O el de pala que era muy pala y luego lo hicieron inaccesible (peor, pasando por caja con el mercado negro)
Las dos cosas parece ser
O el de pala que era muy pala y luego lo hicieron inaccesible (peor, pasando por caja con el mercado negro)
Las dos cosas parece ser
es que no me interesan demasiado a estas alturas transfis con graficos de mop
para eso me voy a mop delo retail y soleo cosas
De todo, transfig perdidas de pandaria.
recolores de cosas (mounts)
Y nuevas trasmogs que no nos dieron a nosotros y a npcs si.
Por cierto, los chalenger sets…
El de brujo es DIOS tambien.
ese de brujo es de DH a mi no me engañas
Ojala las dieran en HD en retail la verdad.
y ¿Pondran un TBC remix con eso de las 300 armas con recolor que se anuncio hace poco?
Mas fomo para el juego
¿Cual es el problema? Un modo paralelo en el que disfrutar una vieja expansion acelerada en ese momento de la expansion donde hay bajona por que no queda contenido
En aquella época el brujo demon era un dh tank xd.
Tenia el salto, la transformación en demonio con armadura aumentada, agro aumentado, taunt, reduccion de daño salvaje (no lo matabas en pvp mientras estaba en metamorfosis ni con 3 tíos) y un daño en área equivalente a un pompiromage.
Que si que todo lo hace bien dios blizzard, no critiquen nada esta prohibido todo es bueno TODO ES GOOD BIBA BLIZZARD
uff,a ver como de acelerado es el leveo,porque el de pandaria precisamente bueno no es
Solamente tengo el de lock por que desde Cata hasta Legion, solamente me levee una clase por que la meta era tan entretenida que no necesitaba alters para “cambiar de aires”
Si realmente caen esas armaduras, el pala cae fijisimo, dk cae fijisimo tambien, chaman y mago pueden caer, brujo dependiendo del recolor igual cae (pero teniendo el original, no es que me haga mucho tilin), y druida.
No, el de pala del mercado negro es el de Naxx, el recolor que ademas estaba capado, era el set de clase version azul de los intendentes ded las sedes de clase.
El de pala al menos, creo que junto al color, debia ser de las clases que tenia un set guapisimo a pesar de no tener las alas y que no tuviera brilli brilli al atacar y demas. Aunque claro, el de pala creo que es de los mejores junto al de lock.
Para 1 parche de contenido que meten en toda la expansión que gusta… pues habra que celebrarlo
¡¡VIVA BLIZZARD!!
No todo es bueno Ruk, pero esto no es algo malo, al menos sobre el papel.
hacedme el favor de pasar los sets por un filtro hd y no los deis como hace 10 años pls
Plunderstorm no me ha gustado nada, pero esto sí me llama, habrá que verlo ^^
Yeri dame un toque cuando juegues a esto
Será que hemos criticado poco WoD, BFA, SL, DF, la censura absurda bienquedista (escupir/cuadros/chistes), las “aventuras” de Kotic y ni hablemos de sus “entrañables” empleados (Cosby Suit y abusos a las empleadas), W3 refunded y una laaarga (y merecida) lista de cagadas que han cometido para decir que todo es bueno…
Para un par de parches decentes que han sacado desde ¿La 9.1? dejales que sigan sacando contenido decente, cuando se hacen las cosas bien tambien esta bien decirlas.