En qué servidor nos metemos?

Y contestas al momento. Hazte un favor y no vuelvas a postear en un tiempo, nos olvidaremos del tema ese, o igual no.

Me has demostrado al 100% que eres un manipulador y no merece la pena perder el tiempo contigo, eres un enfermo.

1 «Me gusta»

Has sido tu payaso?? No sabes que contestar y ahora te haces un pj con mi nombre para bajarme credibilidad?? me dices que soy traumático de fase 2 y luego estás tu con un montón de hojas de ruta en tu ordenador planeando qué hacer o qué decirme… eres un payaso, un manipulador y ahora, un suplantador de identidad

Quieres que me haga un gnomo llamado skadjax?? y haga lo mismo payaso?? a este juego se jugar tambien

Tu quien porquerias eres para mandarme nada payaso ??

eso no es lo que tu madre me dijo anoche

Y aquí tenemos a un enfermo, lo cito antes de que lo borre como con el otro post.

1 «Me gusta»

Pero a ver, primero dejad ese rollito desagradable de menospreciar a la gente.

Lo segundo, el desbalanceo y la proporcion es la misma.

Pero en un servidor con 300 personas no puedes reclutar, ni buscar grupos, ni tener una ah como en una faccion de 3000 personas.
Hasta ahi, llegamos no?

Me dan igual vuestros piques, pero no digais bobadas. La proporcion es la misma, la poblacion no lo es.

¿Y no estoy hablando yo de balanceo y proporcion?

Mostrarme cuando he hablado de numeros, de todas formas, Mandokir no tiene 300 personas online de media en la alianza ni de coña, tiene muchisimas mas personas, si hablamos de una poblacion que casi ronda 4k y de ahi haces un porcentaje de 38% saca cuenta. (Imagino que lo decias por poner un ejemplo, pero por si acaso)

Tu eres el que has dicho que

“da igual 38% de 3k que 38% de 5k”

Y no es verdad.

Y si, los numeros son para sea mas sencillito de digerir. No he dicho q haya 1000 jugadores.

Me estaba refiriendo al porcentaje y al balanceo, que es de lo que estabamos hablando, no tergiverseis, gracias.

Deberías tener un mínimo de vergüerza por usar ahora la palabra “enfermo” ahora que estamos con lo de la cuarentena. Eres un payaso sin vergüenza que viene al foro a engañar a la gente, a suplantar la identidad de otras personas si es necesario, a insultar a los que no piensan como tu como buen NAZIonalista,… ya sabemos todos quien eres en realidad: un cani pegaabuelas que se enfada cuando no tiene lo que quiere.

Haz caso a tu propio consejo y no vuelvas por aquí… el foro mejorará mucho cuando tú no estés.

No, tú no estás hablando ya ni de porcentaje ni de proporción, tu estás hablando de tu p**** (y el que habla mucho de eso ya se sabe que tiene problemas… pobrecillo).

Quizá seas el que ha creado el vulpera con mi nombre… asi que déjate de tonterías que los payasos están en el foro para hacer shows, no para hablar de cosas serias. Haz caso a tu marido Skadjax, y lárgate de aquí.

Encima homofobo.

No tengo nada que hablar con un tio como tú, va, ves a seguir dandote likes a ti mismo con mas personajes.

No uso ni un solo perfil aparte del de Lethandras elfo de sangre 120… así que podéis hacer las payasadas que os den la gana: suplantar mi odentidad con 40.000 lvl 1 , darme “likes-troll” . lo que vosotros querais… os quedáis vosotros sin la credibilidad.

No valéis para nada aquí, solo para hacer el payaso, insultar, suplantar,… no vengáis aquí a ofreceros vuestra tóxica opinión, que no es más que publicidad ciega sobre una información FALSA.

Y ahora me llamas homofobo jajajaj , patético personaje, cuando llegas a 20 insultos distintos te dan una p**** de goma de premio?? pues nada, que la disfrutéis los 2

Mira que me interesaba volver a classic pero viendo el parcal de la comunidad se me quitan todas las ganas

Bueno, ten en cuenta que no coincidimos en servidor, yo que tú le daría al classic sea cual sea el servidor elegido.

Eso si, a la hora de leer recomendaciones hazlo con pinzas sea de quien sea, que por estos foros hay algunos manipuladores.

Pues sí para qué nos vamos a engañar… yo digo la verdad por muy cruda que le resulte a algunos. Ya has visto lo que pasa solo en foros: te insultan, te suplantan la identidad, trolean,… esto es lo que pasa cuando dejas que los canis se comuniquen. Y esto solo aquí, imagínate la desgracia de persona que tienen que ser en la realidad.

Olvídate de Mandokir, puedes jugar en un server inglés con una mejor comunidad y mucho más grande y balanceada. Esa es mi opinión que doy, y al que no le guste que se jo.da, porque al que no le guste siempre va a tener a alguien así en su vida… y aunque no le guste respetará… porque si no lo hace lo marginarán por su propia actitud tóxica. Y luego que no vengan llorando o haciendo payasadas, cuando quiera redimirse será tarde para ellos xD

Y lo dice un tio que insulta de forma homofoba, como si fuera algo insultante y que postea y se da likes con alters.

Haztelo mirar anda.

Mis logros: h ttps://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/lethandras/achievements

Logros de Lethandras impostor: h ttps://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/minahonda/lethandras/achievements

Has fracasado con tu patético comentario de desacreditarme. Eres tan payaso y tan i.nutil que se tiene que molestar en: ir al wow, crear un personaje con mi nombre, para luego volver aquí y montar toda este show digno de un payaso.

Y ADEMÁS, eres tan cobarde… que tiene que borrar rápido el comentario para que no te baneen. Por desgracia para ti, tengo las fotos guardadas, es muy tarde para que te arrepientas.

Qué típico es encontrarse a un patético personaje… que te acusa de lo que realmente es: UN ENFERMO

Pero si el link esta tirado, seguro que has borrado el personaje para no ver que tienes los mismos logros, menudo personajillo mas ridiculo estas hecho.

Qué pu.to perdedor estás hecho xDDD aquí las tienes:

Lethandras: h ttps://subefotos.com/ver/?65f28041d8a5bc2447d421d1ca15a1a4o.png

Lethandras falso (Mizraim, el lloroso): h ttps://subefotos.com/ver/?3d12d7c25bcf3407f834bf1392713595o.png

Olvídalo, patético personaje, serás conocido como la ra.ta que eres :slight_smile:

¿Y que quieres decir con eso?

Son diferentes personajes y tienen diferentes logros, de quien son esos logros si no son tuyos.

Sigue buscando fantasmas campeon, la proxima vez acuerdate de cambiar de alter cuando postees en el foro.