En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Revive aventuras épicas con un nuevo evento que llega con la actualización de contenido 10.2.7: WoW Remix: Mists of Pandaria. Vive las maravillas de Pandaria como la primera vez, pero con nuevo botín... y un poder (casi) ilimitado.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

No tiene mala pinta.

Hay cosas que se llevan pidiendo en retail años…

Igual que Plunderstorm, espero que este experimento deje cosas en retail que son necesarias

5 «Me gusta»

Plunderstorm no ha sido un evento para mi, pero este si que me llama más la atención.

Una forma “retailizada” de acceder a pandaria sin tener que repetir la parte mas “classic” de ella y con contenido para retail en (imagino) cuando la S4 ya lleve 2 meses largos y esté ya “acabada”. Me gusta la idea.

1 «Me gusta»

Esto significa que no habrá Pandaria Classic?

Si es así me parece muy bien

No, MoP classic es casi oficial (7 meses que va a durar Cata), es simplemente un modo extra paralelo para rellenar el hueco entre la S4 una vez este ya quemada y la preexpansion de TWW

Es pronto para aventurar eso. MoP es una de las expansiones mejor valoradas del WoW. No creo que dejen pasar la oportunidad de hacer una versión puramente Classic.

1 «Me gusta»

MoP y Legion van a estar si o si en classic (de hecho huele mucho a que cata y wod van a ser muy cortas)

Y por eso no quiero volver a repetirla igual que cuando la jugué en su momento

1 «Me gusta»

Se podria considerar como la beta de pandaria classic incluso, ¿meteran el valle pre secar el lago y robar el color?

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

No entiendo el problema. Si no te interesa Pandaria Classic, pues no juegas y ya. Tampoco es que te vayan a dar nada en retail por hacerlo (imagino jaja :clown_face:)

1 «Me gusta»

Dudo mucho que lo pruebe por qué soy reacio a volver a jugar cosas pasadas, como los classic por ejemplo, pero me alegra mucho saber el hecho de que los jugadores que no pudieron jugar la mejor expansion de wow hasta la fecha, puedan disfrutarla.

1 «Me gusta»

No estoy diciendo que no me interese sino que no se si quiero rehacer recuerdos de esa expansion

Mi huerto esta muy bonito actualmente

2 «Me gusta»

Yo no soy muy fan de los classics (los he probado y no, no he podido) pero una version con leveleo aumentado y puramente pandaria invita mucho y mas cuando estemos a finales de DF y ya tenga lo de la S4 acabado

1 «Me gusta»

SL classic a este paso en 5 años

1 «Me gusta»

Y que te vas a llevar las transfis a retail. Dilo todo :speak_no_evil:

1 «Me gusta»

Claro! Si es que los próximos meses serán muy aburridos, como yo estoy centrado puramente en contenido antiguo pues tengo juego para rato, igual intento sacarme los portales ya que con Buford no jugué ni la temporada 1 ni la 2 así que eso, igual le doy un try.

También si me apetece intentaré pushear los 2k1 de solo shuffle.

2 «Me gusta»

El plan del Carcelero sigue en marcha. Nos hacía creer que perdía la primera vez para pillarnos por sorpresa en la segunda versión. Tremendo 5D Chess.

2 «Me gusta»

Mmmmmmm… se puede hacer las raids…

Una pena que hacer ToT no me vaya a devolver la meta, pero da igual, las raids salvo Mogu’shan, son guapas y merece la pena volver a verlas