En qué servidor nos metemos?

Fíjate aquí pensé que este comentario era uno de los míos, porque tú ya hiciste lo de ser 100tikico en posts anteriores usando datos de webs externas… pero claro, esta vez las cifras no te avalan y ahora puede que no sean fiables jajajaj vaya tela…

Vaya por dios, y concretamente en esos servers que te acabo de decir ¡¡?? joer que puntería ¡ Bueno, podía haberte dicho más servers como Ashbringer o Bloodfang pero seguro que me sabrás decir otra genial excusa inventada , propia del verdadero manipulador del foro que eres tú.

Cualquiera que no te conozca lo convences… menos mal que a mí no xD:
–Ya hace un tiempo de cuando recomendabas gente que quería ser alianza que fuera a Mandokir, es curioso que tú mismo lo recuerdes cuando eso no te beneficia (ya que hacerse alianza en un server como Mandokir es un poco locura, como ya sabrás)… y este comentario podría habértelo traido el mismo número de veces que tu has traido el comentario de que “yo recomiendo Stonespine”… pero como soy mil veces más respetuoso que tú, no lo he hecho.
–Entonces empezaste a recomendar alianzas a Pyrewood, yo miraba y sonreía callado xD , y decía “vale”.
–“blah blah que soy manipualdor, que mis traumas de fase 2, blah blah”… vale, luego tú me dices a mí que se me acaban los argumentos xDDDDDDD

Ud. perdone majestad ¡¡ Tu amigo horda llamado Mizraim solo ha puesto un enlace informativo para hacerme callar, y no para ayudar al autor del post ¡¡ Disculpe ¡¡ Me arrepiento de decir Shazzrah ¡¡ Por favor, no me lo recuerde en posteriores posts ¡¡ (XD XD)

Al autor del post: mira el enlace, mira los balanceados proporcionados por una web EXTERNA y suerte… no te puedo recomendar nada que me insultan xD (tú no acabas de decir que las web externas no son fiables, en qué quedamos??)

Yo no puedo dormir porque me llaman manipulador y tengo traumas de fase 2… y tú? No puedes dormir porque no sabes… el nombre de un pj mio en el juego? Quién está peor? :expressionless: Me vas a poner velas negras o algo? xD

Si no tienes rabia para que quieres la información? No tiene sentido, te contradices sin parar.

Esta conversación jamás debió existir. Eres un payaso que siempre que tiene ganas de insultar a la peña sale a hacerlo, a costar de flamear posts ajenos. Como tú bien dices, la gente ya habrá visto el tipo de persona que eres. Y si sigues haciendo más shows, seguirás recordándoselo.

Tu lees lo que pone en tu propio enlace? Sabes acaso que es un 38% de 3223 jugadores… y que los datos pueden ser algo más inexactos en favor de la horda?

Sabes realmente que significa “desbalanceo” ?? En fin…

Si quieres no dar de comer a trolls, empieza por Skadjax

Inexactos a favor de la horda ¿lo sabes porque eres el admin de la pagina o porque sale de tu po-lla morena?

¿Sabes lo que es un porcentaje? da igual 38% de 3k que 38% de 5k, el balanceo es el mismo.

Vuelve al instituto anda.

Todo el mundo sabe (menos tú al parecer) que en un server con mayoría de población horda donde estamos mirando numeritos en una web EXTERNA… si tenemos que decir que son datos poco fiables como ha dicho hace poco tu amigo Skadjax, y que puede haber un margen de error (de a saber cuánto)… tú piensas que ese margen de error va a ser en favor de la alianza ???

Me dices que vaya al instituto cuando tengo conocimientos de estadística xD

Y mira esto que has dicho:

¿no te da vergüenza? xDDDD

No tengo ningun amigo en ningun foro y aunque la web sea externa es muchisimo mas fiable que tu trillado testimonio de un servidor al que le das tanta importancia, en el mal sentido.

Un balanceo de 38% indiferentemente de la poblacion, ya sea 4 o 3k es el mismo, si para ti esta desbalanceado un servidor de 3k por tener un 38% de alianza pero uno de 4 o 5k no, sinceramente es porque te estas pasando tus ‘‘conocimientos’’ de estadistica por los coj-ones.

1.- Un desbalanceo del 38% es bastante serio teniendo en cuenta de, repito, el margen de error que a saber de cuánto será. Eso quiere decir que puede ser tranquilamente de menos del 38%. ¿En cuánto se podría estar equivocando la web? No lo sabe nadie, pero como a ti te mola el 38% porque para tí es una buena cifra, no te interesan los márgenes y me atacas diciendo que la web está perfecta. Solo te lo vas a creer tú.

2.- 38% o menos de… aproximadamente… 3200 personas. De cada 3 jugadores, la media aproximada dice que se enfrenta 1 alianza contra 2 hordas. Esto ya es muy penoso pero… ¿todo el mundo hace pvp? ¿todo el mundo conecta a la misma hora? Mira tío hay mil factores para explicar por qué es más fácil que un alianza low salga un día a jugar a las 17:00 y se encuentre por el camino a 3 hordas lvl rojo campeándolo, sea donde sea. Déjate de insultar y usa la cabeza de una vez.

Estas enfermo colega, haztelo mirar.

4 «Me gusta»

Qué pasa? No te ha gustado? Te he ofendido? Ala, ya lo he borrado, tranquilo.

Esto es lo que pasa cuando me sacan de mis casillas y luego encuentro a alguien como tú que va de machote… pero tranquilo, no te he dicho nada… solo ten más cuidado la próxima vez.

¿El resto de mi respuesta no la lees? Enga vale xD

1 «Me gusta»

yo te doy el 38% de 3k de euros y tu me das el 38% de 5k de euros vale? jajajjajajaa

No en serio sois muy pesados con los % y el desbalanceo, encima para no leer nada nuevo en 8 meses. Si las dos partes solo argumentan el porcentaje de balanceo para decir si es sano o no el server no teneis ni p idea. Mejor que no deis consejos y asi si la gente se equivoca escogiendo server por lo menos sera culpa suya no de un random al que han leido en el foro.

actualmente estamos montando el rooster y reclutando de todo, somos una guild ali de firemaw, esta bloqueado ahora mismo la creacion de pjs. Pero por si os mola aqu dejo el post: <Assassins Freak> Recluta -Firemaw (A)

38% de 2000 y el 38% de 4000 equivale al mismo balance, que no a la cantidad, creo que no tengo que dar clases de matematicas a nadie, porque es basico.

Parece que a Palawand sí. Podemos empezar por averiguar si pesa más un kilo de pa.ja que uno de hierro y ya de ahí poco a poco.

2 «Me gusta»

Te lo explico,si la ali representa el 38% de 3k de personas( por poner un numero) significa que teneis un server muerto. Si la ali representa el 38% de 15k teneis un server dpm.
Si de ese 38% por el 80% de la gente es pvera raidllogger la alianza esta muerta.
Si de ese 38% el 80% son jugadores diarios tanto pvp como pve esta dpm.

2 «Me gusta»

Te acabas de explicar a ti mismo que NO es lo mismo tener el mismo porcentaje de 2 cantidades diferentes… y sin decir nada más (porque no te conviene) no dices que de esos aproximadamente 1000 jugadores alianzas hay que restar:
–el posible margen de la web externa
–el comportamiento de los jugadores (si la mayoría de alianzas hace pve y la mayoría de horda pvp, la cosa podría ser 3 veces peor que las cifras que ves)
–el tiempo de juego diario de los jugadores (de media, ¿qué bando se tira más tiempo jugando y, por lo tanto, que bando pasa más tiempo presente en un día?)

Te puedo dar mil factores distintos pero como eres otro horda manipulador no te interesa saberlos. Si eres tan ciego que piensa que el 38% de personas de tan solo 3200 que juegan alianza está bien… puede que tengas la p**** lo suficientemente grande que te tapa la visión… o puede que el desarrollo de tu p**** te haya impedido desarrollar un cerebro más normal… o también puede ser que tu patético ego por tener la razón a toda costa te haga decir las tonterías y los insultos necesarios, solo para sentirte mejor, al margen de la verdad (y por culpa de eso, tu realmente pequeña p**** se vea tan involucrada en esto).

1 «Me gusta»

No es muy complicado de entender… Si un 30% en un servidor con 1000 personas te da 300 jugadores en una faccion, lo cual es dificil de mantener. En uno con 10000 te da 3000 lo cual es una faccion muy poblada pese a estar en minoria.

Pero sigue estando desbalanceado el servidor, no?

Y si, en teoria es más fácil de mantener, hasta que abren migraciones y se van a otro servidor que es lo que ha pasado en varias ocasiones.

Supongo que su cuestión es el desbalanceo, no los números.

1 «Me gusta»

Da igual, no entienden lo que es un porcentaje.

Mejor no discutir con gente que no tiene ni la ESO.

Te has equivocado de alter camu? Hola manipulador.

Borra borra, que Mizraim ha sido rápido y te ha quoteado.

Encima te contestas y te das like con un pj con el mismo nombre, no tienes ni vergüenza.

1 «Me gusta»

Uno de vosotros 2 payasos se ha creado un pj con mi nombre para bajarme credibilidad? Oh, que hackers… que miedo xDDDDDDDDDD ahora si que habéis toda vuestra credibilidad… sois trolls puros y duros y no sabéis absolutamente nada