media botellita de ginebra en shots y un lijazo de keta pura; mano de santo para volar e imaginar
Ningún orco de bien le daría tantas vueltas al asunto…
Vade Retro Danuser!!!
Coincidí el otro día contigo en una bg, yo con WM On?
Era una pala draenei lightforged, que se llamaba neilia, neilla o algo así.
No era yo, se quien dices, pero no soy yo, y tampoco soy un chaman draenei llamado Enei (o algo asi).
En serio, esto no es tipo El Xokas, no soy yo.
Tengo un par de Paladines Draenei Normales, llamados Nei en varios servers (pa guardar nombre), pero son nvl 1.
Mi main es este y es el unico q tiene este nombre.
Mis otros personajes tienen nombres como Kabum, Tsukina, Ruuma, etc.
No eres le unice que piensa o me confunde con otros con nombres derivados, pero no soy yo.
Yo tengo un problema con que vuelvan a algo más terrenal.
Hemos ido a mundos más allá de nuestra percepción, hemos derrotado titanes, dioses antiguos, a un aspecto, hemos viajado a universos alternativos y derrotado a la Legión.
Y ahora, que me pongan cómo enemigo un dragón es cómo… Mira que me he cargado a N’zoth tú a su lado eres menos que un cero.
Así que sí, ese es mi problema con pensar en una próxima expansión centrada en algo más mundano, hemos llegado a un punto en que todo lo que sea inferior a un poder cósmico me sabe a poco.
Para poder hacer eso deberían de reiniciar el mundo, destrozarlo y que de sus cenizas aparezcan enemigos más mundanos, más creibles y que nuestros avatares se sintieran cómo tal no cómo: El adalid, El caminante de las Fauces, El campeón de Azeroth…
Saludos y buena tarde
Volver a lo terrenal es lo mejor que pueden hacer porque esta claro que no les da la calidad narrativa para tocar temas cósmicos.
Antiguamente con el pseudolovecraftismo de revista, no estaba mal, igualmente lo de la legion ardiente ya era mucho sci-fi para este juego pero se podia aceptar.
Pero desde que han abierto el melon a la cosmologia es todo un desproposito, los señores guionistas no saben llevar esa trama, yo entiendo que mucha gente quiera que continuen por ahi porque les molan las fumadas cosmicas, pero es que no esta bien escrito y para que lo arruinen mejor que nos pongan a matar murlocs y kobolds, o dragones, a que nos metan fumadas que ni entiende el mismo que esta escribiendolas.
de ser cierto, la siguiente expa me la ahorro, como ya hice con wod.
que pena que aun falte un parche mas + nueva raid para el fin de expa, xd
A lo mejor vamos pero en el siguiente parche porque tendremos que hacer m+ de alli.