En la busca de una hermandad

¡Hola, hola!

Antes de nada quería dar las gracias a todos los que se paren a leer esto, teneis mis más sinceros agradecimientos. Ahora el tema del que vengo a hablar, llevo ya un tiempo roleando en WoW, no soy la mejor persona del mundo haciéndolo seguramente pero le echo ganas.
Quería saber si hay alguna hermandad de rol Alianza que actualmente esté reclutando gente, no me importa la temática, siempre puedo adaptarme a ella.

Y eso es todo, de nuevo gracias a las personas que lean esto hasta el final, sois geniales. ¡Un saludo y espero vernos onrol!

Saludos!

Piedra de Luz es una orden eclesiástica estilo Los Templarios, puedes ser de cualquier clase y raza siempre y cuanto tu PJ sea un seguidor de “La Luz”. Contamos con un brazo militar para aquellos que no deseen seguir la rama luminosa, por asi decirlo. Pero tambien para dicho brazo es requerido que el personaje crea y adore a la Luz.

Llevamos a cabo eventos, nos acomplamos a otras hermandades, y roleamos y avanzamos junto a la Historia que Blizzard ha ido desarrollando.

Espero que te animes!

Este es mi battle
Ledfrisco#2675

1 «Me gusta»

¡Hola! Copio directamente del otro hilo donde respondí. Te dejo el hilo de hermandades activas, un par de recomendaciones, y mi guía de rol para no-muertos y caballeros de la muerte. ¡Espero que sea de ayuda!

1 «Me gusta»

Únete a la Compañia Harford. Los mejores y más preparados mercenarios de la Alianza!! Acabamos de volver.

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias a todos por las respuestas! De momento tengo que pensar en que personaje usar, darle un trasfondo y todo eso… Pero muchas gracias de todas formas, me fue muy útil la guía de rol para no-muertos y caballeros de la muerte, mis dieces <3.

¡Saludos!

1 «Me gusta»