En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Lo sé lo sé, pero digamos que ya estaba todo preparado para no aparecer por aquí :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hola, tengo una duda. Los PJ que se suban de nivel en este evento, al pasarlos para el Retail, contarán como un PJ leveleado normal? es decir, se podrán obtener la armadura dinastica de la raza con este PJ o cualquier misión que solo se peuden hacer con PJ subidos normalmente en el WoW… como la armadura de los paladines elfos de sangre que pusieron en Shadowlands… Gracias y saludos.

Hasta donde se, creo que de ese punto no se ha dicho nada

Yo entiendo que una dinástica de raza aliada (ej: mecagnomos, elfos del Vacío, Nocheterna, tauren Monte Alto) no se podrá, porque te piden que lo subas desde el nivel 10 y yo lo que entiendo es que estos personajes se te van a “copiar” (no hay acceso a absolutamente nada de fuera de Pandaria en Pandaria Remix).

Pero para cosas de este tipo, que solo se te pide tener el personaje en X nivel (independientemente de cómo hayas llegado), sí que vas a poder acceder.

1 «Me gusta»

Tengo una duda, se va a poder conseguir todos los cosméticos con un solo personaje o hace falta levearse todas las clases?

2 «Me gusta»

Con un solo personaje puedes comprar todo, indiferentemente la clase o el material que sea, se liga a cuenta, no necesitas hacerte un pj de cada. Luego cuando termine el evento todo eso se pasará al resto de personajes ‘‘normales’’ del retail.

3 «Me gusta»

Acaban de confirmar que los personajes que se levean con Pandaria Remix funcionan exactamente igual que los que leveas en el juego normal, para todo tema de dinásticas y demás:

3 «Me gusta»

Buenas, me han comentado que al final no saldrá con los desafíos y las recompensas correspondientes, ¿es cierto esto? Un saludo.

Las clases van a ser igual que fueron en Pandaria, o van a ser igual que ahora en Retail???

Serán igual que en retail.

1 «Me gusta»

Menuda risa será ver a un dh tank tanqueando con la capa buffada xd

Que salga yaaaaaa

Es lo que más me ilusiona de WoW en meses.

1 «Me gusta»

Yo esperaré un día (o dos) por que me da que los servidores van a explotar ocho veces :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Ya ha salido?

¿Y ahora?

Qué ganas de jugar un pandita monk, estaré metido en Pandaria hasta el pre-parche.

2 «Me gusta»

Quedan 10 días, sale el 16 …

Y veo que no soy el único con esas intenciones :relieved: panda monje y de ahí no salgo.

1 «Me gusta»