Hombre, son los mas avanzados sin cheats (trucos externos).
A ver, desde siempre los orcos han sido visto como idi…otas, normal que llevasen esa descripcion, a la gente les molaba los orcos por ser guerreros un poco cabeza de chorlitos que se tiraban a la lucha sin dudar, algo así como un cerebro de músculos.
Lo que pasa que era muy popular y había que mantenerlo jaja
Borin…
Ya te dije antes de la foto que la descripción habria cambiado con el tiempo.
Pero como puedes ver:
1- No mentia
2- Es la descripción de la propia Blizzard .
Me daras la razon alguna vez? Menel suspira sonoramente
Y ojo, que con los años tampoco es que les hayan retconeado eso, simplemente ya no mencionan que no son tan listos, pero no han dicho jamás lo contrario o desmentido.
Si no lo mencionan es que lo han retconeado.
Si tu quieres pensar que los orcos son estupidos yo puedo pensar lo mismo de los draenei que son demonios pues en los manuales clasicos erais demonios xD
No, tampoco coinciden textos de ninguna otra raza y no hay retcons, retcon es cuando cambian algo concreto y en este caso no ha ocurrido, pero en cualquier caso, si tú prefieres pensar que sí, no seré yo quien te quite esa ilusión.
No está retconeado, simplemente que ya no se insulta así a las razas o no se sacan tantos defectos.
¿O acaso ahora dicen que los trolls son hiper racistas? No. De hecho, Zappy boy salió para “suavizar” la imagen de estos, lo tengo clarsimo. (mi reino por el)
Tambien has de pensar que el publico objetivo para cuando salió el wow eran adolescentes de 2004, no adultos treintañeros/cuarentones de 2024, veias a un tio enorme, fuerte y combativo, tampoco te parabas a pensar que fuera medio monguer, al menos mis amigos y yo no pensabamos en si una raza era inteligente o no, veiamos al enano medio metro que pisabas o al bicho grande y fuerte jajaja
Eran otros tiempos y blizzard se podía permitir tirar de arquetipos, ahora te encuentas a un usuario que se indigna porque su raza es menos lista y tienes que ir corriendo a borrar el cachito.
A ver…yo sigo pensando que salvo excepciones muy listos no son.
El que me lo discute siempre es Borin
Si y no. Y me explico.
No lo he sacado a sabiendas Borin . Lo primero que he dicho…y lo he dicho en otro hilo es que hoy tengo la cabeza saturada y el cerebro en off. Y no quiero discutir con nadie.
Has empezado tu con esto:
Y que te he dicho yo?
Después me pides pruebas . Te las doy. Fin.
No lo he sacado a propósito como insinuas.
Solo te demostraba que la propia Blizzard los describió asi en su dia.
Que con esa descripción los Alis nos venimos arriba? No lo voy a negar
Blizz nos lo puso en bandeja.
Desde el Classic existe esa broma,pulla,llamalo como quieras.
Yo aguanto pullas y chistes de arboles y elfos chamuscados dia si y dia también