En qué servidor nos metemos?

Bueno,

Pues como dice el título quería preguntar en que servidor nos recomendaríais empezar en WoW Classic. Ya que por la salida de Bruning Crusade queríamos empezar un PJ y subirlo al máximo.

Lo que he estado viendo muchos posts, claramente no me meteré al server español porque hay muchos hordas y quería ser un pala.

Quiero saber cuál es el servidor inglés con más guilds españolas y que no suela tener colas, es un poco díficil tenerlo todo pero bueno. También aunque no tenga muchos españoles, cuál es el mejor en inglés que no tenga colas?

Bueno tanto rollo para pediros esto:

  • Server inglés sin colas con más españoles y balanceo guay.
  • Mejor server inglés sin colas con balanceo guay sin importar los españoles.

Solo los servidores PvE tienen mayoria alianza, el resto de servidores ingleses PvP tienen mayoria horda, debido a que las personas que estan interesadas en el PvP suelen tirar para las raciales horda que estan ligeramente en superioridad en este aspecto.

Lo mismo que vas a encontrar en Mandokir en balanceo lo vas a ver en otros servers.

Servidor bastante balanceado y con españoles tienes golemag, sobretodo en la horda.
Normalmente todos los servidores tienen mayoria horda, pero no es lo mismo un 45-55 que un 30/70 y no es lo mismo un 40% en un servidor con 10 000 jugadores, que hsy gente para todo. Que un 30% de un servidor con 3000 jugadores.

1 «Me gusta»

De aquí a que salga TBC si esque sale , puedes cambiar de servidor las veces que quieras jajaja de todas maneras yo que estoy en Mandokir , cualquier nueva integrante en Alianza será bienvenida

Yo no me dejaría influir por los comentarios de los haters en el foro. Mandokir no está mal. Y si quieres ser ali… Últimamente no paran de haber alis por todas partes. Y horda también, claro. Últimamente está bastante equilibrado.

Pero bueno, lo importante es disfrutar del juego. Suerte!

Si te sirve de algo yo soy noob horda pero veo bastantes alis de hecho me he comido bastantes campeos por travalomas en mi opinion es buen momento para darle una oportunidad a alianza mandokir con la cuarentena hay muchos juevos jugadores…

Suscribo las palabras del compañero. Yo empecé en Mandokir hace un mes aprox, y hay veces en las que cuesta encontrar grupo pero en 10min max lo tienes montado dependiendo para que. También depende mucho de la clase/guild en la que estés, pero siendo healer o tank no creo que estés sólo jamás jeje. Un saludo y suerte.

No hay ningún server con bastantes españoles. Solo Mandokir tiene una comundidad aceptable de españoles. Lo malo es que solo se dedican al pve. Si empiezas en servers ingleses que en el foro dicen que hay una viva comunidad de españoles, al final te das cuenta que hay cuatro gatos en 2 o 3 guilds como máximo.

Como twink te puedo decir que es dificil encontrarte un español en bgs. Los ingleses son 1000 veces más.

La comunidad española está en Mandokir y deja un poco que desear.

1 «Me gusta»

A todos los que empezais a jugar ahora, os va a dar igual que servidor elegir. La csrencia de mandokir es sobretodo a nivel de raideo “serio” y obviamente empezando ahora no sois ese tipo de jugadores.
Si vas a ser casual en mandokir puedes jugar perfectamente.
Quizas siendo ali sufras gankeos a todas horas, pero quitando eso y q te costara encontrar grupos para mazmorras de nivel bajo podras jugar sin problemas.

Genial, muy buena elección jugar un server inglés. Si vas a la alianza te recomiendo Pyrewood como server PvE, hay mucha alianza y mucho español para ser un server inglés.

Si te interesa un server PvP (seas alianza u horda)… Firemaw es muy probable que sea el que más comunidad española tenga (verás algun que otro post por este foro de guilds de firemaw de hace poco), pero creo que tiene colas en horas punta… y creo que no podrías acceder porque lo veo “bloqueado” (también te dijeron Golemagg pero éste también lo veo como “bloqueado”)… así que al margen de estos 2 servers, te diría que entraras a Shazzrah y veas la situación, tiene mucha gente y puede que queden algunos españoles por ahí.

Ya has visto la situación en Mandokir, y sin embargo aún encontrarás gente de la horda que te lo recomienda (que casualidad, eh?), porque según sus tesis 100tikicas está demostrado que el desbalanceo de un server en favor de la horda en muy bueno. Los hechos hablan por sí solos:
–Como horda en mandokir no tendrás tanto pvp como horda en otro server por 2 razones: 1.- Por la escasez de alianzas (escaso world pvp) y 2.- Por las colas que tendrás cuando quieras ir a BG’s (este problema es culpa del desbalanceo de muchos servers, y Mandokir, con su mega-desbalanceo, es un buen representante de este problema xD).
–Como alianza…puff:
----Te costará mucho montar grupo para cualquier mazmorra que no sea a partir de lvl 50. Tengo un alter ahí tratando de montar una mazmorra de lvl 25 desde hace una semana…
----La casa de subastas es horrible… encontrarás muchos momentos en los que busques algo y no haya nada o casi nada. Y la gran mayoría de precios no tienen sentido.
----Vas a levelear muy lentamente gracias a la horda, que quieren perder su tiempo y el tuyo matándote aunque no te de honor. Da igual que te conectes a las 04:00am, si estás en territorio neutral corres peligro.
----Y la guida del pastel, la comunidad es ultra-tóxica, estando yo en Pyrewood veo una diferencia enorme entre un lado y otro, y no me arrepiento de mi transferencia de pago xD… ¿sabias que hay un tío con una cuenta en la alianza que, en colaboración con la guild “no gnomo” de la horda, extorsionan a la gente para que les pagues si quieres viajar en barco? Pues eso, el server parece el bronx…

2 «Me gusta»

uffff, para no jugar en Mandokir sabes mucho sobre el server y das información muy “imparcial”

  • Recomiendas Shazzrah que no tiene comunidad española solo por probar, no te importa mandarlo a un server donde no encontrará españoles apenas (si quiere juntarse con españoles) solo por fastidiar a Mandokir
  • Hablas del pvp outdoor, ya han dicho algunos de Firemaw que ahora no hay pvp outdoor ni en Firemaw, la gente va a lo suyo y ya, escaramuzas casuales como en Mandokir.
  • Hablas de las colas de nuevo, que más da si todos los españoles esten en Mandokir o en un servidor inglés, el problema de las colas sería el mismo, se sigue viendo que la información que das es de risa. Dices megadesbalanceo pero es la tónica habitual en muchos servidores, y lo MÁS PATETICO es que no mencionas el mayor desbalanceo de TU servidor, 75% alianza y 25% horda, el 4º más desbalanceado de europa.
  • LVlear muy lentamente por la horda… exagerando los datos otra vez, ter has quedado en la fase 2 tío, eres un antiguo.
  • Comunidad ultra-tóxica? Y lo dice sin estar en el servidor? Toxicidad hay en todos los servidores.

Realmente, te doy un 2/10 por el trolleo y la desinformación/manipulación.

1 «Me gusta»

Shazzrah balanceo alianza-horda: 36-64 %

Mandokir balanceo alianza-horda: 38-62 %

h ttps://ironforge.pro/servers/

Pero si, recomiendas Shazzrah antes que Mandokir criticando el balanceo, jojojojo no se si sois trols de mala calidad o super omega cuñados.

1 «Me gusta»

Qué pasa payaso? quieres volver a actuar? adelante, el circo es todo tuyo… que sepas que no te he dicho nada, pero como siempre apareces para lanzar pestes a la gente que no piensa como tu, querido payaso nazionalista (y yo debo ser uno de tus objetivos favoritos, puesto que no me dejo avasallar xD). Venga, vayamos por partes:

Ya me los tocastes cuando recomendé Stonespine, ahora me los tocas cuando recomiendo Shazzrah, y sin embargo parece que lo que tengo que hacer para que no vengas a insultar es: o recomendar Mandokir (que es el peor server de todo wow classic), o recomendar servers bloqueados como Firemaw o Golemagg xDD… háztelo mirar chaval…

Por desgracia para ti, tengo otro alter en Firemaw, misma clase que mi main de Pyrewood (pj que transferí desde mandokir, desde el cual tengo otro alter)… y por eso puedo opinar sobre ese server. Y mi opinión es que la situación respecto pvp outdoor entre firemaw no tiene nada que ver. En firemaw he visto campeos desde ambos bandos, pero en mandokir solo he visto abusos en favor de la horda (y continuo viéndolos). Te fastidia que lo diga y vienes aquí a decir que soy manipulador como un niño pequeño… pilla un chupete payaso.

Es en lo único que te escudas actualmente… pero no te quita que Mandokir sea el servidor lider del problema generalizado de las colas. Puesto que mucha gente sabe, aunque a ti te fastidie, que el server sufre uno de los mayores desbalanceos de todos.

Puedes decirme que soy un poco masoca por levelear un alter en mandokir… pero no lo haces porque eres fanboy de mandokir, así que por ello eres tú el manipulador. Y mi experiencia de “seguir muriendo y leveleando lento por la horda” es REAL… no tanto como en fase 2 por supuesto, pero no encuentro ni un solo horda calavera o nivel rojo que me ignore. Muy triste tu bando… da mucha pena…

Este punto lo pones para hacer bulto no?? Porque ya te he dicho que tengo un alter… y si tienes esquizofrenia te digo que también te dije que tengo amigos ahí… el chat no se parece en nada al de pyrewood, da vergüenza ajena muchas veces…

Mira como no dices nada del otro payaso extorsionador de barcos… seguro que sois amigos y todo… menudo payaso…

2 «Me gusta»

Y tú por qué no sacas el enlace para informar al autor del post? No… lo sacas para meterme porquería xDD , otro niño pequeño

1 «Me gusta»

Dios mio, vaya sarta de tonterias hay que leer.

  • Ahora soy un payaso nazionalista? Que poca capacidad dialectica tienes macho.
  • Claro que te cite cuando mencionaste Stonespine (un servidor más desbalanceado que Mandokir) y vuelvo a hacerlo cuando mencionas Shazzrah, un servidor sin comunidad española. En el segundo caso si lo recomendases a pesar de no tener comunidad española ahí no me metería.
    Y del desbalanceo de Pyrewood Village ni una palabra ahora? 75% alianza 25% horda
    Desinformación se llama.
  • Migraste hace tiempo de Mandokir pero sigues mencionando los “campeos masivos” de la fase 2, que se vieron en varios servidores y ya no se ven ahora. Desinformación se llama.
  • Servidor lider del problema generalizado de las colas? Y no lo es Stonespine que tiene más desequilibrio? No lo son esos servidores con 95-99% horda como Lucifron o Flamelash? Manipulación se llama.

Eres un manipulador, quedate con tus traumas en tu servidor anda, aquí todos pueden postear pero tu desinformación y manipulaciones son una lacra que sinceramente estarían mejor fuera de aquí.

PD: Te invito a que postees con tu main de Classic.

Eres un payaso porque vienes haciendo shows, y nazionalista porque no te gusta la gente que no piensa como tú. Mi nivel está demasiado por encima del tuyo xD… no digas tonterías…

Y yo hablé de Stonespine porque mi corta experiencia ahí fue mil veces mejor que la que tengo en mandokir (tanto cuando mi main estaba ahí como la que tengo cuando conecto con el alter).

No te gusta Shazzrah? Pues el autor a Firemaw y Golemagg no puede ir así que no sé que tonterías estás diciendo xDD… le recomendamos Sulfuron como PvP alianza? te parece bien? ah no nada, que me da igual lo que opinan los payasos, no piensan como yo…

Esto lo voy a publicar en otras partes porque es una metedura de pata tuya de las gordas xDDDD… a quien le importa que un server PvE esté desbalanceado ??? es favor de la ALIANZA ??? cuando el resto de servers es lo contrario ??

O me vas a decir ahora que gracias a Pyrewood vuestras colas en BG’s son falsamente de 5 minutos?? Venga, a ver que te inventas ahora, manipulador payaso…

Conecté aleatoriamente ayer con el alter, para levelar un rato, y me campean de 02:00am a 04:00. ¿Desinformación? cállate payaso…

Tú lees el foro? No, verdad? Tú solo te dedicas a fastidiar a la gente que no piensa como tú… sabes tú, tu amigo extorsionador de barcos y el resto de trolls horda de este foro que por mucho que “trabajéis” en defender la inexistente imagen de mandokir siempre encontrareis gente diciendo la verdad. ¿Manipulación?

Piérdete payaso. Jamás en tu vida conocerás mi main de classic xD. Pégale a la pared o algo hasta que te tranquilices xDDD.

1 «Me gusta»
  • Tu experiencia en Stonespine podría ser mil veces mejor pero eso no quita que sea un server más balanceado que Mandokir, seamos serios.
  • Oye, eres un loro o te has quedado sin argumentos? Que seas un manipulador no quiere decir que los demás tambien lo sean.
    Ahora la gente va a tener la culpa si muchos de PvP eligen horda mientras que los de PvE eligen alianza mayoritariamente. A lo que quiero llegar es que Mandokir tiene el desequilibrio que tiene al igual que otros muchos servidores. en mayor o menos grado pero solo te centras en Mandokir, ya te dije que te guardes tus traumas que no te dejan razonar bien.
  • Que casualidad que siempre que conectas te campean todo el rato, ya vimos varios como de fiable es tu información.
  • La verdad de qué? De que Mandokir está más desequilibrado que Stonespine y Pyrewood Village, donde estuviste tú, o de otros servidores como Lucifron o Flamelash? Que Mandokir es el servidor más desequilibrado de todos?

Sinceramente lo del main de classic debería darte igual ponerlo ya que no estamos en el mismo servidor, no? Eres un manipulador cobarde que se esconde detrás de un personaje del retail para soltar tal retahila de manipulaciones.

Difícil ser serio contigo, supongo que sabes por qué. Veis que Stonespine está mal balanceado no? Bien, pues Mandokir está peor en mi opinión… no puedo darte otra respuesta porque no la hay, llámame lo que te apetezca, payaso.

¿Yo me he quedado sin argumentos? ¿No serás tú el que está ciego? xD Siempre tengo argumentos :stuck_out_tongue:

A ver qué dices aquí… también es gracioso esto xDD… si no te importa vamos a utilizar el enlace de tu amigo hordo vale? h ttps://ironforge.pro/servers/

Según tú, es normal el desbalanceo en la mayoría de servers, especialmente en los PVP, ya que la horda es mejor en raciales que la alianza, y por eso … tú me dices que por qué yo pregunto que la gente se haga horda en la mayoría de casos… xDD ¡ Tu comentario es fantástico si quieres captar likes de gente que solo lee parte de los comentarios… como tú xD

Mi respuesta: explícame por qué existen servers PvP con alianza predominante como Earthshaker o Heartstriker… puedes ? NO , porque esa gente no cumple con tu media y, por lo tanto, tu explicación es incompleta. La verdadera explicación, más allá de que haya gente que elige una facción porque sea mejor en X o Y, es… que la gente elige LO QUE QUIERE y DONDE QUIERE.

Blizzard nos dio una oportunidad (muy malamente y tardíamente) de tener un server para jugar. Se desbalanceó y la gente lo vio. ¿Qué paso después? Fase 2… transferencias de pago… Y, PARA REMATAR, gente como tu que recomienda a jugadores nuevos seguir desbalanceando el server para ir a Horda Mandokir. es decir: para ti, siempre y cuando Mandokir se llene eternamente de horda, todo va bien… luego si esta gente se aburre porque el pvp da asco en mandokir y se arrepiente de hacerte caso, a ti te da igual.

Conclusión, eres un payaso, individualista y… tienes algo extraño con los traumas que tanto nombras (tienes tú alguno? no lo cuentes, no me interesa)

Pues casi siempre xD . no te lo crees ni tu que estás ahi xD , increible eh ?

De los que más, sip.

Tú querías mi alter lvl 30 para campearlo como hace tu facción… y como no tienes vida prefieres perder tu tiempo haciendo eso (y no me hables de la cuarentena, aunque no estuviésemos en ella lo harías igual xD)

Manipulador eres tú. ¿Cobarde? Más bien astuto. Tu eres un payaso que ataca a toda la gente que no piensa como tú con insultos e información FALSA, todo con un toque de buenas palabras que hace ver a la gente que tienes la razón. Das mucho asco.

1 «Me gusta»
  • Esa es tu impresión, los datos de las webs dicen lo contrario (tampoco es que sepamos sin son fiables).
  • Sabes como se formaron Earthshaker y Heartstriker, o no? Yo te lo digo, en uno la alianza vino en masa de otro servidor y en otro la horda se fue en masa. No hables sin saber por favor, que es muy fácil dejarte en evidencia.
  • Que yo recomiendo a la gente hacerse horda en Mandokir? Cuando? Si hasta he dicho a algunos que su mejor opción es Pyrewood Village como aquí: ¿Llego muy tarde? - n.º 6 de Skadjax-mandokir
    Y en el caso de hacerselo en Mandokir incluso les sugeri hacerlo en el bando alianza para no desequilibrar más el servidor.
    Es lo que tiene que yo procure, con o sin acierto, ser imparcial mientras que tú eres un manipulador nato que se ha dejado llevar por sus traumas de la fase 2.
  • Si, tú dices que Mandokir es de los servidores más desequilibrados… Pero mira que está menos desequilibrado que tus opciones de Pyrewood Village, Stonespine y Shazzrah. Que casualidad que todos los que digas están más desequilibrados eh.
  • Por favor, con que pongas tu main de Pyrewood Village me conformo, tu alter no me vale, es un alter sin importancia y tampoco es que fuese a tocartelo, no le tengo rabia a la gente como tú la tienes con Mandokir.

Y aqui acaba la conversación por mi parte, todo el mundo ha podido ver que eres un manipulador sin capacidad de raciocinio.

No alimenteis a los trolls que es lo que quieren, el que quiera informarse sobre los servidores aqui tienen un apaño:

h ttps://ironforge.pro/servers/

Y no, Mandokir ni siquiera es de los mas desbalanceados de Europa.