En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

No porque no me acuerdo de nada…

Se que llegue a sabérmela con los ojos cerrado a puro mecanismo muscular para evitar todas las trampas y demas.

Pero cuando conseguí las cosas, lo purge de mi organismo, como cuando purgue el resolver logaritmos tras el examen.

Recuerdo que en vez de gastar mi llave semanalmente, las ahorre y cuando tuve muchisisismas, las use todas seguidas, creo q me sobraron como 70 u 80.

Lo mas gracioso? no recuerdo que recompensas de rogue por sede de clase metieron en esa gesta de las llaves…

Ah si claro, la hice y con ello en su momento me saqué el metalogro de la isla, que el titulo es guapisimo para mis chamanes. Y que acabó reutilizandose la gesta para sacarse la oculta del arma del rogue suti en Legion.

Creo que no tardé mucho en sacarme la oculta, a fin de cuentas, todo era igual, llegar al final a derrotar al boss final que era un Dios-mole de los trols, y lotear todo dentro del limite de tiempo

Era el de Rompetormentas o el de Consumetormentas?

Rompetormentas, el otro es el de Lei Shen

1 «Me gusta»

De esas tambien se sacan en el valle de la flor eterna, en los cofres mogu. Yo tengo varias.

1 «Me gusta»

El concepto de classic es relativo, df es un cromo de legion lol

Abajo de las cámaras guolai no? donde la cria de Alani si.

Es que son los mismos cofres que la gesta esa xd

1 «Me gusta»

Literal, los únicos 2 parches decentes de la expansión no tienen nada que ver con la expansión, solo comparten el nº de parche xD

Como diría Schim, ni siquiera hacía falta la expansión para estos parches.

3 «Me gusta»

Me quedé sin likes pero tome esto como uno.

(Tengo que poner este meme sobre los pandas, sorry…)

https://i.ibb.co/PTh6z79/image.png

3 «Me gusta»

9 «Me gusta»

Mira, en esta repu por ejemplo hoy está tal que asi, 6000 (+3000 de bonus)

https://i.ibb.co/sCwFXBz/image.png

2 «Me gusta»

Se van a poder obtener los Sai y las espadas onduladas, siiiiiiiiiiiiiiiii.

Esas dos te las dan en la zona inicial, aunque parecen una versión con mas detalles y decoración. Tendria que mirarlo ingame.

De lo que si estoy seguro es de una maza que se la he visto a algunos npcs que es como la de la zona inicial pero con decoración extra, pero justo esa no está en el post de wowhead :dracthyr_shrug:

Estaria bien que metiesen mas de esos bastones tipicos de monje, porque si hay 5 recolores, 4 de ellos son exclusivos para el monje. Y justo el que es para todos es el del color mas feo.

3 «Me gusta»

No habrá modo guerra o PvP por el mundo, que mal :cry:

Tras haber probado el modo este fin de semana he acabado gratamente sorprendido.
Como evento está espectacular, tanto que uno puede dedicarse exclusivamente a esto durante todo el parche, probablemente los coleccionistas de mogs tengan el final de expansión más entretenido de toda la historia.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe si este evento tendrá transfiguraciones para el Evoker?

1 «Me gusta»

Hay cosas de malla…

Blizzard, muy guapo el pandamonium (de hecho tiene gran culpa que esté de nuevo por aquí…) pero dejad a los pandas que seamos druidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

2 «Me gusta»

Pues creo que sale como dentro de 2 meses :dracthyr_nervous_animated: