la última cosa que se me olvidaba era si me recomendáis algún server en concreto
Depende de lo que quieras hacer, y qué facción.