Lo se, pero parece que la gente que esgrime que prefiere el vuelo normal porque podia hacer eso, no sabe hacerlo xd
Yo estoy contigo. El dragonriding para mí es la mayor basura que se ha implementado en este juego jamás.
Por ejemplo: si quieres ir de Valdrakken a Iskara. Te subes a lo alto donde están los dragones aspecto, das un saltito, apuntas bien en el mapa, y te puedes ir a preparar un té o ver un vídeo en youtube
La cosa es como adaptar todas las monturas voladoras al nuevo sistema. Por ejemplo el esquema “protodraco” es el mismo, es decir, el protodraco que regalaban por subir un DK en Classic sería fácil de adaptar. Pero, ¿los caballos, robots y demás? ¿Cómo hacen para habilitar en todas esas monturas sistemas de vuelo adaptativos a la velocidad, caída picada, vuelo raso…?
Yo creo que optarán por dejar ambos sistemas disponibles. Es más. Siendo Dractyr puedes volar así en ventormenta por ejemplo.
O cogerte el vuelo desde valdrakken, no se yo cuando no tengo ganas de volar pensando pillo vuelo, cuando vuelo pues uso botoncitos y veo a mi dragon gozandoselo por el cielo
Pues eso es.
Tienes opciones incluso para quedarte afk.
El problema de los caballos, tigres voladores y tal es que ya directamente estos no disimulan que no tienen animacion de vuelo, van corriendo por el aire, lo que es mucho mas cutre todavia
¿Por qué molestarme en buscar un maestro de vuelo?
Porque lo que quieres es la maxima eficiencia afk, y eso te lo da el maestro
En que tienes que pensartelo… es, o no es? Si tu quieres ir andando, te lo piensas? O lo decides en el acto? Si te lo piensas, es que realmente las opciones tienen sus pros y contras.
Y si no tienes urgencia, tambien es un condicionante. No solamente hay condicionantes “positivos”, si no tambien pueden ser negativos.
Si ando falto de dinero, sere mas proclive a elegir la opcion mas barata, en cambio si soy un ricachon y me gusta tirar el dinero… seré mas proclive a elegir la opcion mas cara.
Si para elegir una opcion, es necesario que pongas condicionantes… eso es que las opciones realmente son opciones, si no, es que realmente opciones a elegir reales, no hay, es a lo que voy.
Efectivamente, pones condicionantes.
Y ambos sabemos que comparando la voladora antigua con el dragonriding, no hay condicionantes… salvo la de poder quedarse afk por parte del vuelo antiguo. Pero eso, para la mayoria de la gente, eso lo ve desechable, que va en consonancia a que Blizzard quiere mantenerte pegado al juego. Eso, si ya es gusto de cada uno, como dije, es tema aparte. Volveré a repetir que, si Blizzard sigue con esa mentalidad, el vuelo antiguo como tal, va a quedar eliminado, repito, si Blizzard sigue en esa mentalidad.
Depende de como esten usandose las rutas de vuelo en esta expansion, que miedo me da de que tengas que esperar cola para pillar vuelo por overbooking
Eso ya es trabajo de Blizzard, y mas le vale, por que ahora mismo se usan unicamente 4 monturas, y es una pena no usar mas monturas de la coleccion.
Y si quiero ir de Valdrakken a la raid? Tambien me deja?
No, no hay maestros de vuelo en todos los destinos. Yendo afk en el dragón llego a donde quiero, es más eficaz.
Pero para hacer eso con el dragon tienes que:
- Sacar la montura
- Ascender(1 o varias veces)
- Dejarte caer en la dirección
- 4 Esperar
Con el maestro de vuelo es:
- Click
- Click
- Te puedes ir al baño o a comer
Que no hay puntos de vuelo a todos los sitios, bueno ya, pero para esos sitios donde nohay vuelo pues usas el dragon
Yo me he dejado bastante pasta ya en rutas de vuelo, si siguiera jugando, a finales de abril habría superado con mi main, en solo 5 meses, todo el oro gastado desde el 6.2 hasta el 9.3 entre varios pjs en rutas de vuelo (y eso incluye 3 expansiones sin vuelo alguno durante 1 año) XD
Y es más, hay pocos maestros de vuelo en DF, si hubiera en todos los sitios, me habría gastado el triple
Me gusta más ir afk en el dragón para llevar la contraria a todos los que decís que el dragonriding sirve para quitar el simulador afk que era el vuelo antiguo.
Yo lo que si aprovecho para quejarme, es que deberia haber un maestro de vuelo en Tyrhold, es un rollo que solo se pueda ir volando
Eso esta muy bien… pero quiero ver la facturacion que hizo los maestros de vuelo por tus peticiones, que igual gastaste una ficha del juego solamente para poder moverte por el mapa
pues igual que si quiero ir desde el campamento base Dragontina hasta el campamento Antonidas.
Si quiero ir andando porque así lo he decidido, lo hago a sabiendas que el viaje tendrá sus pros y sus contras.
Si tengo una urgencia, me amoldo a todos los condicionantes y busco la solución más eficaz.
No veo cuáles son los condicionantes, pero bueno… allá tú
es que no es que digamos es que el vuelo antiguo es nadar en el aire, es el comando /fly de gm
Es que no era un sistema de vuelo, era habilitar ese comando en tu pj
Que no te confundas yo no estoy en contra de que se mantengan los 2 sistemas, yo lo que estoy diciendo es que viendo las respuestas de los desarrolladores me creo que lo sustituyan y mucha gente se quede bastante chafada
Uff, tendria que instalar el juego solo para una captura, creo que paso xD
Ahora que lo menciono, creo que he desinstalado y no he hecho backup de la interfaz y los addons, a tomar por saco
otro motivo para no volver, me niego a rehacer la interfaz y descargarme todos los addons de nuevo
Vaya… y realmente el dragonriding tiene contras los cuales realmente pesen lo mismo que los pros, con respecto al vuelo antiguo?
La cuestion no es decidir, ni el poder decidir, si no en base a que decides.
Una urgencia tiene igual valor que si yo soy pobre/rico, es un condicionante mas la cual te hace proclive, o incluso te hace descartar opciones.
Cuantos mas condicionantes, menos opciones a elegir acabas teniendo.
Si contestas con un “porque”, ya directamente estas justificando el por que pones condicionantes, si no hubiera, directamente no habria motivos para justificar por que la misma eleccion deja claro el por que. De la misma manera en que la gente, si prefiere la mayoria antes el dragonriding que el vuelo antiguo, no hace falta que digan el por que lo prefieren. En tu ejemplo de Manchester a Londres, puede ser motivos economicos, o pueden ser motivos de ver paisaje.