En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Blizzard poniendo la carne en el asador
:clap: :clap: :clap:

2 «Me gusta»

No es un classic en si esto, mas bien el hijo de retail y classic .

Da pie a “snapshots” de expas anteriores como Bfa/SL/LK/Legion/Wod para rellenar los meses sin contenido que todos conocemos

Pues como yo con los 4 portales de DF que no saque en S1 (y el bicho nuevo nucelar de fated) pero claro, esas cosas en 1 mes se consiguen

1 «Me gusta»

… Y nuevo lore del vuelo Bronce, Chromie y Eternus en la Isla Intemporal…

Podremos hacernos un lagartijo y llevarlo a Pandaria Remix? porque = asi si me animo a subirlo…

Bah, no digo mas que tonterias… me hare un draenei paladin.

2 «Me gusta»

Imagino que solo estaran razas/clases de MoP

1 «Me gusta»

recuerda que para TWW los portales los iban a poner a cuenta, no por pj, osea que si no quieres, no te fuerces

1 «Me gusta»

Note that this isn’t Mists of Pandaria Classic, so you will be using Dragonflight’s class design and abilities, which the event’s features will enhance.

No es lo que esperaba cuando pedía que reutilizaran el contenido previo olvidado. Pero sin duda es mucho mejor que limitarse a paseos en el tiempo.

Bueno saberlo esto, si tengo los personajes con los portales borrados no cuenta no?
Quiero decir el logro lo tengo, pero esos personajes ya no los tengo, sabes si cuenta igualmente?

Es mucho mejor, vale que sera algo temporal y tal pero es una ideaza que creo que nos gusta a clasiqueros y retailers por igual

ahi ya me pillas , eso lo descubriremos cuando lo implementen

En principio el portal se desbloquea con el logro, si el logro pasa a ser de cuenta en lugar de pj… deberías tenerlo, pero a sabere

1 «Me gusta»

Y lo pueden reciclar las veces que quieran con cada expansión previa. Si lo gestionan bien, tienen otro filón que explotar.

3 «Me gusta»

Lo que no me gusta es lo de Trasgmos de clase… Eso me hace llorar al pensar q tengo q subir MUCHAS clases…

1 «Me gusta»

Nunca jugué MoP y queria subirme un paladín, asi que este será mi momento para hacerlo.

2 «Me gusta»

Pero habrá leveo rápido, esto está pensado para rushear a muerte

Si meten los desafios de pandaria, entre el leveo y el extra gear + poder craftear… Quieren que todos saquemos todas las skins que se han pedido durante años.

Y si hacen eso, para TWW pueden hacer lo mismo con legion, para meter de vuelta la Torre de magos con las skins originales

Yo tambien estoy pensando, ¿daran las reliquias HC de garrosh que tampoco se pueden conseguir?

2 «Me gusta»

La puñetera mochila de pandaren con la gallina y los instrumentos de cocina… creo q eso lo tenia un npc del valle.

Solo van a tardar 12 años… pero bueh, a por ella con los dientes que voy.

1 «Me gusta»

Jugaréeee, jugaréeeee, jugaré, jugaré :notes:

Nei se queda paralizado con cara de horror al leer

so perhaps there will be a new recolor of Colmillos de Mannoroth Colmillos de Mannoroth to collected as well!

3 «Me gusta»

Yo, si veo que las transmog de clase son realmente recolores de los sets de challengue, tengo que pensarme bastante el tema de con que clase voy a ir

2 «Me gusta»

Habia algunos brutales…

El de chamy con los totemazos en los hombros por ejemplo era dios.

son transfis nuevas o cosas que ya habia?
porque no se si me interesa la idea