En el supuesto de anunciarse reino TBC

Ten en cuenta que usarán el parche final como base, lo que quiere decir que desde la primera temporada se aplicará el temple a los efectos de daño gradual, lo cuál limitará mucho el daño de los brujos en PvP. En cuanto a PvE sí, pero necesitas otro brujo que haya speceado en aflicción.

pase lo que pase nunca “chaparán” classic. bien se exporte el pj classic a reinos tbc o bien actualicen todos los reinos a tbc, no pueden abandonar la formula classic

Bien dicho, aunque de esta empresa me espero hasta un Classic Modern Warfare con cambio de gráficos y monturitas a 40€. Todo sea por la pasta.

Un saludo.

Fdo. Vëtërän

1 «Me gusta»

Yo creo que TBC sale seguro en 2011, cuando la próxima expansión del Retail ande en horas bajas.

Ahora, lo que no tengo claro es si pondrán servidores diferentes a Classsic o serán los mismos y dejarán morir Classic como tal.

Para mí lo ideal sería un WOW mezcla de Classic y TBC, pero claro, cada uno tiene sus gustos.

Estas tu que si que haran una mezcla de tbc y classic. Si ponen tbc classic quedara obsoleto, sino mira como esta el mundo del retail, vacio totalmente excepto las zonas de la expansion

Dejar de decir vuestras chorradas anda

No, yo me refería a coger lo bueno de cada una de ellas, bueno, lo que a mí me gusta claro, por eso he dicho que son gustos. Y en esa mezcla obligaría a estar a nivel 70 tanto en Azeroth como en Terrallende y nada de volar.

Pero es lo que digo, cada uno tenemos un WOW “perfecto” en nuestra cabeza.

Dios… Repugnante idea :face_vomiting:

Jajaja, tampoco es para tanto!

No dudes que vainilla se vea completa antes de acabar el año (con mucho por hacer y mucha vida por delante) y es muy posible que no quede lejos el consiguiente anuncio de tbc en la blizzcon venidera, todo el mundo lo especula y su alta rentabilidad le hace de aval, visto el anuncio de shadowlands se ve un desarrollo de productos que usara la nostalgia como objeto seguro para satisfacer a un accionariado al que le gusta andar con pasos firmes, no hay que olvidar que esto es una empresa grande que necesita abastecerse y tratar de jugar sus cartas lo mejor posible y tbc es visto por muchos como un caballo ganador.

no es viaje al pasado que acabamos de presenciar

De lo mejor q he visto en el foro . Mis 10 campeón! intentare seguirte si publicas mas!

Y si hacen Classic Plus con un salto al pasado en la historia de Khadgar viniendo del final de Legión y se avisa asi mismo de que Illidan no es malo y siguen una trama diferente?

Lo del viaje al pasado es porque me equivoqué y puse 2011 en vez de 2021 :smile:

1 «Me gusta»

A mi lo que me gustaría es una segunda peli con más contenido, me dejaron la miel en los labios con la de warcraft.

1 «Me gusta»

La película sique es un sacrilegio contra el Warcraft

El director se baso en algo seguro que fue avatar y trato de dar pasos firmes y no cagarla, con su romance interespecies incluso, como todo en este mundo lo que prima es el dinero y usar cosas que funcionan, a mi personalmente no me gusto la pelicula fue uno de los mayores fiascos que me he llevado en la vida en lo respectivo a esperar una peli por que pusieron los dientes largos en vano pero bueno sirve de ejemplo de por que TBC se llevara acabo ya que es un objeto seguro.

ojalá pero es muy improbable, la película fue un fracaso estrepitoso en taquilla en EEUU y en Europa, salvó los muebles china pero ya nadie se la juega, hay universos más nuevos que están triunfando más como The Witcher y que son competencia directa.

Lo cierto es que tiene su sentido que la primera película empiece por el principio, es decir warcraft y warcraft 2 pero trata un aspecto muy desconocido de warcraft, la historia de warcraft 3 Illidan Arthas… hubiesen tenido mucha más acogida, yo llevo jugando al Wc3 desde que salió es decir más de 15 años y aun así había muchas cosas de la película que se me escapaban.

Toma muchas cosas del lore de WoD (ya que se rodó de forma paralela) pero a nadie se le escapa que ha sido quizá la expansión más floja en cuanto a lore también.

Podrían haberse marcado un la guerra de las galaxias empezando por WOTLK y luego si resulta completas con TBC + Legion y elementos de classic y otras expansiones para finalizar con Cataclismo, no me cabe duda que la historia de Arthas tiene mucho más jugo pero me da que nunca la veremos en cine.

1 «Me gusta»

Na, tenían una buena historia desde el principio, pero si hacen un truño pues es un truño.

ESDLA era desconocido por la mayoría y triunfó porque hicieron unas grandes películas y eso que hubo cambios dolorosos del libro que solo nos importó a los lectores.

1 «Me gusta»

TBC sale el 17 julio de 2021 ya se dijo, pesaos…