En la proxima expansion volveremos a Draenor

Pues habiendo visto videos de teorias de la proxima expansion (basados en los items de la tienda) he llegado a la conclusion de que, aunque quiza no toda la expansion, al menos volveremos por un tiempo a Draenor

Que me lleva a pensar eso? bueno, hay varios factores; el primero de todos, el conjunto de transmog del observador celestial; dice que 'esta hecho con la misma magia que las constelaciones de Azeroth, y el fondo de ese articulo se halla en el valle sombraluna de Draenor. Por otra parte, es sabido que Elune puede crear constelaciones, tal como hizo con Ysera, lo que me lleva a otra cosa:

Esteenlacehttps://wowpedia.fandom.com/wiki/Constellation

Pues si, tal como podeis leer, hay 3 constelaciones en el cielo de Draenor que representan artefactos de azeroth; el ojo de dalaran, el cetro enjoyado de sargeras y el libro de medivh, y segun dice wowpedia, cada 547 años ocurre un evento con el que estas constelaciones pueden abrir portales a otros mundos; bien, mi teoria es que vamos a ir a Draenor, en el momento en que esas constelaciones hagan efecto, para abrir portales a otros mundos desconocidos e ir alli, y por que Draenor? bueno, en Outland el cielo del valle sombraluna no deja ver las estrellas, y mas importante aun; Illidan en terrallende destruyo todos los portales a otros mundos, quiza en Draenor o aun sea posible utilizarlos, o bien sea posible abrirlos, y no solo eso, aparte del viaje, creo que los constellatus (criaturas tipo Algalon) seran relevantes en esta expansion. Donde iremos a traves de esos portales? no lo se, pero se quien puede decirnoslo, como dire mas adelante. Esto por una parte.

La segunda parte de la teoria de la proxima expansion es la aparicion de An’she, el gemelo de Elune; no solo creo que aparecera porque la montura del micifuz calentado por el sol es solar, sino que ahora es el momento idoneo para la reunificacion de los elfos; Sylvanas ha vuelto en si, puede que veamos en forma de alta elfa (muchos se rieron de mi en mi visionario hilo ‘Sylvanas va a unirse a la alianza’, y ahora se la han comido xd) y consiga el perdon de Tyrande, y ambas comprendan que no fueron los humanos los que destruyeron quel thalas y la fuente del sol, en realidad fue el poder detras del rey Lich, y que no fue Sylvanas, de la misma manera, quien destruyo Teldrassil, sino que fue el mismo poder, el del carcelero, el que estaba detras del rey Lich, ambos pueblos de elfos fueron atacados por la misma fuerza, y si lo comprenden y se unen, podriamos ver una gran alianza de todos los elfos, y ver todos los elfos en ambas facciones quiza; el que aparezca an’she aqui, viene a que estara relacionado con la fuente del sol, y si elfos altos y nocturnos se reconcilian, quiza tambien lo hagan an’she y elune; quiza tambien sepamos algo de an’she en draenor, ya que esta Rukmar alli y pude que haya mas transfondo

3 parte, a que mundo vamos a ir desde Draenor? pues fijaos bien, que parece que es casualidad, pero no amigos, todo tiene sentido; si buscais blue child wowwiki, vereis que la poca informacion que tenemos sobre la luna azul de azeroth, simplemente dice que blue child fue enviado, segun la mitologia tauren, hace muchisimos años por la madre tierra para explorar el universo lejano, pues mira tu, que la otra montura de la tienda es azul, emite luz azul, y yo me pienso que sera que blue child finalmente aparecera y dira que ha descubierto un mundo nuevo que bla bla bla

Bueno, esas 3 son para ver a donde iremos en una parte de la expansion, pero hay mucho mas; la mascota de dragon feerico de la tienda; si tu miras las unidades elfas en warcraft 3, esos dragones protegian el sueño esmeralda y ayudaban a los elfos nocturnos como unidades antimagia, pues bien, yo creo que aparte del viaje a ese otro mundo que os he contado, tambien entraremos con elune en el sueño esmeralda, posiblemente para restaurar teldrassil (el sueño esmeralda era un ‘blueprint’ por si algo fallaba no? este es su cometido) y posiblemente otros arboles del mundo, y en cuanto al pack de dragones con los que viene la mascota, bueno, yo creo que es simplemente una promocion, pero tambien podria ser una pista a la nueva clase de la expansion; los dragon raider, que estaban como unidad elfica ants de que los elfos se separaran, y ahora estaria muy bien si los elfos se reunifican. Como podria ser la clase? pues tener un compañero dragon tipo pet de cazador pero mucho mas relevante, cambia de forma segun ataque a melee, con magia, cuando cure etc, podria ser un whelp lanzando bolas de fuego, forma humana curando, formad e dragon tankeando etc, mucha suposicion

Cual es la trama que nos falta y q2ue ya nos han anunciado? pues si, la trama de Turalyon, este empezara a conquistar el norte de los reinos del este, habiendo conseguido Stromgarde, y con Lunargenta siendo ciudad alianza en la expansion, intentara hacer la pinza y reganar todo el norte del continente; las tierras de la peste estan ya casi curadas, los gilneanos se han encargado de la resistencia en bosque de los argenteos, y Turalyon querra el resto acabando por conquistar la propia ciudad de Lordaeron, yy entonces se cumplira el susurro de ‘Eldorado reclama un trono vacio, la corona de luz solo traera oscuridad’ sera la corona de luz el yelmo del rey lich reforjado, con el que trataran de controlar a los renegados y se montara una buena? quien sabe, yo personalmente creo que la corona de luz es otro arbol del mundo que desconocemos

5 «Me gusta»

Yo he llegado a la conclusion leyendo tus hilos que lo que tomas es muy puro.

14 «Me gusta»

Si me devuelven la ciudadela con el oro, acepto.

PD: Mucho texto

3 «Me gusta»

Venia a comentar lo mismo :man_shrugging:

Edit para el op: pasate algo que es finde

3 «Me gusta»

Bastante presuponer en base a la tienda cuando ,por ese mismo argumento, deberiamos ir a draenor en cataclismo porque pusieron un caballo estelar en la lich

La proxima expansion esta claro que regresaremos a azeroth porque, a no ser que pete shadowlands y nuestra alma caiga en otro planeta donde seremos resucitados, si o si sera eso

¿Habran peligros en azeroth? pues…teniendo toda la expansion diciendo que quieren el alma del mundo, sigue la espada, la daga del sacer priest esta suelta,azshara esta suelta ,la plaga esta matando gente sin control y atras protegiendo las capitales estan Turalyon, Alleria en la parte alianza (ademas de Aysa y Mecatorque) y por la horda a Thrall femenina, Bob y Thalyssra casi seguro que algo han liado para que nos manden encima a otro plano dimensional con otros planetas

Encima tienes otro problema con la teoria: dices que hay que ir pero ¿no recuerdas que ya fueron a draenor y que actualmente esta sin vida y seguramente sea un terrallende alternativo porque no le quedna recursos naturales?

Irias a un cascote de tierra sin nada porque seguro que los draeneis habran viajado a otros planetas

No se nos pierde nada alli

Yo veria el ir a Draenor en la Horda porque los Orcos Maghar quieren volver o vengar o lo que sea a sus ancestros o a su gente. Y liberar la locura de Yrel poseida por la Luz, cuando entre en Draenor con mi orco maghar para levearlo pense: " Mi orco tiene que estar flipando, osea vuelve al Draenor del que viene en el pasado, y salva a Yrel en vez de cargarsela a sangre fria".

2 «Me gusta»

Pues ya sabemos el contenido de uno de los parches, la cámara. :rofl:

4 «Me gusta»

La siguiente expansión la podemos ya confirmar como una expansión entorno a los dragones, y como tal, dudo enormemente que se vayan a meter en líos de otros planetas y cosas de esas.

Como mucho, me imagino “otras dimensiones” para explorar tipo el sueño esmeralda o alguna dimensión arcana del vuelo azul.

Canónicamente, todos los personajes nuevos empiezan en BfA y avanzan así en la cronología.

Todo lo demás, es puro “pasado” (crearte un Huargen en gilneas, por ejemplo) o utilizar a Cromi para revivir el pasado, como lo que haces con el Maghar para levear en WoD, así que tu orco realmente no vive nada de eso :joy:

1 «Me gusta»

Y el tema Dragones que os llama la idea o mejor otra cosa?

Una expansión sobre dragones puede ser de lo mejor, la verdad. No hay nada más puro y clásico en la fantasía medieval que un dragón, así que de entrada lo tienen todo ganado ya.

Si le sumas todo el lore de dragones que hay en el WoW, que no es para nada poco, así como si tiras de tramas del pasado que ya tienes preparadísimas (Wrathion, Ysera, Nozdormu…) pues podría salir todo bastante bien.

Me inspira confianza, digámoslo así.

Lo que sí me pareció muy curioso es un post que vi el otro día, que hablaba de trilogías en las expansiones:

Trilogía original: Terminar Warcraft

• Classic
  • The Burning Crusade
  • Wrath of the lich King

Segunda trilogía: Garrosh

• Cataclysm
  • Mist of Pandaria
  • Warlords of Draenor

Tercera trilogía: Sylvanas

• Legión
  • Battle for Azeroth
  • Shadowlands

Cuarta trilogía: ???

Apostaría por Anduin, aunque realmente, me parecería más interesante Wrathion. También veo potencial a Tyrande.

O quizás sea algo completamente distinto, quien sabe.

4 «Me gusta»

Tengo que reconocer que cada vez que veo el retrato de tu druida y veo tu nombre. En mi cara se dibuja una sonrisa y me dispongo a leer tu post con cierta ilusión.

Por que son divertidos, ocurrentes, algo locos y no se, me gustan… Sigue escribiéndolos!! :blush:

2 «Me gusta»

Mientras no la caguen, yo espero alguna nueva clase tambien que tenga roles de tanque y healer y que sea interesante.

A mi no me llama el tema dragones, me parece aburrido, además, no se que de nuevo podría verse, ya vimos lo que teníamos que ver durante cataclysm.

7 «Me gusta»

A mi Cataclysm se me quedó como muchas historias contadas de manera separada y que realmente, te daban bastante igual.

Solucionábamos un “pequeño problema” en un sitio, ibamos a otro a solucionar otro, etc etc, y así en cada zona.

La raid final parece aparecer de manera random “Oye, que ya es hora de que matemos a Alamuerte que hasta ahora solo ha estado volando y dando vueltas por Azeroth sin molestar a nadie” :joy:

Osea que cualquier historia que saquen de cataclismo para desarrollarla bien, me parece correcto. Ya sea dragones, el vacío, etc…

3 «Me gusta»

Sabéis a quien les gustan los dragones?

:face_with_raised_eyebrow:

No hombre, trata sobre el titan durmiente Azeroth.

En Legión, La legion ardiente trata de conquistar nuestro mundo para que sargeras se haga con el control de la titana durmiente azeroth. Como no puede, le da un espadazo.

En BfA, tratamos de ayudar a la titana durmiente herida, mientras varios enemigos pugnan por hacerse con el control de la titana durmiente. NZod por un lado, pero el calvo con su secuaz sylvanas por otro.

En SL, el calvo se desencadena y por lo que se ve, va a luchar por apoderarse del alma de azeroth blablabla.

Yo diria que va sobre azeroth (La titana) Por que yo doy por sentado que sera chica :blush:

Pero si, coincido contigo en que esto funciona por trilogias.

Me pasa igual, aunque con el paso de los años y empapandome un poco de lore si que he ido cogiendo el gusto a algunos aspectos y eso, pero historias sueltas, sin más.

Pero si los dragones son la excusa para volver a una expansión mas mundana entonces bienvenidos sean. Además, Nozdormu tiene mucho potencial creo yo.

Lo malo? Que a mi Wrathion no me cae en gracia, y no tengo muchas ganas de verlo 2 años en primer plano :man_facepalming:t4: pero la verdad que pueden abarcar bastantes tramas con el tema de los aspectos del tiempo.

2 «Me gusta»

…realmente, le preguntas a los jugadores por una supuesta “titán durmiente” y la mayoría te mirarán con cara de no saber de qué estás hablando :joy:

Es que el protagonismo que tiene ese trama es nulo.

En cambio, Sylvanas chupa pantalla en las tres expansiones y se le dedica toda la atención. Además, y lo que es más importante, es quien impulsa la acción y hace avanzar la trama, lo cual en cualquier historia es fundamental.

No estoy negando a la titán ni su importancia en el lore, pero me vengo a referir que una cosa es el centro de atención y otra lo que luego “esté escrito” como lo verdaderamente importante.

1 «Me gusta»

Me pasa, está todo el mundo flipándose con el tema de los dragones y tal que así :star_struck: y a mi parece un muermazo…

4 «Me gusta»