En que server jugar?

Pero si golemagg esta llena de españoles yo no edtoy en represent somos otrs guild y somod 100 y conozco 6 guilds mas jaja mas un monton de epañoles sin guild x ahi solo hace falta ver el general lleno de españoles

1 «Me gusta»

Flamelash, servidor con población casi siempre alta, colas no muy grandes en horas punta, ya hay un par de guilds con más de 100 miembros cada una. Población muy estable y gran servidor.

1 «Me gusta»

Firemaw es donde esta la mayoría de españoles, Servidor con colas a partir de las 10AM hasta las 00:30 cosa que es bueno ya que sera un servidor lleno dentro de unos meses. Stone tiene en muchas horas poblacion alta algunas veces llena y tambien media, lo mas seguro que en unas semanas siempre sera Media y en unos meses BAJA

3 «Me gusta»

En Firemaw están teóricamente la mayor cantidad de españoles, pero lo dicho, hay colas prohibitivas. En StoneSpine hay una comunidad de españoles más que decente, y no hay colas. El futuro del servidor no lo sabe nadie a pesar de lo que te digan, debes ser tu quien debe valorar y tomar la decisión

3 «Me gusta»

No sé si la mayoría de españoles están en FIREMAW o en STONESPAIN, pero te aseguro que españoles encontraras en los dos servidores. Aunque si vas a FIREMAW tomatelo con calma, porque hay colas de enfermedad…

Total, si abren servidor español podrás migrar desde cualquiera de los dos servers al español sin problemas. Yo no le daría muchas vueltas… xD

2 «Me gusta»

Y claro todos los que estamos en Stonespine, incluidos de otros paises seremos tragados por un agujero negro xDD.

!No solo existe Firemaw!

1 «Me gusta»

Tragados no seran. Jugaran con la comunidad española que quede y un % minimo de habla inglesa, ya que ellos se estan dando cuenta que en ese servidor hay muchos españoles. Si ahora hay poblacion MEDIA al tercer dia de juego… imaginate en unas semanas y en unos meses, la gente puede ir a donde quiera a mi me da igual yo doy mi opinion. En cambio en los servidores ALTOS sin ser firemaw hay colas de 10mil personas 7mil 15mil 5mil es un servidor extra que espera en COLA, eso quiere decir que con el tiempo esos servidores LLENOS que tienen casi un server extra de colas seguiran LLENOS o poblacion ALTA. Yo recomendaria SHA si es horda o firemaw si sos ali y también HORDA ya que estamos 50% 50%

1 «Me gusta»

pues yo estoy en pyrewood village en una guild de españoles y todos muy majos, oye :slight_smile:

Para empezar, ya dices que hay buena población española, me gusta. Luego que los ingleses y demás gente se van a ir porque hay mucha población española? wtf? Entonces puede pasar lo mismo en Firemaw según tu criterio.

A parte de todo esto no sabes como puede quedar un servidor, a lo mejor mucha gente casual muy asidua a redes sociales, youtube, etc que han ido con la ola a los servidores más “famosos” siguiedo a sus mesias también se puede ir del servidor.

Mi opinión es que ambos servidores van a estar bien en un futuro, pero no doy por echo que suceda, al contrario que tú. Nadie puede saber lo que pasará. No deis cosas por sentadas.

2 «Me gusta»

Si hay buena población española en stone, en % quizás hay mas españoles que de habla inglesa pero en población MEDIA. Te pensas que los de habla inglesa no estudian y ven cada servidor para entrar como nosotros lo hacemos? Ellos ya saben que stone hay muchos españoles gracias a todos esos mil post que hicieron y no van a ir a ese reino por ese motivo y el que este jugando ahí se ira por que la mayoría no quisiera jugar en un reino con muchos españoles teniendo mas servidores donde hacerlo. Por lo tanto ese servidor se quedara con los españoles y un mínimo de ingleses, desde que salio classic ese servidor no ha parado de bajar en población pero subió en españoles. Firemaw no paro de crecer en población y sube de españoles, pero tenemos un % de jugadores menor al de jugadores ingleses pero en POBLACION ALTA, NO MEDIA y esas colas son de ingleses la mayoria, por lo tanto ese servidor se quedara lleno seguro, igual que sha, golemag, gherenas o como se escriba etc. Yo prefiero firemaw, Si me como colas todo lo que quieras pero disfruto del servidor, hay muchas guilds ally de españa, estoy en una con 300 miembros el servidor esta súper poblado hasta en la madrugada, en todos los lugares que se levelea hay mucha gente. prefiero mil veces los servidores LLENOS. Si no estuviera aqui en fire estaria en sha y si no estuviera en sha estaria en otros llenos, pero no en stone. Ahora si Stone estuviera FULL todo el dia ahi y tuviera colas como fire la cosa cambiaría, quizás me iría a STONE. Pero en ese caso ustedes buscarian otro servidor mas “VACIO” jaja son elecciones y pensamientos distintos :wink: saludos.

2 «Me gusta»

Quien es el mejor streamer español que juega en golemag? :thinking:

1 «Me gusta»

Cual es tu battlettag que te agrego :smiley:

Gracias por tu opinión, pero es eso una opinión no quieras hacerla ver como la verdad absoluta, saludos :wink:.

Podría unirme a vuestra guild? Soy mago ali nivel 10 (es donde he subido mi pj) y me gustaría estar en algún sitio :smiley: Si eres de la ali claro

Mi verdad es como tu verdad en Stone, denada amistower

Tu crees que desde stonespain se podra migrar? Yo almenos pienso que desde ahí sera complicado salir ya que no es un server full (desde mi punto de vista)

Pero que verdad estoy diciendo yo? Si eres tu el que afirma que va a pasar.

Yo estaba en fire y me fui a stone , y te aseguro que españoles hay muchisimos en mi guild 750 , 350 online sin contar las demas guilds , osea que vas a tener gente hispana por todos lados

1 «Me gusta»

Me cambie de servidor de Firemaw a Stonespine dejando atrás un brujo 14 y ha sido la mejor decisión hasta ahora. 0 colas y la única vez que he visto colas eran de unos minutos, comunidad española de miles de jugadores. Puedo montar mazmorras exclusivamente con españoles perfectamente, no paro de ver gente de mi hermandad u otras españolas por el mundo y buen ambiente. Sin duda StoneSpain.

1 «Me gusta»

El mejor está en Shazzrah y es alianza.