En la proxima expansion volveremos a Draenor

No, perdona otro hilo más donde alguien pinta a un personaje de la alianza de algo que no es y desprestigia al personaje horda.
O sea desde hace años se sabe el cararter ipulsivo de Tyrande y me vienen con que así no es ese personaje cuando lleva mucho tiempo mostrándose así antes del libro.

¿Y vosotros no en la alianza? Hata el punto de contestar que ser esclavizado por la alianza es mejor que por la horda, que lo de taurajo no es comparacion a lo de Theramore cuando en las novelas y dentro del juego te dicen que murieron cientos de Tauren o que me contesten esto.

Cuando yo jamás he contestado cosas como esta. O ya ni eso es alguien decir pues no son así las cosas y os poneis como basiliscos o como Gremlins, como si vuestra palabra o vuestra perspectiva fuera superior a la de otras personas o jugadores de la horda.
Pues no, así no son las cosas ni las formas perdona. Yo defiendo a la horda por que unos pocos se ceban sin sentido.

No las protejo, me pongo en su perspectiva en la novela estan usandolo como cabeza de turco acusándolo de cosas que no hizo otros. Yo no digo que Garrosh sea malo, digo que desde su punto de vista el tenia otra visión de las cosas y en algo tenia razón en la novela en que el juicio iba a ser un circo de hipocresías y acusaciones gratuitas.

Para ti esta claro, la horda al ser la facción de rojo también se puede interpretar de que esta conquiste el continente. En la cinemática Garrosh se molesta por el simple hecho de que la alianza a llegado a una tierra distinta por lo cual la interpretación de teñir de rojo es ambigua, puede referirse a la sangre de la alianza o que la horda conquiste el continente bañándolo de rojo.
Por lo cual tu puedes interpretarlo de una forma y un jugador de la horda la facccion roja de otra.

Bueno y la alianza tambien proclama este continente como suyo esclavizando o haciendo trabajos foorzados desde la pespectiva horda claro esta.
Y en lo referente a la pertenencia de pandaria ese es otro tema a debatir por que si nos ponemos quisquillosos Pandaria pertenece a los Mogu/Zandalari si nos remontamos cronológicamente.

Si soy imparcial cuando la gente lo es, si los otros no son imparciales yo voy a defender la postura de la horda.

No dije que tu tienes 0 respeto a los comentarios que yo hago. Por el hecho de tu te pusistes a ignorarme por lo cual ignorar la opinion mia , mientras yo no llego tan bajo de ignorar a alguien que ni conozco por que pienso que ignorar la opinion de otro en una discusion es ser de niños chicos.
Cosas que estas demostrando al importarte tan poco y que la mas mínima te tomas todo lo que digo como una ofensa y lo mas fuerte es que yo ni me refiero a ti. Pero Tu si puedes ir metiendo mi-erda y diciendo cosas de mi a otros. Ya te lo dijo
Y no, así no son las cosas. Y yo no quiero caer al nivel que estas tu.

Claro ole tus huevos, si yo no me refiero a ti pero tu vas como en este hilohttps://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-origen-de-los-trols/49701
y Pusiste esto.

¿En que quedamos Delenis? ¿TU puedes hacer mención de mi o sugerir cosas pero yo no?

Esta es una fase muy de Garrosh ¿tienes mentalidad de Garrosh? Te quejas de como se comporta un personaje y terminas haciendo lo mismo que dice y hace el curioso.