Pues de momento subir de nivel y voy que chuto! Haha y posteriormente pues lo típico, raidear y demás, perdonad si sueno muy ignorante pero no sé qué es lo que se hace actualmente de contenido! Lo dejé hace mucho
Si vas a ser Horda Uldum, Sanguino y si eres Alianza Dun Modr
Rogue es un tipo edgy y un paladín es un Guerrero que necesita la luz pero tu puedes ser un Guerrero sin necesitar luz, puedes coger una poderosa hacha y hundir cráneos y pechos. Piénsalo
Lo que te han dicho, ahora mismo los servidores ya no son tan importantes como antes porque desapareció la distinción PvE/PvP con el WM. Sería así:
-Alianza PvE/PvP: Dun Modr, es el más poblado y por tanto es el que tiene más guilds de distintos tipos y posibilidad de avance en contenido diverso.
-Horda PvE/PvP: Macro Sanguino/Shen’dralar/Zul’jin/Uldum, es donde hay más población Horda y por tanto más posibilidad de avance en los contenidos.
Exodar y Minahonda al igual que el Macro Errantes tienen gente pero hay muchos más en los reinos que he dicho. C’thun antiguamente era el servidor PvP Horda por antonomasia, ahora es un páramo y la peor de tus pesadillas.
No, el rogue no es edgy, edgy es el DK o el DH.
Mirame soy un pícaro estoy en las sombras y te hago tras tras por detrás, y mirame que dagas más chulas y mirame voy todo negro para camuflar me mejor en las sombras. Es a little edgy
Ni de lejos, el pícaro es el típico mercenario o asesino a sueldo que hay en todos los universos de fantasía, incluso el clásico pirata o duelista si es forajido, edgy no es, pero además en absoluto.
Lo que es edgy es el DK/DH, típico “oh, qué pasado tan oscuro y doloroso tengo” y “mira qué oscuro soy jaja no-muertos jaja demonios jaja”.
Hahahaha me has hecho reír, aunque estas enamorado de Nola y eso no me gusta.
¿Yo de Nola? Ni de lejos, pero la verdad que no la odio. Me parece el Khadgar de esta expansión.
Lo mismo que digo siempre, si tienes ganas de jugar te da igual que quede un mes para la siguiente exp que un año. Te tiene que apetecer a ti y punto.
Si solo quieres ratos de chill, perfecto. Si quieres subir a full, equiparte a full y raidear/mitiquear a full, perfecto. Mientras tengas ganas de volver que es lo importante, el resto es perfecto.
Creo que Nola merece más la muerte que Khadgar.
Si quieres jugar tranquilo, te recomiendo mucho que disfrutes legión.
Para mi es la obra maestra del wow.
Bueno, cuando te pedía diez mil cristales y luego te decía “jaja solo necesito uno, quédatelos jaja” era bastante propenso a que alguien quisiera matarlo.
Un poco pero bueno se le quiere. A Nola no, ojalá en el pre parche se la vea en una olla gigante con sus tortuguitas.
¿Seguro que quieres eso? Si eso pasa la verás en las Tierras Sombrías, pidiéndote que ayudes a las ánimas a llegar a Oribos.
Bueno el momento de verla muerta no me lo quitara nadie hahahaha
Pero luego tendrás que aguantarla otros dos o tres años.
Hombre Pudge tu por aqui de nuevo.
Lo del rogue y dagas mas chulas no lo he entendido, porque eso es aplicable al warrior por ejemplo (mira que dos espadazos mas chulos llevo) y eso con cualquier clase.
Lo de todo negro será en otros juegos, justamente blizzard peca en hacer a los rogues con super hombreras y que no sé como pueden ir en sigilo con semejante parafernalia, luego ya cada uno que busque la tmog mas adecuada a su rol del personaje, vaya que si fuese así los rogues tendriamos desde hace eones una maldita gabardina negra (y no la tenemos)
Mi rogue por ejemplo siemrpe estuvo mas enfocado a un mercenario que a un pirata (temática que me gusta entre 0 y nada)
Hola Nhail, que tal guapo? La verdad es que algo estilo gabardina sería un puntazo igual que las lanzas de una mano es reducir un arma de asta y habria otro arma pero tampoco la tengo.
A mí el rol de pirata/duelista me gusta pero para razas muy concretas.