En que server jugar?

Estoy en duda de en que server meterme. Estaba en golemagg pero por lo que he visto solamente esta Represent y son mas de 1k españoles horda pero no veo que este demasiado poblado en comparación firemaw (españoles).

He visto por los foros que en Stonespine ha migrado mucha gente y tal pero no me gustaría ya con el poco tiempo que tengo para jugar tener que crearme un pj nuevo y volverlo a subir. Por eso mismo pido consejo de donde os meteríais vosotros con poco tiempo de juego y para no migrar.

Golemagg, Firemaw, Shazzrah o Stonespine?

Me crearé Mago Alianza y me gustaría crearme el pj en un server y estar permanente ahí.

Me da igual las colas ya que en un tiempo las quitarán pero solo es para desde un principio saber donde empezar.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Stonespine, sin dudarlo.
Tienes más españoles que en Firemaw, y aunque te den igual las colas, he de decirte que con la sobrepoblación actual de firemaw, aún cuándo quiten el layering, seguirá teniendo colas. Salvo que abran migraciones y la gente se mueva.
Pero en cualquier caso, Stonespine se está consolidando como el servidor con más hispanohablantes.

Eso si, el server es EUROPEO. Así que si vienes, haz el favor de mostrar respeto por los no hispanohablantes. Porque si se les echa del servidor, entonces stonespine acabará muerto

8 «Me gusta»

Yo te diría Firemaw si no te importa esperar colas o Stonespine si prefieres pocas colas.

No estoy en ninguno de ellos y espero que nadie se ponga a decir el suyo porque sí.

2 «Me gusta»

Mira, depende de lo que quieras.

Primero te recomiendo que escojas guild antes que server y te vayas con la guild que te ha gustado.

Pero como no lo vas a hacer pues te resumo.

Golemagg -> Si eres Horda y quieres una guild fuerte con el mejor streamer Español.

Firemaw -> Si quieres jugar en el server con las guilds españolas mas numerosas y competitivas pero con muchisima cola.

Stonespine -> Hay cada vez mas españoles pero no tanto como en Firemaw, pero lo positivo son sus colas ligeras.

4 «Me gusta»

Yo me cambie de shazzrah a Stonespine.
Me cambie porque me parece lamentable estar esperando 6 horas para jugar. Decir que hay muchos españoles. En mi hermandad ayer por la tarde estabamos 250 online y la peña montando mazz dentro de la propia hermandad. Si algun dia poner server en español cambiaremos, pero de momento en Stonespine se juega muy bien.
Un saludo.

3 «Me gusta»

Buscar guild antes que server, ese ha sido el mayor problema que habéis tenido todos. Organizarse cientos de personas y luego no poder entrar en los servidores. Desde cuando empeizas un juego y ya sabes la guild que vas a tener? Vaya espiritu classic xD

Tiras, entras a un server y buscar hermandad como siempre. No voy a decir en que servidor juego porque paso de que se me acuse de propagandista. Solo se que no hace falta hacer colas, se puede jugar y vas a disfrutar igual si elijes un servidor que no sean los escogidos por la coalición ni por los “pros”.

3 «Me gusta»

Buenas veo que sigues con dudas hahah. A ver primero decir que yo juego en Firemaw y en base a eso voy a decirte lo que yo creo. En su momento la mayor parte de españoles fueron a Firemaw aunque algunos se fueron por las colas. La mayoria de las guilds mas “serias” estan en Firemaw, lógico pues son los que han decidido aguantar las colas.

Hace dos dias surgió una corriente de gente que migrava a Stonespine porque no queria esperar colas. Esta genta ha ido haciendo una especie de “campaña propagandística” bastante engañosa bajo mi punto de vista diciendo constantemente que Stonespine es el server mas poblado. Bien ahora es obio que Stoneespine se posiciona como els egundo server mas poblado por españoles despues de Firemaw.

Yo personalmente te recomiendo Firemaw por dos motivos principales:
1: Es el mas poblado por españoles.
2: (y esto es algo muy personal) Creo que la gente que no ha tenido paciencia con las colas no va a durar mucho en el juego y/o las guilds creadas no son todo lo serias que deberian.

Con todo esto es una opinion de alguien que juega en Firemaw como ya he dicho.

3 «Me gusta»

Te dejo a tu libre elección, pero las guilds de STONESPINE están muy pobladas y muy activas, tanto en Horda como en Alianza.

2 «Me gusta»

Vas a jugar muchísimo mas tiempo con la gente de tu guild que con la gente del servidor.

No es tontería buscar una guild con gente que te trate bien y estés a gusto con ellos.

1 «Me gusta»

Mi consejo es que no hagas caso a gente de la Coalición, que les está molestando mucho que otros se vayan a Stonespine.
Yo no estoy en ninguno de los 2, pero si tuviera que elegir uno para jugar con españoles (me da absolutamente igual); elegiría Stonespine.

2 «Me gusta»

Claro cuando entres en un server eliges las disponibles.

2 «Me gusta»

Yo estoy en Shazrrah, ahora mismo 2 horitas de cola para entrar, y me iría, pero tengo claro que clase quiero y me da muchísimo palo cambiar de reino y volver a pasar por lo mismo y encima cuando acabo de hacerlo… de momento me quedaré ahí y veremos más adelante

1 «Me gusta»

Y los que les da palo cambiar, señores llevamos 3 o 4 días… No es nada xDD

1 «Me gusta»

Pero piensa que algunos pillaron 2-3 días de vacaciones, e hicieron maratones de 24horas…
Y en cualquier caso, aunk sean 10-15h de juego, a nadie le gusta tirar su trabajo a la basura :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Yo te diría que te animes a cambiar, lo ganas en tiempo de juego y salud mental. A mi me paso lo mismo, ahora entro a disfrutar del juego y solo llevamos 4 dias XD.

Yo empece en Shazzrah y suelo jugar ahí cuando no hay mucha cola pero también juego en Stonespine sobre todo cuando hay colas de muchas horas en el otro servidor.

1 «Me gusta»

yo estoy en ashbringer porque el nombre mola

3 «Me gusta»

Stonespine horda es donde he decidido jugar yo después de subirme un par de personajes al 5 en diversos servidores, como mucho tiene colas de 10 min y hay bastantes españoles.
Me sorprendería que en un futuro cercano el servidor se quede vacío.

2 «Me gusta»

911 en la guild de wow chakra alianza en stone

1 «Me gusta»

E acabado en stone y no me arrepiento para nada.

1 «Me gusta»