En busca del conocimiento

Varian queria volver a por más.
A ver Borin como todo son conveniencias de guion.
3 veces se enfrentan y 3 veces los separan,se separan…
Total para que a Varian lo mate Guldan y a Garrosh Thrall.
Tanta leche para nada.
A Blizzard le gusta mucho avivar conflictos t0ntos en general.
Mira en DF . A que venia sacar otra vez en racismo de Baine con los centauros?
O venga a dar la matraca con Genn y su odio a los renegados? Si ahora le caen bien.

Si al final las últimas 2 expansiones han sido todo Disney arreglando conflictos de hace años.
Hasta Tyrande perdona la quema de Teldrassil. Jaina cede Brenadam a la horda?
Me pregunto que pensará Katherine Valiente viendo orcos en sus tierras. Después de que los orcos asesinasen a su marido y a su hijo.
Seamos honestos… el lore de este juego ya ha perdido su esencia.
Mientras aqui nos tiramos de los pelos que si la horda vs la Ali…
Blizzard hace de esto una reunion de hippies sesenteros con nuestros lideres. Todo amor y paz.

4 «Me gusta»

Poco después de empezar el hilo, para que luego digas…

3 «Me gusta»

Y Garrosh pero tanto uno.como otro fueron detenidos.

No,es que tú tienes la mala costumbre o idea de que tooodo lo que no ocurra como tú quieres lo llamas conveniencia de guión.
Cuando aquí los dos fueron afectados por una explosión y los dos fueron parados para que no siguieran la lucha o se buscarán el uno al otro.

Y no,no es conveniencia del guión y más cuando sabes de sobra que Varían está de tú a tu con Garrosh por el plus de ser el campeón de Goldrin o Lo’gosh o sea es mucho más fuerte que un humano normal y sus sentidos son superiores.
Garrosh solo es un orco con un hacha y sin la ayuda de ningún dios o ente solo usa lo que tiene a mano o el ingenio.

Claro y las tres veces sugieres que gano Varian por que lo dices tu.
Cuando sabes de sobra que fueron separados la primere Por Rhonin, la segunda por un Magnatauro(Y a sabiendas que sabes de sobra que el rendimiento de garrosh no era el mismo que el de varian) y la tercera en la costa Garra afilada separados por una explosion.

Bueno,es lo que hay yo no veo nada malo en eso.

Pues por Obvios motivos pues el cuendo era un Niño fue capturado por los centauros con intenciones de que lo mataran y se lo comieran.
Hasta que fue salvado por Rexxar,Rhokan,shen y el Tauren este que fue por el que le salvaron la vida.
A parte de que los Centauros se pasaron centurias cazando por deporte a los Tauren.

Genn es una reliquia del pasado el tio te dice directamente que su forma de pensar nunca cambiara y que los tiempos cambian.
Lo que pasa es que con la ayuda de los renegados le dieron una jarra de agua fria sobre sus prejuicios hacia toda raza que pertenezca a la horda.

Bueno,no se tu¿Sera quizar que hay tambien heroes en la horda que tambien han ayudado?
Entiendo que algunos tengan esa idea de que son los protas y tal pero en la otra cara de la moneda tambien hay heroes, heroes que pueden decidir si seguir un lider u otro.
Heroes que a sabiendas de que fueron leales a Sylvanas son igualmente respetados por que anteponian a la horda a fin de cuentas.
Por ejemplo tu si eras leal a Sylvanas y le das la paliza de su vida a Eitrig luego el no lo toma en cuenta ni siente rencor por que al final piensa que lo que hcemos es por el bien de la horda.

Una se tiene que callar y morder la lengua por que la misma horda es la que ayuda a defender el arbol y a recuperar almas de los Kaldorei en la campaña de Sl.
Y la otra bueno es lo que hay que iguamente me sorprendio lo de Brenadan pero eh desmantelaron la base que habia en cantotormenta.

Bueno pues preguntale a Talanji lo mismo con Jaina o por que la capturaron siendo una faccion neutral xD

No a ti no le ves sentido por que a dia de hoy todo lo que habeis pensado o creido no es como es en realidad.
Y no os gusta. A mi tan poco me gusta ciertas cosas de la horda pero el lore pesa y hay que respetarlo.
Que hay gente que se jactava diciendo.
Mira la ali ha ganado(Cuando desde bfa no te dicen que haya ganado ninguna faccion y es tan facil como coger un diccionario y leer el significado de armisticio) O cuando dije hace unos años cuando salio explorndo azeroth que la mitad de Arathi era de la ali y la otra mitad de la horda y me decian que me inventava el lore y ahora cuando salio el relato de Arathi y se ve como las dos facciones tienen terrenos y intentan ir cada uno por su lado o ayudarse minimamente posible.
Hay peña que ha repetido hasta la saciedad un mantra que no es y les ha sentado como recibir un Botaran orco en el trasero cual peon orco.
Todo tiene su sentido lo que pasa es que el fanatismo pesa mas que la logica o el razonamiento y eso tan poco es asi.

A ver no se tu…se han pegdo casi 15 años seguidos de guerras,conflictos,la destruccion del mundo,invasiones demoniacas,de dioses antiguos y de don limpio.
Por ahora son 5 años de paz dales un respiro

1 «Me gusta»

Buena lección, Borin.

Personalmente, aquí creo que te equivocas. No es “toda la raza horda” es solo y por los renegados. Genn pudo ver que los Renegados seguían siendo algo que él no iba a poder ver nunca y que su hija si, por eso le pasó el poder.
No habla de orcos, taurens, ni nada más porque Genn contra esos no ha tenido realmente una lucha colérica más allá de la guerra común.
Lo personal era con Silvia y sus renegados, por eso ese odio visceral que él no puede quitarse porque mataron a su hijo y condenaron (o re-condenaron) a un pueblo por el que él había metido la pata y mucho.
Por eso ve que lo mejor es dar pie a una nueva generación, a su hija quien llevaba tiempo abriendo nuevas puertas que él nunca habría hecho.
Lilian Voss, aquí también demuestra que es INFINITAMENTE más humana de lo que pensamos y mil veces mejor que Sylvanas en mi opinión. Porque se junta por un bien común y a su vez, sabe que lo correcto es ayudar.

Lo de Genn, es una pena que no se desarrolle como en los libros porque es un personaje increíblemente bien escrito y muy mal optimizado en juegos.

Esto es el punto. Quien no comprenda que el rumbo del lore se perdio hace mucho y que muchas cosas ya son un chiste en si mismas vive en otra realidad loril. Es increible que hayan hecho cannon multitud de destrozos al lore y mientras ellos en sus mesas pensando “buuaaaah peaso de historia hemos montao”. Yo he leido teorias con mucho mas fundamentos y mas interesante de lo que ha sido al final el lore.

1 «Me gusta»

Al final las teorias o el lore que meten es la cosa mas obvia y simplista que te puedas imaginar.
Eso fue como cuando lo de la reina del invierno todo el mundo en plan
BUAH la hermana de eonar o freya y por una sola frase que le dice a Ysera.
La mascota de mi hermana ya directamente te haces a la idea de que era hermana de elune.
Pues olle en su dia se me critico por algo obvio cuando todo el mundo penso o dio validez a teorias mas rocambolescas xD
O sea si quieres teorias las mejores son las que son cosas que no se saben o dan pequeñas pistas como el origen de los trols, el quinto dios antiguo o temas muy ambiguos.
Esos son los temas de teorias que molan, decir que yo o cualquiera se inventa una teoria con la bandera de que hace mucho mejor lore es pecar de presuntuoso.
Yo puedo buscar un sentodo en base a lo que hay pero yo jamas dire o sugeriria que haria mucho mejor lore por algo que me inspiro en base a algo establecido.

En realidad no es tan dificil Borin. Por ejemplo vi a Shiannas con una teoria acerca de quee Zovaal eta Anshee que tenia muchísimo sentido y lo conectó con el lore de Blizzard de forma magistral. Y aqui es un “moñeco” a pilas.
O Sylvanas y Garrosh por ejemplo, si no fuera porque Danusser y Afrasabi se picaron como dos niños de colegio. Y se cargaron a ambos.

Y si,te vuelvo a repetir. Las dos últimas expansiones han sido de lo mas Disney. Aqui ahora todo el mundo tiene redención, todos los agravios se olvidan,se olvidan los genocidios y se ceden terrenos que no se hubieran cedido jamás. Como Brenadam.

En cuanto a Tyrande dejando entrar a la horda en Bel’Ameth lo pones como si no tuviera opción. Tampoco la tendria Thalysrra y no veo que Suramar esté abierta a la Alianza. Y eso que a Thalysrra la Alianza no la atacó en 10000 años y solo fueron a ayudar.
Y como esos te podría poner 20 ejemplos mas pero creo que se me entiende .
A lo que voy es que ojo soy la primera que ya no le encontraba sentido a la guerra de facciones,de hecho la cuarta guerra me sobraba y me pareció un despropósito despues de Legión.
Ahora bien…una cosa es llegar a un armisticio y otra cosa ver como la Alianza cada vez cede mas terrenos en lugares que siempre han sido suyos.
Lo de Arathi puedo entenderlo. Sentencia ya estaba ahi. Pero Brenadam? Ya parece cachondeo por parte de Blizzard.
Si no saben ser justos ni con sus personajes ni con su lore…deberían dar un paso atrás.
Que aqui la mitad de los personajes parecen bipolares.

3 «Me gusta»

Hace mucho, que la narrativa hace aguas. Pero no es el único problema. Tb está muy polarizada la fandom y eso tiene un efecto perjudicial prominente, en una empresa donde se abusa de mirar a las bases de jugadores.

2 «Me gusta»

Exactamente. Y se nota mucho sobre todo en como Blizzard se baja los pantalones cuando la horda yanki llora
A la que Sylvanas quemó Teldrassil y empezaron los lloros se sabia que la vende posters se saldria de rositas.
Luego a la Ali para que no se queje le dan migajas como la cabeza de Nathanos…mientras nos siguen quitando territorios.
Y toda la Alianza se convierte en unos lerdos que le ceden de todo a la horda.
Ainss si Varian hubiera hecho caso a Jaina en Pandaria …

4 «Me gusta»

Ejem que blizz se bajo los pantalones con la alianza y los vulpera con el tema de que estos quemaran las caravanas de los vulperas sin motivo eh.
Dandoles menos importancia o eliminendo ciertos comentarios o interactuaciones.

1 «Me gusta»

Donde sacas que fue sin motivos?

En las misiones de la alianza te dicen que estaban transportando suministros para la horda. Lo cual resulta ser cierto.

Deja ya de inventar.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Sigue sin ser un motivo de peso… no quemas los camiones de SEUR por llevar comida y suministros a Rusia. Consejo de guerra a la Alianza ya!

Esa fue la primera carrera donde carlos, me parecio un autentico piloto de formula 1.

Que buena fue esa radio.

la balanza de sucesos de bfa no está precisamente equilibrada…

1 «Me gusta»

Yo los quemo por que son furros… :smiling_face:

2 «Me gusta»

Que prueben llevar armas y suministros a los soldados en el frente ya veras lo que duran.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Curioso es el tema ya que Carlos dejaba pasar muchas cosas en beneficio del equipo mientras Charles se comportaba siempre como un crío.

Como Max con Checo, espérate a ver el año que viene xD

1 «Me gusta»

Eso es racista :rofl: luchemos por los derechos vulperas.

Voy a callarme porque me da que saldré perdiendo jajajaja