En la proxima expansion volveremos a Draenor

Demagogia, solo estoy diciendo q tyrande es escogida como líder por su pueblo, y tú dices q es estúpida por tu sesgo, en cambio justificas todos los actos de baine q no son más que cobardía con cualquier excusa q encuentras.

Sesgo hacia la horda, obvias el hecho de que exterminaron a su gente quemandolos vivos y por eso lo hace, recupera costa oscura para q almenos tengan un lugar al que ir

Obviamente, si no se come ningún engaño no hay guerra. Blizzard le da todas las paradas que quiere a esa raza
Y claro dile a la suma sacerdotisa de elune q su dios es lo q tu crees, questiona la fe de una raza es normal q te pique. Hay religiones en el mundo hoy en día q con una afirmación así según donde despídete.

La conclusión era perdonarlo si o si, pq creen en la renovación y el perdón. Por lo que el juicio carece de sentido.

Claro, estúpidos alis resentidos, que están talando sus bosques, matando a su gente, reventando gilneas.
Y la estúpida de Veresa que le echa la culpa a Garrosh… Es culpa de ronhin mismo que muriera. Seguro que dijo buah prefiero morirme que volver con mi esposa y hijos jeje. Garrosh? Quién es Garrosh? El que mandó construir y tirar la bomba de maná? Nah pobrecito pq le íbamos a tener manía.

Pues lo que te digo. Jaina si hace lo que tiene q hacer aunq sea traición. Baine no.cobarde.

Pues si te la has leído, sabrás la diferencia entre la bomba de maná y lo de taurajo. Que no se podían ni recuperar los cuerpos pq se descomponía en polvo. Sabían que no iba a quedar nada. Y me lo pones al mismo nivel.

Esto es el claro ejemplo de lo que digo de qué me sacas las novelas pero obvias las cosas que a ti te da la gana para tirar hacia tu lado de la discusión.

Si te has leído las novelas sabrás q lo de taurajo no es comparable. Lo comparable sería q jaina hubiera arrasado ogrimar como pensaba hacer.

Pero bueno creo q me estás vacilando o tomando el pelo pq no creo que seas tan corto de miras tirando solo para la horda cuando me sacas datos y libros q te has leído pero solo sacas las cosas para favorecer uno de los lados, o quiza solamente quieres discutir.

Por mi parte la discusión ha terminado.

1 «Me gusta»

Las líneas de entrada de Pandaria:

Alianza: Encontrad ese barco y traed de vuelta a mi hijo
Horda: TEÑID DE ROJO EL NUEVO CONTINENTE

LITERALMENTE la Alianza llega a Pandaria por accidente, atacada por la Horda quien se encuentra en un periodo de expansión y conquista, y la Horda llega a Pandaria porque Garrosh quiere, PALABRAS LITERALES, sangre Alianza.

Y una vez allí la Alianza no hace más que defenderse o responder a las agresiones de la Horda. Lo típico de que le devuelves el golpe a quien te está pegando y te viene el liberal de turno a decirte que ambos sois igual de malos.

Sí, la Alianza hace cosas malas como esclavizar algunos Pandaren (Lo cual todos sabemos que está fuera de lugar y tiene 0 de coherencia con el lore, además que nunca es mencionado de nuevo, pero bueno, como la Horda lo hace con los brujos y demonios, había que poner algo en contraparte.)

Pero es que la expansión luego se convierte en un “tenemos un genocida loco que quiere cargarse a todo el mundo” que desde Cataclysm está incluso en contra de su propia facción (Sylvanas).

Una vez más, estoy deseando la expansión en la que la Alianza seamos los villanos. Pero no me vengáis con chorradas hasta entonces.

PD: Estoy esperando el comentario de que Jaina protegiendo la campana divina de las manos del genocida el cual tiene a su propia facción ya en su contra, es igual de malo que Garrosh queriendo exterminar al mundo con el poder de un dios antiguo.

2 «Me gusta»

De ir a Draenor en la expansion que viene, a ver quien es mejor si Baine o Tyrande. Menuda escalada.

1 «Me gusta»

De hecho ni siquiera es igual.

La Horda usa a los niños pandaren como “forma de obligar” a los pandaren de “trabajar” para ellos [aparte de invocar demonios y demas] (en el Sur del Bosque de Jade, donde empieza la Alianza), y la Alianza lo que hace es tener trabajadores pandaren a los cuales apenas deja descansar y apenas les da alimentos pero son trabajadores, no son ni esclavos ni estan “forzados” bajo coaccion ni nada, solo que la alianza no cumple las promesas de pago que les hicieron ni de irse de la zona inmediatamente (en el Norte del Bosque de Jade donde empieza la Horda).

Lo mas moralmente reprochable que hace la alianza, es la matanza de los orcos que estaban nadando por la orden de la Almirante Rogers tras rendirse (lo que desata a los primeros Sha’s por parte de la alianza).

2 «Me gusta»

Para mi eso no es moralmente reprochable. Y mas viendo el trato que reciben los prisioneros de la alianza a manos de la horda (Cuando hacen prisioneros).

1 «Me gusta»

A ver esto es a libre interpretación

sangre Alianza, Eso me complace General. Refiriendose de las Victorias contra la alianza Tanaris y Tol barad.
Y en lo referente a teñid de rojo el nuevo continente hay dos interpretaciones. O bien se refiere a liquidar a la alianza o de reclamar de rojo el continente obviamente refiriendose a la horda.
Pero Ojo en la alianza pasa igual la alianza hace el mismo modus operandi tiñe de rojo las aguas de bosque de jade y intenta reclamar el bosque para ellos.

Aliados poco fiables Se llama la mision Horda.
En un principio acogimos a la Alianza como amigos. Varios de nuestros vecinos se presentaron voluntarios para ayudarles a construir una pista de aterrizaje. Sin embargo, hace poco, quedó muy claro que lo que estaban construyendo era una base militar, a poca distancia de nuestra aldea.

Y lo que es peor: creo que están reteniendo a algunos de los nuestros en contra de su voluntad. Si los encuentras, , diles que es hora de volver a casa.

Niños pandaren que tenían sed y son obligados a hacer trabajos forzados, pandaren que fueron engañados para supuestamente contruir casas y se dieron cuenta que estaban ayudando a hacer una base militar entre otras cosas.
Pero eh ser forzado por la alianza es bueno si lo eres por la horda es malo. Doble rasero si, señor…

En un principio acogimos a la Alianza como amigos. Varios de nuestros vecinos se presentaron voluntarios para ayudarles a construir una pista de aterrizaje. Sin embargo, hace poco, quedó muy claro que lo que estaban construyendo era una base militar, a poca distancia de nuestra aldea.

Y lo que es peor: creo que están reteniendo a algunos de los nuestros en contra de su voluntad. Si los encuentras, , diles que es hora de volver a casa

Ea aqui tienes y si no me crees date un paseo por wow head o por bosque de jade.

No, por que a inicios de Pandaria Garrosh no tenia los mismo objetivos que cuando termino la expansion. El interes de Garrosh por buscar un poder para erradicar a la alianza se inicio cuando quiso aprender mas de los Mogu.

Es que ya lo sois desde el punto de vista de la horda.
Mas bien desea que Blizz se interese mas por darle mas tramas a los personajes alis y que no sean aburridos por que la vieja confiable es hacer a un personaje horda malo xD.

Sigue esperando por que paso de entrar de nuevo en la zona fantasma de la discusión y discutir en bucle.

Para ti, para mi si es reprochable.

1 «Me gusta»

Muy bien, me importa un bledo TU opinion. No se por que insistes en responderme a cada cosa que digo por el foro y luego “OHHH, Delenis tiene una cruzada personal contra mi, creo que lo mejor que puedo hacer es seguir respondiendole a cada cosa aunque no vaya conmigo” xD

1 «Me gusta»

Esta parte te la explican a través de un diario que puedes leerte en la sala donde matas al comandante de la alianza. Básicamente te indica que el tipo se fue corrompiendo cada vez más por el miedo y entró en espiral descendente llegando a explotar a los pandaren para cubrirse las espaldas ante un posible ataque de la horda. Como dato curioso, era el que te daba las misiones de ir a por kunzen allá en la tuercespina de los años pre cata. Precisamente se compara con él en una página.

Este tratamiento lo ves también con la otra facción, aunque ahí es más bien que la teniente bruja no muerta lo propone y al líder orco, también brujo, le parece buena idea, así que empiezan a retener niños (aquí son más específicos) para que los nativos no les muevan un dedo.

3 «Me gusta»

No, por que mi opinión no es menos que tu opinión. Tu no eres ni mas ni menos que yo.
Ya se ve con esta contestación que tienes poco o ningún respeto por la opinión de otros.

¿Sabes por que? Por que yo te dije que que no voy a seguir el juego de ignorar a alguien por una discusión estúpida.
Fuiste TU el que grito a los 4 Vientos que me ignorarías y me dijiste que hiciera lo mismo casi como una obligación.
Pero claro, tu quieres ponerme en ignore pero también quieres decirle a todos que pasen de mi o me ignoren como Schrödinger.
Que no entiendo por que sueltas esto si hace unos días te referiste a mi descaradamente xD

Otro hilo mas donde atacas a la alianza, para proteger a la horda.

No entiendo que te pasa, estas tremendamente volcado a la horda. Hasta el punto de preferir proteger las acciones de alguien que trató mal a la propia horda, como es garrosh.

Esta claro que cuando dice teñir de rojo. Habla de sangre… Es garrosh quien dice la frase, no maria teresa de calcuta. Ademas de que no puede hacer el nuevo continente parte de la horda por que ya tiene dueño. A menos que mate a los pandarens, por lo que volvemos a que la horda ahi actua mal.

No tienes una pizca de imparcial.

2 «Me gusta»

No generalices. No te tengo respeto a ti ni a nada que salga de ti. Y bueno, no te escandalices ahora que tú mismo dijiste meses atrás que me tenías 0 respeto, así que eso; es mutuo.

Por el simple hecho de que tú sigues refiriéndote a mi cuando te viene en gana

1 «Me gusta»

No, perdona otro hilo más donde alguien pinta a un personaje de la alianza de algo que no es y desprestigia al personaje horda.
O sea desde hace años se sabe el cararter ipulsivo de Tyrande y me vienen con que así no es ese personaje cuando lleva mucho tiempo mostrándose así antes del libro.

¿Y vosotros no en la alianza? Hata el punto de contestar que ser esclavizado por la alianza es mejor que por la horda, que lo de taurajo no es comparacion a lo de Theramore cuando en las novelas y dentro del juego te dicen que murieron cientos de Tauren o que me contesten esto.

Cuando yo jamás he contestado cosas como esta. O ya ni eso es alguien decir pues no son así las cosas y os poneis como basiliscos o como Gremlins, como si vuestra palabra o vuestra perspectiva fuera superior a la de otras personas o jugadores de la horda.
Pues no, así no son las cosas ni las formas perdona. Yo defiendo a la horda por que unos pocos se ceban sin sentido.

No las protejo, me pongo en su perspectiva en la novela estan usandolo como cabeza de turco acusándolo de cosas que no hizo otros. Yo no digo que Garrosh sea malo, digo que desde su punto de vista el tenia otra visión de las cosas y en algo tenia razón en la novela en que el juicio iba a ser un circo de hipocresías y acusaciones gratuitas.

Para ti esta claro, la horda al ser la facción de rojo también se puede interpretar de que esta conquiste el continente. En la cinemática Garrosh se molesta por el simple hecho de que la alianza a llegado a una tierra distinta por lo cual la interpretación de teñir de rojo es ambigua, puede referirse a la sangre de la alianza o que la horda conquiste el continente bañándolo de rojo.
Por lo cual tu puedes interpretarlo de una forma y un jugador de la horda la facccion roja de otra.

Bueno y la alianza tambien proclama este continente como suyo esclavizando o haciendo trabajos foorzados desde la pespectiva horda claro esta.
Y en lo referente a la pertenencia de pandaria ese es otro tema a debatir por que si nos ponemos quisquillosos Pandaria pertenece a los Mogu/Zandalari si nos remontamos cronológicamente.

Si soy imparcial cuando la gente lo es, si los otros no son imparciales yo voy a defender la postura de la horda.

No dije que tu tienes 0 respeto a los comentarios que yo hago. Por el hecho de tu te pusistes a ignorarme por lo cual ignorar la opinion mia , mientras yo no llego tan bajo de ignorar a alguien que ni conozco por que pienso que ignorar la opinion de otro en una discusion es ser de niños chicos.
Cosas que estas demostrando al importarte tan poco y que la mas mínima te tomas todo lo que digo como una ofensa y lo mas fuerte es que yo ni me refiero a ti. Pero Tu si puedes ir metiendo mi-erda y diciendo cosas de mi a otros. Ya te lo dijo
Y no, así no son las cosas. Y yo no quiero caer al nivel que estas tu.

Claro ole tus huevos, si yo no me refiero a ti pero tu vas como en este hilohttps://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-origen-de-los-trols/49701
y Pusiste esto.

¿En que quedamos Delenis? ¿TU puedes hacer mención de mi o sugerir cosas pero yo no?

Esta es una fase muy de Garrosh ¿tienes mentalidad de Garrosh? Te quejas de como se comporta un personaje y terminas haciendo lo mismo que dice y hace el curioso.

A diferencia de ti, te hice una proposicion ya no de ignorarnos con el comando del foro, sino simplemente pasar. Y no te dio la gana.

:roll_eyes:

Horda vs Alianza quien tiene el nepe mas grande o quien es mejor. Son cosas muy zzzzz…

Nu, Nu…

Perdona usted. Problema no había hasta que tu te has puesto a matizar y darle vueltas a temas que Alsamar ha explicado desde su punto de vista y con total normalidad. No para atacar a nadie o que alguien se sienta molesto, sino por que es lo que piensa.

Y tu, poco menos le has venido a decir que no tiene derecho a pensar como lo hace. y a buscarle 4 pies al gato para terminar diciendo que la horda jamas ha hecho nada mal.

Yo te lo digo sin intención alguna de molestarte. Simplemente, el otro día me dijiste que eres neutral y me criticaste por decir que jamas te he visto decir nada bueno de la alianza. E insisto en que si de verdad quieres ser neutral, a ver cuando compensas la balanza con algo bueno a la alianza.

Y el de cruel y traicionera de la vende posters. No te fastidia… Pero eso no cambia que no tuvo sentido que el taurem tuviera mas nivel dialectico que tyrande.

Ademas, yo solo digo que a ver cuando veo esa neutralidad.

No te ofendas, simplemente a ver cuando.

Pues eso ha dicho… Las conquistas son sangrientas!!! se derrama sangre en una conquista… teñir de rojo el continente… sangre. conquista. No es que tenga mucha historia el concepto.

Matizar que se refiere al color de la bandera, cuando la conquista supone una guerra que drramara sangre, y hablar de suponer que se refiere al rojo de la sangre. Es decir lo mismo.

En ambos casos la horda esta demostrando ser violenta. es lo mismo.

1 «Me gusta»

Compara a la tyrande de la gesta de krasarang con la del libro. No son siquiera iguales

No claro que no, lo impaciente y pesada que se vuelve en la gesta dando por saco a Varian y con ganas de atacar a lo Rambo y repito Tyrande siempre fue impulsiva desde wc3. En la novela de Tempestira tambien tiene esa mentalidad impulsiva.

Tu sabes, muchas gracias^^

Perdonad por tardar en contestar, pero se me acabo la cuenta y he vuelto ahora, y tengo que deciros que he encontrado mas pistas tiendescas:

Se nos dice especificamente, que tiene ‘dos ojos de PURA ESMERALDA’, bien, se decia que los ojos de Azeroth eran Anse y Elune, nos dicen esmeralda, con lo que vamos al sueño esmeralda, y se nos dice pura, por que? pues para que veamos que es el sueño y no la pesadilla, mucha informacion hay en esta montura, pero no solo eso, tambien dice que su lugar favorito de Azeroth es donde el sol brille a traves de las hojas otoñales, lol, eso es el bosque cancion eterna, la zona de inicio de lunargenta, con la fuente del sol y los arboles que son otoñales, justo cerca del norte de lordaeron, cuando ya dije que lunargenta sera importante en la proxima expansion, si es que mas claro no nos lo pueden decir

en esta nos hacen la referencia clara al viaje a otros mundos desconocidos, por que? pues porque pone claramente que estas aves migraron a Azeroth (migraron a otro planeta) pero no se sabe de donde vienen

Cambia a todos los colores? quiza sea una referencia a chromatus, pero no podria asegurarlo

pensadlo, hay muchisimas pistas jeje

Edit:

Otra referencia mas a ‘out of this world’

Edit nuevo:

ya me fastidia reflotar el hilo una vez mas, pero he encontrado informacion relevante que no habia la ultima vez

Es sabido que en anteriores expansiones de WOW, en la ultima raid hay un boss que parece que no encaja y que es una pista para la siguiente expansion, y mirad que sorpresa:

esteenlace//wowpedia.fandom.com/wiki/Rygelon

Como veis, en el sepulcro de los primeros, aparece un constellar, y podeis mirar en el post original de este hilo, que hablo ya de los constellars y las constelaciones; a ver si al final no va a ir de dragones la expansion…

2 «Me gusta»

Creo que dijeron que el constelar era como el de azeroth pero en SL, pero no me hagas mucho caso porque ahora mismo no lo recuerdo dónde lo vi :sweat_smile: