En negro al apretar el boton ''Jugar''

Pues eso… desde ayer cuando se me instalo el nuevo parche al apretar el boton ‘‘Jugar’’ se inicia el cursor de dentro del juego y no pasan ni 2 segundos se desconecta. He mirado todo, he preinstalado el juego, lo he reparado. En ‘‘ajustes de los juegos’’ hice todo lo recomendado y nada sigo sin poder jugar, no puedo ni bajar los graficos por que no encuentro como a no ser que deba ser desde el menu dentro del juego. ¿Alguna sujerencia?

Lo primero, sugerencia es con g.
Lo segundo, si quieres que Blizzard te ayude te recomiendo que abras este mismo hilo en Asistencia Técnica . Allí te responden seguro. Espero que puedas solucionar tu problema, un saludo!

1-He visto cosas peores escritas dentro del servidor Español, como comen letras o como hablan en Ingles, asi que por una letra yo no me preocupo ‘‘por que cualquiera puede hacer un horror al escribir’’
2- Por lo que acabo de descubrir que tengo el problema en los graficos que hay que bajarlos pero ‘‘creo’’ que solo se puede hacer desde el menu interior del juego, estoy buscando desde la aplicación pero no hay manera.