Bueno bueno, pero siempre que la vea, pensaré en esa imagen y será todo bonito.
Hasta que te diga por primera vez “un ánima ha llegado a Oribos” y te des cuenta de que la tortura ha vuelto a comenzar.
Tranquilo ya ignoro completamente su voz y mensaje, lo único que me falta es ponerle una imagen mental de ella muerta y será soportable.
Bueno… a mí me gustan más las misiones de los tortolianos que las del Kirin Tor, habrá qué ver cómo son las WQ de la nueva facción neutral.
Yo prefiero las del Kirin Tor la verdad, eran más entretenidas y cuando podías volar era ya la panacea
El problema era hacerlas sin vuelo, especialmente la de las burbujas, asco profundo. Y la de abrir el cubo con los patrones del suelo o la de los barriles… puff, qué horror de WQ.
A mi la de los patrones me gusta mil veces mas que la de las formas que es lo mismo pero peor.
Yo las de caligrafía en el suelo las hago fácil, las de los patrones en el suelo para abrir la caja me mataban.
Amigo Lonvar creo que tenemos puntos diferentes pero me has hecho reir antes asique lo dejaremos como un empate.
¿Pero qué clase de broma es esta? No le hagas ni caso al DH, ¿Como te vas hacer un elfo? ¿Pero tú has visto bien a esas aberraciones?
Hazte un hombre hecho y derecho, y visitanos en el monasterio, siempre habrá sitio para humanos que quieran restablecer el orden en Azeroth.
Nobody expects the Scarlet Crusade
Perdóname padre, porque he pecado. Purga el foro, purga a todos, llévanos al camino correcto.
Hay un hueco para ti en el Draenor Alternativo con las cabras locas.
Mejor que se haga un gnomo. He dicho.
Si necesitas orientación o ayuda te dejo aqui mi battle tag: Arcano#2373.
Estoy actualmente jugando con un par más de novatos así que podre solucionaros dudas