En qué servidor nos metemos?

Y tú por qué no sacas el enlace para informar al autor del post? No… lo sacas para meterme porquería xDD , otro niño pequeño

1 «Me gusta»

Dios mio, vaya sarta de tonterias hay que leer.

  • Ahora soy un payaso nazionalista? Que poca capacidad dialectica tienes macho.
  • Claro que te cite cuando mencionaste Stonespine (un servidor más desbalanceado que Mandokir) y vuelvo a hacerlo cuando mencionas Shazzrah, un servidor sin comunidad española. En el segundo caso si lo recomendases a pesar de no tener comunidad española ahí no me metería.
    Y del desbalanceo de Pyrewood Village ni una palabra ahora? 75% alianza 25% horda
    Desinformación se llama.
  • Migraste hace tiempo de Mandokir pero sigues mencionando los “campeos masivos” de la fase 2, que se vieron en varios servidores y ya no se ven ahora. Desinformación se llama.
  • Servidor lider del problema generalizado de las colas? Y no lo es Stonespine que tiene más desequilibrio? No lo son esos servidores con 95-99% horda como Lucifron o Flamelash? Manipulación se llama.

Eres un manipulador, quedate con tus traumas en tu servidor anda, aquí todos pueden postear pero tu desinformación y manipulaciones son una lacra que sinceramente estarían mejor fuera de aquí.

PD: Te invito a que postees con tu main de Classic.

Eres un payaso porque vienes haciendo shows, y nazionalista porque no te gusta la gente que no piensa como tú. Mi nivel está demasiado por encima del tuyo xD… no digas tonterías…

Y yo hablé de Stonespine porque mi corta experiencia ahí fue mil veces mejor que la que tengo en mandokir (tanto cuando mi main estaba ahí como la que tengo cuando conecto con el alter).

No te gusta Shazzrah? Pues el autor a Firemaw y Golemagg no puede ir así que no sé que tonterías estás diciendo xDD… le recomendamos Sulfuron como PvP alianza? te parece bien? ah no nada, que me da igual lo que opinan los payasos, no piensan como yo…

Esto lo voy a publicar en otras partes porque es una metedura de pata tuya de las gordas xDDDD… a quien le importa que un server PvE esté desbalanceado ??? es favor de la ALIANZA ??? cuando el resto de servers es lo contrario ??

O me vas a decir ahora que gracias a Pyrewood vuestras colas en BG’s son falsamente de 5 minutos?? Venga, a ver que te inventas ahora, manipulador payaso…

Conecté aleatoriamente ayer con el alter, para levelar un rato, y me campean de 02:00am a 04:00. ¿Desinformación? cállate payaso…

Tú lees el foro? No, verdad? Tú solo te dedicas a fastidiar a la gente que no piensa como tú… sabes tú, tu amigo extorsionador de barcos y el resto de trolls horda de este foro que por mucho que “trabajéis” en defender la inexistente imagen de mandokir siempre encontrareis gente diciendo la verdad. ¿Manipulación?

Piérdete payaso. Jamás en tu vida conocerás mi main de classic xD. Pégale a la pared o algo hasta que te tranquilices xDDD.

1 «Me gusta»
  • Tu experiencia en Stonespine podría ser mil veces mejor pero eso no quita que sea un server más balanceado que Mandokir, seamos serios.
  • Oye, eres un loro o te has quedado sin argumentos? Que seas un manipulador no quiere decir que los demás tambien lo sean.
    Ahora la gente va a tener la culpa si muchos de PvP eligen horda mientras que los de PvE eligen alianza mayoritariamente. A lo que quiero llegar es que Mandokir tiene el desequilibrio que tiene al igual que otros muchos servidores. en mayor o menos grado pero solo te centras en Mandokir, ya te dije que te guardes tus traumas que no te dejan razonar bien.
  • Que casualidad que siempre que conectas te campean todo el rato, ya vimos varios como de fiable es tu información.
  • La verdad de qué? De que Mandokir está más desequilibrado que Stonespine y Pyrewood Village, donde estuviste tú, o de otros servidores como Lucifron o Flamelash? Que Mandokir es el servidor más desequilibrado de todos?

Sinceramente lo del main de classic debería darte igual ponerlo ya que no estamos en el mismo servidor, no? Eres un manipulador cobarde que se esconde detrás de un personaje del retail para soltar tal retahila de manipulaciones.

Difícil ser serio contigo, supongo que sabes por qué. Veis que Stonespine está mal balanceado no? Bien, pues Mandokir está peor en mi opinión… no puedo darte otra respuesta porque no la hay, llámame lo que te apetezca, payaso.

¿Yo me he quedado sin argumentos? ¿No serás tú el que está ciego? xD Siempre tengo argumentos :stuck_out_tongue:

A ver qué dices aquí… también es gracioso esto xDD… si no te importa vamos a utilizar el enlace de tu amigo hordo vale? h ttps://ironforge.pro/servers/

Según tú, es normal el desbalanceo en la mayoría de servers, especialmente en los PVP, ya que la horda es mejor en raciales que la alianza, y por eso … tú me dices que por qué yo pregunto que la gente se haga horda en la mayoría de casos… xDD ¡ Tu comentario es fantástico si quieres captar likes de gente que solo lee parte de los comentarios… como tú xD

Mi respuesta: explícame por qué existen servers PvP con alianza predominante como Earthshaker o Heartstriker… puedes ? NO , porque esa gente no cumple con tu media y, por lo tanto, tu explicación es incompleta. La verdadera explicación, más allá de que haya gente que elige una facción porque sea mejor en X o Y, es… que la gente elige LO QUE QUIERE y DONDE QUIERE.

Blizzard nos dio una oportunidad (muy malamente y tardíamente) de tener un server para jugar. Se desbalanceó y la gente lo vio. ¿Qué paso después? Fase 2… transferencias de pago… Y, PARA REMATAR, gente como tu que recomienda a jugadores nuevos seguir desbalanceando el server para ir a Horda Mandokir. es decir: para ti, siempre y cuando Mandokir se llene eternamente de horda, todo va bien… luego si esta gente se aburre porque el pvp da asco en mandokir y se arrepiente de hacerte caso, a ti te da igual.

Conclusión, eres un payaso, individualista y… tienes algo extraño con los traumas que tanto nombras (tienes tú alguno? no lo cuentes, no me interesa)

Pues casi siempre xD . no te lo crees ni tu que estás ahi xD , increible eh ?

De los que más, sip.

Tú querías mi alter lvl 30 para campearlo como hace tu facción… y como no tienes vida prefieres perder tu tiempo haciendo eso (y no me hables de la cuarentena, aunque no estuviésemos en ella lo harías igual xD)

Manipulador eres tú. ¿Cobarde? Más bien astuto. Tu eres un payaso que ataca a toda la gente que no piensa como tú con insultos e información FALSA, todo con un toque de buenas palabras que hace ver a la gente que tienes la razón. Das mucho asco.

1 «Me gusta»
  • Esa es tu impresión, los datos de las webs dicen lo contrario (tampoco es que sepamos sin son fiables).
  • Sabes como se formaron Earthshaker y Heartstriker, o no? Yo te lo digo, en uno la alianza vino en masa de otro servidor y en otro la horda se fue en masa. No hables sin saber por favor, que es muy fácil dejarte en evidencia.
  • Que yo recomiendo a la gente hacerse horda en Mandokir? Cuando? Si hasta he dicho a algunos que su mejor opción es Pyrewood Village como aquí: ¿Llego muy tarde? - n.º 6 de Skadjax-mandokir
    Y en el caso de hacerselo en Mandokir incluso les sugeri hacerlo en el bando alianza para no desequilibrar más el servidor.
    Es lo que tiene que yo procure, con o sin acierto, ser imparcial mientras que tú eres un manipulador nato que se ha dejado llevar por sus traumas de la fase 2.
  • Si, tú dices que Mandokir es de los servidores más desequilibrados… Pero mira que está menos desequilibrado que tus opciones de Pyrewood Village, Stonespine y Shazzrah. Que casualidad que todos los que digas están más desequilibrados eh.
  • Por favor, con que pongas tu main de Pyrewood Village me conformo, tu alter no me vale, es un alter sin importancia y tampoco es que fuese a tocartelo, no le tengo rabia a la gente como tú la tienes con Mandokir.

Y aqui acaba la conversación por mi parte, todo el mundo ha podido ver que eres un manipulador sin capacidad de raciocinio.

No alimenteis a los trolls que es lo que quieren, el que quiera informarse sobre los servidores aqui tienen un apaño:

h ttps://ironforge.pro/servers/

Y no, Mandokir ni siquiera es de los mas desbalanceados de Europa.

Fíjate aquí pensé que este comentario era uno de los míos, porque tú ya hiciste lo de ser 100tikico en posts anteriores usando datos de webs externas… pero claro, esta vez las cifras no te avalan y ahora puede que no sean fiables jajajaj vaya tela…

Vaya por dios, y concretamente en esos servers que te acabo de decir ¡¡?? joer que puntería ¡ Bueno, podía haberte dicho más servers como Ashbringer o Bloodfang pero seguro que me sabrás decir otra genial excusa inventada , propia del verdadero manipulador del foro que eres tú.

Cualquiera que no te conozca lo convences… menos mal que a mí no xD:
–Ya hace un tiempo de cuando recomendabas gente que quería ser alianza que fuera a Mandokir, es curioso que tú mismo lo recuerdes cuando eso no te beneficia (ya que hacerse alianza en un server como Mandokir es un poco locura, como ya sabrás)… y este comentario podría habértelo traido el mismo número de veces que tu has traido el comentario de que “yo recomiendo Stonespine”… pero como soy mil veces más respetuoso que tú, no lo he hecho.
–Entonces empezaste a recomendar alianzas a Pyrewood, yo miraba y sonreía callado xD , y decía “vale”.
–“blah blah que soy manipualdor, que mis traumas de fase 2, blah blah”… vale, luego tú me dices a mí que se me acaban los argumentos xDDDDDDD

Ud. perdone majestad ¡¡ Tu amigo horda llamado Mizraim solo ha puesto un enlace informativo para hacerme callar, y no para ayudar al autor del post ¡¡ Disculpe ¡¡ Me arrepiento de decir Shazzrah ¡¡ Por favor, no me lo recuerde en posteriores posts ¡¡ (XD XD)

Al autor del post: mira el enlace, mira los balanceados proporcionados por una web EXTERNA y suerte… no te puedo recomendar nada que me insultan xD (tú no acabas de decir que las web externas no son fiables, en qué quedamos??)

Yo no puedo dormir porque me llaman manipulador y tengo traumas de fase 2… y tú? No puedes dormir porque no sabes… el nombre de un pj mio en el juego? Quién está peor? :expressionless: Me vas a poner velas negras o algo? xD

Si no tienes rabia para que quieres la información? No tiene sentido, te contradices sin parar.

Esta conversación jamás debió existir. Eres un payaso que siempre que tiene ganas de insultar a la peña sale a hacerlo, a costar de flamear posts ajenos. Como tú bien dices, la gente ya habrá visto el tipo de persona que eres. Y si sigues haciendo más shows, seguirás recordándoselo.

Tu lees lo que pone en tu propio enlace? Sabes acaso que es un 38% de 3223 jugadores… y que los datos pueden ser algo más inexactos en favor de la horda?

Sabes realmente que significa “desbalanceo” ?? En fin…

Si quieres no dar de comer a trolls, empieza por Skadjax

Inexactos a favor de la horda ¿lo sabes porque eres el admin de la pagina o porque sale de tu po-lla morena?

¿Sabes lo que es un porcentaje? da igual 38% de 3k que 38% de 5k, el balanceo es el mismo.

Vuelve al instituto anda.

Todo el mundo sabe (menos tú al parecer) que en un server con mayoría de población horda donde estamos mirando numeritos en una web EXTERNA… si tenemos que decir que son datos poco fiables como ha dicho hace poco tu amigo Skadjax, y que puede haber un margen de error (de a saber cuánto)… tú piensas que ese margen de error va a ser en favor de la alianza ???

Me dices que vaya al instituto cuando tengo conocimientos de estadística xD

Y mira esto que has dicho:

¿no te da vergüenza? xDDDD

No tengo ningun amigo en ningun foro y aunque la web sea externa es muchisimo mas fiable que tu trillado testimonio de un servidor al que le das tanta importancia, en el mal sentido.

Un balanceo de 38% indiferentemente de la poblacion, ya sea 4 o 3k es el mismo, si para ti esta desbalanceado un servidor de 3k por tener un 38% de alianza pero uno de 4 o 5k no, sinceramente es porque te estas pasando tus ‘‘conocimientos’’ de estadistica por los coj-ones.

1.- Un desbalanceo del 38% es bastante serio teniendo en cuenta de, repito, el margen de error que a saber de cuánto será. Eso quiere decir que puede ser tranquilamente de menos del 38%. ¿En cuánto se podría estar equivocando la web? No lo sabe nadie, pero como a ti te mola el 38% porque para tí es una buena cifra, no te interesan los márgenes y me atacas diciendo que la web está perfecta. Solo te lo vas a creer tú.

2.- 38% o menos de… aproximadamente… 3200 personas. De cada 3 jugadores, la media aproximada dice que se enfrenta 1 alianza contra 2 hordas. Esto ya es muy penoso pero… ¿todo el mundo hace pvp? ¿todo el mundo conecta a la misma hora? Mira tío hay mil factores para explicar por qué es más fácil que un alianza low salga un día a jugar a las 17:00 y se encuentre por el camino a 3 hordas lvl rojo campeándolo, sea donde sea. Déjate de insultar y usa la cabeza de una vez.

Estas enfermo colega, haztelo mirar.

4 «Me gusta»

Qué pasa? No te ha gustado? Te he ofendido? Ala, ya lo he borrado, tranquilo.

Esto es lo que pasa cuando me sacan de mis casillas y luego encuentro a alguien como tú que va de machote… pero tranquilo, no te he dicho nada… solo ten más cuidado la próxima vez.

¿El resto de mi respuesta no la lees? Enga vale xD

1 «Me gusta»

yo te doy el 38% de 3k de euros y tu me das el 38% de 5k de euros vale? jajajjajajaa

No en serio sois muy pesados con los % y el desbalanceo, encima para no leer nada nuevo en 8 meses. Si las dos partes solo argumentan el porcentaje de balanceo para decir si es sano o no el server no teneis ni p idea. Mejor que no deis consejos y asi si la gente se equivoca escogiendo server por lo menos sera culpa suya no de un random al que han leido en el foro.

actualmente estamos montando el rooster y reclutando de todo, somos una guild ali de firemaw, esta bloqueado ahora mismo la creacion de pjs. Pero por si os mola aqu dejo el post: <Assassins Freak> Recluta -Firemaw (A)

38% de 2000 y el 38% de 4000 equivale al mismo balance, que no a la cantidad, creo que no tengo que dar clases de matematicas a nadie, porque es basico.

Parece que a Palawand sí. Podemos empezar por averiguar si pesa más un kilo de pa.ja que uno de hierro y ya de ahí poco a poco.

2 «Me gusta»

Te lo explico,si la ali representa el 38% de 3k de personas( por poner un numero) significa que teneis un server muerto. Si la ali representa el 38% de 15k teneis un server dpm.
Si de ese 38% por el 80% de la gente es pvera raidllogger la alianza esta muerta.
Si de ese 38% el 80% son jugadores diarios tanto pvp como pve esta dpm.

2 «Me gusta»