Y Garrosh pero tanto uno.como otro fueron detenidos.
No,es que tú tienes la mala costumbre o idea de que tooodo lo que no ocurra como tú quieres lo llamas conveniencia de guión.
Cuando aquí los dos fueron afectados por una explosión y los dos fueron parados para que no siguieran la lucha o se buscarán el uno al otro.
Y no,no es conveniencia del guión y más cuando sabes de sobra que Varían está de tú a tu con Garrosh por el plus de ser el campeón de Goldrin o Lo’gosh o sea es mucho más fuerte que un humano normal y sus sentidos son superiores.
Garrosh solo es un orco con un hacha y sin la ayuda de ningún dios o ente solo usa lo que tiene a mano o el ingenio.
Claro y las tres veces sugieres que gano Varian por que lo dices tu.
Cuando sabes de sobra que fueron separados la primere Por Rhonin, la segunda por un Magnatauro(Y a sabiendas que sabes de sobra que el rendimiento de garrosh no era el mismo que el de varian) y la tercera en la costa Garra afilada separados por una explosion.
Bueno,es lo que hay yo no veo nada malo en eso.
Pues por Obvios motivos pues el cuendo era un Niño fue capturado por los centauros con intenciones de que lo mataran y se lo comieran.
Hasta que fue salvado por Rexxar,Rhokan,shen y el Tauren este que fue por el que le salvaron la vida.
A parte de que los Centauros se pasaron centurias cazando por deporte a los Tauren.
Genn es una reliquia del pasado el tio te dice directamente que su forma de pensar nunca cambiara y que los tiempos cambian.
Lo que pasa es que con la ayuda de los renegados le dieron una jarra de agua fria sobre sus prejuicios hacia toda raza que pertenezca a la horda.
Bueno,no se tu¿Sera quizar que hay tambien heroes en la horda que tambien han ayudado?
Entiendo que algunos tengan esa idea de que son los protas y tal pero en la otra cara de la moneda tambien hay heroes, heroes que pueden decidir si seguir un lider u otro.
Heroes que a sabiendas de que fueron leales a Sylvanas son igualmente respetados por que anteponian a la horda a fin de cuentas.
Por ejemplo tu si eras leal a Sylvanas y le das la paliza de su vida a Eitrig luego el no lo toma en cuenta ni siente rencor por que al final piensa que lo que hcemos es por el bien de la horda.
Una se tiene que callar y morder la lengua por que la misma horda es la que ayuda a defender el arbol y a recuperar almas de los Kaldorei en la campaña de Sl.
Y la otra bueno es lo que hay que iguamente me sorprendio lo de Brenadan pero eh desmantelaron la base que habia en cantotormenta.
Bueno pues preguntale a Talanji lo mismo con Jaina o por que la capturaron siendo una faccion neutral xD
No a ti no le ves sentido por que a dia de hoy todo lo que habeis pensado o creido no es como es en realidad.
Y no os gusta. A mi tan poco me gusta ciertas cosas de la horda pero el lore pesa y hay que respetarlo.
Que hay gente que se jactava diciendo.
Mira la ali ha ganado(Cuando desde bfa no te dicen que haya ganado ninguna faccion y es tan facil como coger un diccionario y leer el significado de armisticio) O cuando dije hace unos años cuando salio explorndo azeroth que la mitad de Arathi era de la ali y la otra mitad de la horda y me decian que me inventava el lore y ahora cuando salio el relato de Arathi y se ve como las dos facciones tienen terrenos y intentan ir cada uno por su lado o ayudarse minimamente posible.
Hay peña que ha repetido hasta la saciedad un mantra que no es y les ha sentado como recibir un Botaran orco en el trasero cual peon orco.
Todo tiene su sentido lo que pasa es que el fanatismo pesa mas que la logica o el razonamiento y eso tan poco es asi.
A ver no se tu…se han pegdo casi 15 años seguidos de guerras,conflictos,la destruccion del mundo,invasiones demoniacas,de dioses antiguos y de don limpio.
Por ahora son 5 años de paz dales un respiro