En espera(0%) y no puedo entrar

Hola, acabo de intentar logearme en el wow y en el launcher de battle.net en la “pestaña” del wow me sale una barrita de carga (como la actualización de ayer, que ya hice) pero esta al 0% y no descarga nada, y por lo tanto tampoco me deja entrar al wow.

ayer estuvimos bastantes horas sin poder entrar por los problemas que surgieron con el nuevo parche, y que me pase esto hoy es desesperante, por favor ¿hay alguna manera de solucinarlo ?

EDITO: tras 2 reinicios del pc, ahora me pone “Actulizando” en el botón azul que normalmente seria el de “jugar” debajo en letras pequeñas “iniciando” con 2 medios circulos girando, pero sigue al 0% hace rato, y no inicia ninguna descarga o actualización

Se te ha bugueado el Bnet. Sigue las instrucciones que respondo en este post;

Hola Muchas gracias por tu respuesta, acabo de hacer todo lo de las paginas (borrar las 2 carpetas) he desinstalado tambien he desinstalado la aplicacción de bnet, la he descargado de nuevo y ahora al intentar instalarla se queda unios segundos al 50% la barra de carga de “actulizando battlenet update agent” y de nuevo me da error “¡vaya! Parece que se ha roto algo. Intentaremos arreglarlo, vuelve a intentarlo más tarde.
Más ayuda: BLZBNTAGT000008FC”

EDITO: esto me lo ha arreglado todo " https://eu.battle.net/support/es/article/000257703 ", ya he podido instalar la aplicacion de bnet, y se me ha encendido lo de jugar

Me pasa exactamente lo mismo.

Justo acabo de comprar la expansión y me he pasado la cuenta de Starter Edition a pagar suscripción, según pago voy a entrar al wow y se me queda en actualizar 0%

Me pasa igual, pero no me ha servido borrarlo y reinstalar.

Tampoco los comandos en cmd, en fin.

EDIT: Reinstalando por 3 vez, actualizo en breves

EDIT2: Pues nada, sigue igual, qué le pasa a la app??? 1 hora más de tiempo perdido

EDIT3: nada, la noche perdida con esto, genial Blizzard, como siempre de 10 que funcione vuestra app.

EDIT 4: Después de probar todo lo que había por los foros y en google, lo único que me lo ha solucionado ha sido conectarme con una VPN a otro país y ya. Deplorable esto, la verdad.

1 «Me gusta»

Yo tambien estoy igual, hice todo lo que decis aqui, lo que se dice en los foros y lo que dice asistencia pero sigo exactamente igual. En fin, justo renove hoy pero para nada parece ser

Alguien en 2024 que le pase eso ? Hoy el parche no me dejo instalarlo porque decia que habia otra cosa actualizando y no tenia nada,desistale el juego y ya no me deja instalarlo ya no se que hacer

yop desgraciadamente, para un dia que quiero jugar y me pasa esto

Hice hasta ticket pero suponiendo que nos pasa a varios no es problema nuestro creo mañana probare lo que me han dicho en el ticket a ver

Otro dia mas que no va,Desistale battle net como me dijeron y ahora ni me lo instala.Esto de estar en vacaciones y no poder jugar es un fastidio como si fuese gratis jugar encima no se puede.