Un extracto de los dos elfos de sangre que hay en Telogrus con nombre
Lyria Skystrider:
The blood elves were fools to leave the Alliance and join the Horde. Mere puppets, dancing to the tune of whatever evil wished to control them.
But I’ve cut my strings. No one will control me. Not the magisters, not the Void. Not even Alleria Windrunner herself.
Ennas the Faithfallen:
Silvermoon betrayed its people the moment we joined hands with the Horde. That’s why I left. Better to be an outcast flung to the far reaches of space than to swallow the lies of the magisters.
Para PVE me vale del 10 pero PVP hago mas BG random que puntuado ahora mismo y las colas en la ali son eternas… hasta de heal con mi monk me meto 10-15m de espera en la Alianza
En la novela de Sylvanas hacen mención de cientos de años por lo que no creo que ninguna llegue a los mil. No se dice específicamente cuantos pero se refieren a ellas como cientos de años.
La abuela Alleria si que luchó en esas guerras la madre Lereesa creo que también, el padre verath era más de temas políticos y estaba metido siempre en lunargenta, era más diplomático.
Al igual me pongo a subirlo del 70 al 80 estos días y le doy una oportunidad, a ver que tal… pero ya te digo, me cree este en su momento porque me era mas sencillo encontrar contenido en la Horda que en la Ali pero al igual ya ha cambiado todo.
Además que crónicas, repito, por 5a vez ya creo esta semana: ES UN RESUMEN. No cuenta para tener la información entera, porque encima omiten cosas y a gente.
No lo es es imposible que los titanes cuenten bfa si no lo presenciaron xD
Es mas en todo caso el unico forjado que participo em bfa fue Ra-den y este poco o nada le importo lo ocurrido entre la alianza y la horda.
Es mas puestos asi cronicas 1 estaria no solo adulterada por Odyn si no tambien por Loken pues altero la historia de azeroth cuando tomo ulduar para que Argalon no purgara el mundo cuando el fue corrompido por Yogg-saron.
Tan poco por que Odyn no podia escapar de las camaras del valor