Empezar en WoW ahora

Pues eso, buenas tardes lo primero, llevo sin jugar a WoW desde cata, como veis que retome el juego ahora? No tengo prisas ni quiero tryhardear, gracias!

Pues perfecto! Empieza con la clase que más te guste y vete subiendo poco a poco de 0 para pillar el truquillo, se sube rápido no tendrás muchos problemas :slight_smile:

1 «Me gusta»

Además ahora hay un bufo de experiencia y todo.

Esta perfect, subiras rapido, y podras ver todo lo nuevo, y disfrutar.

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas xD pues ahora solo me falta elegir clase (Rogue o Pala) y server, y una guild que me enseñe todo lo nuevo porque llevo solo dos ratos y parece otro juego de cuando lo dejé xD

4 «Me gusta»

Pícaro siempre, a no ser que prefieras tener todos los roles para tankear dps y heal, Estoy subiendo un pala tank y tu, ni tan mal la clase

Que tal el picaro en esta expansión? Aunque debería de pensar ya en SL pero bueno jajaj

Tanto forajido como asesinato para pve muy bien y para pvp puedes utilizar Asesinato también!

Para subir de nivel te aconsejo subir en forajido hasta el nivel 40, una vez al 40 consigue dagas y te pones en asesinato, así vas probando!

1 «Me gusta»

Si te subes el paladín, cambiate de raza a humano por favor. Gracias.

Nobody expects the Scarlet Crusade

1 «Me gusta»

Hahaha por qué? Elegí al enano por estética simplemente

1 «Me gusta»

A mí el pícaro me parece una clase maravillosa, en PvE suele estar bien y gracias a su utilidad se matan por ti, y en PvP es un gozo.

Tranquilo, es un desviado, no sabe que los humanos son una raza debil y enclenque que procrea con sátiros y agria la leche.

Bienvenido al juego!

Ah, y se me olvidaba. Si te haces un pícaro, que sea gnomo. O nelfo.

Diooos lo que le has dicho

Este elfo está loco, ya no sabe lo que dice, que si gnomos, que ni Nola …

Los gnomos son maravillosos.

En principio me quedaré con el Rogue elfo! Gracias a todos de nuevo gente!

3 «Me gusta»

Mucha Suerte! :slight_smile:

Gracias de nuevo jeje por cierto la última cosa que se me olvidaba era si me recomendáis algún server en concreto

Depende de lo que quieras hacer, y qué facción.