"En el classic se levea lento"

Claro que no, pero son excepciones. Es como si juzgáramos lo que duran ciertos juegos por sus speedrun.

Yo solo comentaba como un chaval en su casa ha superado a Method.

Alguien cree que las raids de classic son difíciles en 2k9? :rofl:

Te sorprendería la de gente que discute que las raids en Classic eran más difíciles porque “el progress de Ragnaros duró 200 nosecuantos días” y el de C’thun “duró 81 días” cuando la gente no tenía ni idea de lo que hacía, necesitabas 40 personas al 60 (que en el video del WF ves a la gente en medio del boss whispeando, backpedaleando, los RLs escrbiendo en RW y las de dios que te ríes hasta siendo un LFR player), y en el caso de C’thun y derivados estuvieron bugueados durante meses antes de arreglarlos.
Es un meme.

2 «Me gusta»

Solo hay que coger el boss más difícil de classic, y ver la lista de ‘‘mecánicas’’ y compararla con un boss random de raid mythic y fin.

La dificultad antes era tema de números (40 personas/limitación de equipo) y fin, el que crea que C’thun o Ragnaros es más difícil que Kil’Jaeden o Azshara no tiene ni idea de PVE, ni más, ni menos.

PD: Y ya si hablamos de las clases en PVE me río todavía más, que vi un vídeo de un Lock en MC que spameaba el 4 (shadow bolt) mientras hablaba por chat y ya está, quieto como una torreta.

2 «Me gusta»

No se que decir pero las lechuzas atacaban y de echo los npcs los jabalies, tigres del comienzo de Darnassus los npcs de nivel 1, recuerdo que en el Classic atacaban y aquí no, recuerdo que subir cada nivel era tedioso y aqui es mas facil, que conseguir una moneda de plata costaba un huevo y aquí no, no se que pensar sobre este “classic” pero no es el que yo jugué en su día, me refiero a que la dificultad me da que no es la misma.

1 «Me gusta»

Que va, en si los npcs de nivel 4 eran cuando eran hostiles, en el retail son neutrales y son hostiles fuera de la mini-zona inicial.

Yo tenia mi planing hecho, había leido guias, más o menos recordaba lo que tenia que hacer… y el primer día jugando 9 horas solo fui capaz de llegar a nivel 12. Sin monedas y arrastrando el pj de un lado a otro.

Hoy he subido uno en otro servidor y he hecho, aproximadamente, el mismo contenido en un par de horas… No es tanto subir deprisa, como hacerlo de forma eficiente.

Creo que hay gente que lo hace a base de matar mobs con el addon killmore

1 «Me gusta»

Imposible, no se puede estar bueno/a y que te gusten los videojuegos, ese insta es falso.

se te ve afectado y dolido

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Si te sientes identificado por algo será, pomada y full chill, un saludo.

Bueno, yo creo que el perfil de los 90 -2000 se a diversificado bastante , hay de hecho chicas tambien que son bonitas compartiendo este hobby , pero eso de que los frikis son moda tengo que decir que es una gran mentira , siguen habiendo los que llamaría raros entre los raros , son los que habituan a presumir de sendos conocimientos en videojuegos jactado de su exponencial social actual , gente realmente geek y obsesa con videojuegos aspirando ser como figuras enaltecidas del mundo gamer pero que siguen siendo despreciados por su vaga relacion con el resto de tendencias comerciales que si lo alejarían del ostracismo social.

A mi me gustan

Fdo: 20 caracteres

No creo que el tiempo realizado por alguien que se dedica a hacer speedruns en un juego sea un sinónimo de cuan rápido o lento sea un juego, un speedrun es un estilo de juego muy particular y la gran mayoria ni se va acercar a dichos tiempos.

Por ejemplo sabiais que el record mundial de pasarse Super Mario Bross está por debajo de 5 minutos? Aun asi no creo que nadie diga que cualquiera se pasaría ese juego en 5 minutos.

Este señor se ha estudiado la exp de los mobs, las zonas más eficientes de leveo, objetos, etc. y ha leveado con un mago gracias a su gran AoE aggreando varios mobs, stun, slow, AoE y así hasta lvl 60. Si para ti el WoW es eso… Él se propuso ser el primer lvl 60 y lo ha conseguido.

La realidad es que si vas a saco y de forma eficiente pero a base de misiones y tal tardas unos 5-6 días /played. Si te lo tomas con calma, dando vueltas por ahí, subiendo profesiones y esas cosas, unos 8-9 días /played no te los quita nadie.

Si para tí un juego es corto o rápido de pasar con unas 200h solo de leveo mal vamos :rofl: :rofl:

Esto es como todo, empaparse de información.

Esta persona, aparte de haber planificado sus días para conseguir ese nivel 60, le ha dedicado muchas horas a informarse y a practicar estos speedruns, no es que sea un antisocial ni nada de eso, simplemente es un jugador con un conocimiento del sistema de leveo y sus rutas mucho más óptimo que el de la gran mayoría de players que o bien No están interesados en eso o bien no disponen de medios o tiempo suficiente para hacerlo.

Kingdom Hearts 1 y 2 tienen una duración terrible si le intentas sacar el 100% a todo, sin embargo hay Speedruns de 5H para sacar los trofeos de dificultades, es pura práctica y conocimientos del juego.

Lo que pasa es que es más fácil buscar el ataque y el insulto fácil antes de hacer análisis y buscar el por qué a las cosas.

Muy sencillo, cómo ya se habló en otro post: El classic de 2019 no es el mismo que el de 2004.

Adicionalmente, los spawn rates están acelerados por la cantidad de gente, todo spawnea más rapido = leveas más rápido. Las instances están bufadas un 20% de exp respecto al classic original. Además también se hace mas daño y aguanta más que antaño por los cambios a las fórmulas de los stats, y adicionalmente, ahora hay gente que se dedica a hacer speedruns y llevan 15 años practicándolo…

Aún así, de promedio, la gente normal tardará unas 200-250 horas de juego en llegar al 60. Los que rusheen tardarán menos, pero el promedio sigue siendo ese según las estadísticas de Nostalrius y otros servers.

1 «Me gusta»

La miseria de mi personaje ha sido tal y como la recordaba, sin embargo ayuda, para subir de nivel, que el escenario este más despejado.
El tipo ese debe haberle puesto muchas ganas al llegar a las zonas donde el pj se estanca.