Ah si claro, la hice y con ello en su momento me saqué el metalogro de la isla, que el titulo es guapisimo para mis chamanes. Y que acabó reutilizandose la gesta para sacarse la oculta del arma del rogue suti en Legion.
Creo que no tardé mucho en sacarme la oculta, a fin de cuentas, todo era igual, llegar al final a derrotar al boss final que era un Dios-mole de los trols, y lotear todo dentro del limite de tiempo
Esas dos te las dan en la zona inicial, aunque parecen una versión con mas detalles y decoración. Tendria que mirarlo ingame.
De lo que si estoy seguro es de una maza que se la he visto a algunos npcs que es como la de la zona inicial pero con decoración extra, pero justo esa no está en el post de wowhead
Estaria bien que metiesen mas de esos bastones tipicos de monje, porque si hay 5 recolores, 4 de ellos son exclusivos para el monje. Y justo el que es para todos es el del color mas feo.
Tras haber probado el modo este fin de semana he acabado gratamente sorprendido.
Como evento está espectacular, tanto que uno puede dedicarse exclusivamente a esto durante todo el parche, probablemente los coleccionistas de mogs tengan el final de expansión más entretenido de toda la historia.
Blizzard, muy guapo el pandamonium (de hecho tiene gran culpa que esté de nuevo por aquí…) pero dejad a los pandas que seamos druidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas