En busca del conocimiento

Me hace gracia lo del punto de vista de los titanes cuando llevaban muertos yo no sé cuánto tiempo.

Quizás habría que decir desde el punto de vista de Odyn

No presenciaron nada desde …nunca.
Sargeras los mató antes Borin.

Si y no pues se supone que todo el conocimiento previo a la corrupcion de loken y la manipulacion de Odyn es lo que leemos es una mezcla de los titanes y los forjados.

No digas sí y no Borin, según el Lore de legión los titanes llevaban muerto milenios con lo que no sabían ni de la guerra de los ancestros.

De hecho ese mismo lore dice que antes de empezar su cruzada por el universo Sargeras ya había matado a sus hermanos del panteón.

Por eso he dicho que habría que decir desde la visión de Odyn y no de los titanes

No, por que las esencias de los titanes fueron trasportadas hasta los vigias titanicos y estos fueron o bien encerrados en ulduar por la influencia de Yogg-saron y loken o en el caso de Ra-den por lei-shen cuando absorvio la esencia de Aman’thul cuando se comio el corazon de ra-den.

Claro pero antes de ser asesinados Norganon lanzo un hechizo para que la esencia de estos viajara a azeroth y se alojara en los vigias titanicos que posterior mente fueron encerrados o bien en ulduar o en las camaras del valos o en el solio del trueno.

No, por que Odyn tambien fue encerrado en la misma epoca que Loken toma el poder en Ulduar.

2 «Me gusta»

A partir de cronicas 2 que se cuenta tanto lo ocurrido en draenor hasta la llegada de la horda a Azeroth eso es todo historia de los mortales, no contado por los titanes.
No por nada en Draenor no había titanes estaban los descendientes de Grond que fue creado por Aggramar xD

Donde sale esto? Que yo no lo he visto nunca

En cronicas te lo dicen exactamente

Como no xD

Leñe no es mi culpa que tu no estés atento a lo que lees
El titán caído diezmó a los miembros del Panteón con llamaradas
de fuego vil hasta extinguir las ansias de batalla de sus enemigos.
Para sellar su perdición, Sargeras convocó una enorme tormenta de
vileza que consumiría sus cuerpos y almas por igual. Pero, mientras
las oleadas de energía maligna recubrían a los titanes derrotados,
Norgannon realizó un último esfuerzo para escapar al olvido.
Norgannon plegó las energías puras del universo a su voluntad,
tejiendo una crisálida protectora alrededor del espíritu de cada uno
de los titanes del Panteón y lanzándolos a la Gran Oscuridad.
Mientras las almas incorpóreas de los titanes cruzaban el cosmos a
toda velocidad, la tormenta vil de Sargeras destruía lo que quedaba
de sus cuerpos.
Sin saber que los espíritus de sus rivales habían sobrevivido,
Sargeras declaró vencedora a su Legión Ardiente. El Panteón ya no
existía. Además, Sargeras había obtenido pistas muy tentadoras
sobre la existencia de un alma-mundo de gran poder: Azeroth. Sin embargo, aunque Sargeras conocía su nombre, su ubicación
continuaba siendo un misterio. Aun así, sin el Panteón para
plantarle cara, sabía que encontrar el alma-mundo era solo cuestión
de tiempo.
Y también sabía que debía encontrarla antes que los señores del
Vacío.
Mientras tanto, sin que Sargeras lo supiera, las últimas ascuas del
poder del Panteón se aferraban a la vida. Aunque Sargeras había
destruido los cuerpos físicos de los titanes, el gran hechizo de
Norgannon había preservado sus almas. Sus espíritus incorpóreos
se precipitaban a través de la Gran Oscuridad hacia el mundo de
Azeroth y sus guardianes. Allí, el Panteón esperaba encontrar
formas físicas que ocupar. De no encontrarlas, los titanes temían
que sus debilitados espíritus se desvanecieran en el olvido.
A su llegada a Azeroth, sus agotados espíritus se estrellaron contra
los guardianes, que fueron creados por obra del Panteón. Los
guardianes se sintieron inmediatamente abrumados cuando los
poderes de los titanes inundaron sus mentes. Se vieron asaltados
por recuerdos de mundos lejanos, de vidas que no habían vivido y
de maravillas que nunca habían presenciado. Pero, tan rápidamente
como había empezado, el flujo de poder se desvaneció.

1 «Me gusta»

Como te he dicho, como resumen, bien.

Pero en crónicas han omitido cosas tan importantes como que fue Kel’thuzad quién le instó a Arthas a hablarle a Illidan de la calavera de Gul’dan, diciendo que fue idea del propio Arthas.

2 «Me gusta»

Ahora que me estoy leyendo Vol’jin sombras de la horda este fragmento me ha recordado a este post.

Los monjes, que le habían aceptado sin rechistar y con gran diligencia, se referían a el como Vol’jian, ya que, al parecer, así les resultaba más fácil pronunciar su nombre;no obstante, sabía que esa no era la única razón que justificaba que le modificasen el nombre. Chen le había explicado que la palabra jian tenía muchos significados, todos ellos con el concepto de grandeza. Al principio, los monjes lo empleaban para describir su extrema torpeza; después, para señalar la increíble velocidad a la que aprendía.

2 «Me gusta»

Ya te doje que te iba a gustar aunque no seas muy fan de los trols.

1 «Me gusta»

Que va, como mucho me podrá gustar Vol’jin, la raza nunca me llamó demasiado, disfruto más de las partes donde aparecen los Pandaren. Me está recordando mucho al relato de Nhail entrenando en Pandaria con el Shadopan.

2 «Me gusta»

Si no te enamoras de él, me harás llorar

1 «Me gusta»

No te haré llorar porque me está gustando mucho, ahora le veo con otros ojos.

1 «Me gusta»

Hombre, es que… :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

(Tyrathan el amigo humano de Vol’jin)

• Tienes razón. Mi acento es de tuercespina, un día me topé con un trozo, al que pagué generosamente durante un año por estar a mí servicio. Él se consideraba mi guía y cumplía muy bien con sus obligaciones. Fuí aprendiendo si idioma; al principio, sin que él se diera cuenta de que los escuchaba; después, hablando con él. Tengo cierta facilidad para los idiomas.

• Me lo creo.

• Rastrear también es otro tipo de idioma. Siempre lo seguía. Todos los días, regresaba a cierta zona para observar como se iban borrando ahí sus huellas. Durante la estación más calurosa, tras las lluvias, fuí aprendiendo bien ese idioma que me indicaba cuánto hacía que había estado ahí, si había pasado con premura por ahí e incluso lo alto que era.

Arreglado :dracthyr_uwu:

En el funeral de Voljin te alejabas y estaba tras una roca. Podias hablar con él.
Te he pasado un video.

1 «Me gusta»