Demagogia, solo estoy diciendo q tyrande es escogida como líder por su pueblo, y tú dices q es estúpida por tu sesgo, en cambio justificas todos los actos de baine q no son más que cobardía con cualquier excusa q encuentras.
Sesgo hacia la horda, obvias el hecho de que exterminaron a su gente quemandolos vivos y por eso lo hace, recupera costa oscura para q almenos tengan un lugar al que ir
Obviamente, si no se come ningún engaño no hay guerra. Blizzard le da todas las paradas que quiere a esa raza
Y claro dile a la suma sacerdotisa de elune q su dios es lo q tu crees, questiona la fe de una raza es normal q te pique. Hay religiones en el mundo hoy en día q con una afirmación así según donde despídete.
La conclusión era perdonarlo si o si, pq creen en la renovación y el perdón. Por lo que el juicio carece de sentido.
Claro, estúpidos alis resentidos, que están talando sus bosques, matando a su gente, reventando gilneas.
Y la estúpida de Veresa que le echa la culpa a Garrosh… Es culpa de ronhin mismo que muriera. Seguro que dijo buah prefiero morirme que volver con mi esposa y hijos jeje. Garrosh? Quién es Garrosh? El que mandó construir y tirar la bomba de maná? Nah pobrecito pq le íbamos a tener manía.
Pues lo que te digo. Jaina si hace lo que tiene q hacer aunq sea traición. Baine no.cobarde.
Pues si te la has leído, sabrás la diferencia entre la bomba de maná y lo de taurajo. Que no se podían ni recuperar los cuerpos pq se descomponía en polvo. Sabían que no iba a quedar nada. Y me lo pones al mismo nivel.
Esto es el claro ejemplo de lo que digo de qué me sacas las novelas pero obvias las cosas que a ti te da la gana para tirar hacia tu lado de la discusión.
Si te has leído las novelas sabrás q lo de taurajo no es comparable. Lo comparable sería q jaina hubiera arrasado ogrimar como pensaba hacer.
Pero bueno creo q me estás vacilando o tomando el pelo pq no creo que seas tan corto de miras tirando solo para la horda cuando me sacas datos y libros q te has leído pero solo sacas las cosas para favorecer uno de los lados, o quiza solamente quieres discutir.
Por mi parte la discusión ha terminado.