En el supuesto de anunciarse reino TBC

Por eso tenían vendidos millones de libros, vamos era super desconocido… :joy::joy:

No era el 18 de agosto?

Que si hombre, ahora resulta que todo el mundo se había leído los libros antes de ver las películas, pegunta a ver a cuantos encuentras.

Eragon vendió millones de libros y la peli naufrago.

2 «Me gusta»

Salmon tiene estadísticas 100% real no fake de la nasa de la gente que leía los libros de ESDLA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Mis estadísticas son las mismas que las tuyas. Y con tener dos dedos de frente sabes que no encontrarás a mucha gente que se haya leído los libros.

Tengo curiosidad que pasará. Si abren servers de TBC y cierran Classic muchos se quejaran. Si abren BC y retail y Classic sigue abierto la comunidad se dividirá aún más y la gente llorará. Si hacen Classic+ muchos dirán que los cambios que hagan no son lo que era classic y tb habrán quejas.

Que pasarà una vez saquen Naxx?Seguirà classic abierto ad eternum?se reiniciaria el server?

Hagan lo que hagan, no se como lo afrontaran ya que no veo solución fácil. Como no hagan una especie de loop de reinicio de expansión… y ni con esas. Veremos como evoluciona.

Pues según las numerosas fuentes que hay en la red, menos en USA, en el resto fue un “exitazo”, siendo, aparte, la película basada en un videojuego más exitosa de la historia superada por muy poco por la de Pikachu me parece(y eso que no es la trama de Arthas que si no… XD).

En cuanto al tema de la “BC”, que arreglen todo lo que quieran, nivelen las clases y pongan el transfigurador si quieren(no la ficha claro XD), a mi esos cambios me dan igual, pero por favor, que la escalada sea como la de antaño, mismas dificultades de mazmorras y bandas de acuerdo con el parche del momento, y no meter el último parche y sacar contenido poco a poco sin nivelar nada, porque ya veis como esta “Classic”… hasta “Naxx” seguramente no veamos el juego en realidad(y veremos).

Algo que va a pasar 100%, hagan lo que hagan ,siempre va a haber lloros, por lo que sea XD
El resto es solo esperar a ver el motivo de los lloros.

Eso es tú percepción, eres un simple random, tú qué sabrás lo que lee la gente

1 «Me gusta»

Correcto, como digo, son nuestras percepciones, pero también te digo, pregunta a tu entorno a ver cuántos encuentras que se lo hayan leído.

Pues todo el mundo. Igual que todo el pto mundo habia tirado kel tu y llegado a R14

2 «Me gusta»