Ese es el problema de los elfos de sangre, que apenas les han dado evolución como tal, los han dejado estancados en la tercera guerra y la plaga y de ahí no les han sabido darle más matices y evolucionar los apenas, ya han pasado 15 años desde entonces y siguen anclados en eso.
Los Zandalari que no hablen que les dimos p’al pelo cuando intentaron tomar Lunargenta.
Liadrin y su discípula no opinan igual Nhail
Normal, intenta tu enfrentarte a un tío hasta el cu… de coca, está dificil. Ni sienten ni padecen, puro berserk. No luchamos en las mismas condiciones.
Amani y les disteis pal pelo por los humanos xD
Se había entendido hombre, no hay que ser tan quisquilloso jajaja
Amani+Zandalari, estaban ambos y si… los mismos humanos que nos dejaron tirados a media batalla contra los trolls, recuerda eso (dicen que porque la primera horda que tambien estaba aliada a los trolls reculo direccion a Lordaeron pero todos sabemos que es una escusa barata)
Hablo de la raza en general.
De individuos claro que evolucionan porque el guión así lo exige como tú bien dices Liadrin y su ahijada Salandria. O en esta misma expansión Aethas. Pero Rommath, Halduron siguen en stand y prácticamente entre otros.
Los zandalari solo ayudaron a que los amani hicieran lo suyo o sea los motivaron y ayudaron con los loa de estos.
Si, lo se muy bien lo que no quieren admitirlo son algunos diciendo que es una excusa barata para que dejaran la alianza y años despues unirse a la horda
En realidad no os dejaron tirados.
Lo que paso fue que los elfos en su mayoria, a excepción de las brisaveloz, se negaron a ayduar a los humanos en la guerra con los orcos, hasta que estos se unieron a los troll para atacar a Lunargenta.
En medio de la batalla de lunargenta, al no obtener avances, Orgrimm decide abandonar a los troll y continuar su marcha hacia Lordaeron, esto hace que los humanos tengan que desviarse para ir a salvar su propia ciudad.
Pero vamos, que los elfos acusasen a la alianza de “dejarlos tirados” cuando ellos mismos no ayudaron a los humanos contra la horda, por el hecho de que estos decidan dar prioridad a su propia capital… es un poco sin sentido. Casi que podriamos decir que los elfos consideraban a los humanos sacrificables que debian abandonar su ciudad por salvarles a ellos primero.
Bueno no os preocupeis elfos de Sangre/trols vuestro momento de dejar los dientes largos a los demas llegara en the midnigth
Pásate por Telogrus en las misiones de la presagista y verás algo interesante Nhail
Como bien dices son dos personajes que han “evolucionado”
Sus nombres Lyria Caminante del Cielo y Ennas
Ojalá Borin, los Kaldorei ya hemos tenido más que suficiente.
Si pediría ver evolución en Bel’ameth ya que los elfos no nos estamos inmiscuyendo en la trama de la saga
Me gustaría poder defender mas a los Elfos de Sangre pero la realidad (por mucho que diga para tratar de defenderlos xD) es que han tenido una suerte pésima con quienes los dirigieron (hasta ahora que parece que mas o menos vamos tirando) y menos suerte aún luego que Arthas nos rompiera el cul* y no dejara si no a un 5% de la raza viva o cosa así. Aparte que Lunargenta realmente es territorio troll ocupado…
Realmente mi raza preferida y mi main (aunque ahora lo tengo descansando) es Kal’dorei… pero la Alianza esta en decadencia y obligan a uno a jugar en la Horda para hacer algo de contenido sin tanta espera.
Lereesa la madre de la Brisaveloz y Alleria (la abuela) como la Alleria nieta si que ayudaron a los humanos y estaban bastante inmiscuidos en los asuntos humanos en aquel entonces.
De hecho Alleria es la que iba a ser la heredera para ser la general forestal pero decide rechazarlo y tomar su propio camino y en ese camino está con humanos.
Vereesa todavía era muy pequeña y Sylvanas estaba ejerciendo de la futura general forestal y cuidando de su hermano pequeño Lirath.
Incluso cuando llega Nathanos que era el mejor forestal de lordaeron lo miran con cierto desdén, y no les agrada que fuese el pupilo de sylvanas pero se lo comen con papas por su tremenda habilidad con el arco.
Por favor que no toquen a los trolls que nos la lían parda, se lo dejamos todo a los sin’dorei y ren’dorei…
Aún estoy esperando el regreso de Vol’jin como LoA de reyes
Mencioné a las brisaveloz, pero tambien iban con un pequeño contingente, solo que eran voluntarios. O sea no hubo una orden oficial del rey de Lunargenta para ayudar a los humanos contra la horda.
Creo recordar que Sylvanas tenia 2000 años o cosa asi ¿no? y Que Alleria incluso los 3mil habiando luchado en las guerras trol
¿Sabes ese día? Me pondré MUY contenta. Hasta le daría un beso a Borin en la calva.