Somos hordas:( pero e creado un post para que la gente de golemagg ponga sus guilds asi los que juguemos en el server podamos elegir
el problema como dicen es que esas guild macros de stone son a base de pickups. wowchakra es totalmente transitoria, en cuanto salga parche o expansion retail se piran el 90% empezando por el líder. No olvidemos que en classic es vital que el server esté muy vivo si queremos vender y hacer grupos, esto no es retail que le das a un botoncito y ala
Si abren servidor español se podrá migrar desde cualquiera de todos ellos.
Pues depende de lo que quieras.
¿Buscas simplemente estar en un servidor con mucha comunidad española y que no tenga colas?
Stonespine
¿Buscas garantizarte tu spot en raid desde hoy mismo y ser totalmente leal a una hermandad?
Ve al foro de reclutamiento, busca una hermandad que te guste y echa apply. Si te cogen ve a su servidor y no te fijes en lo demás.
En cualquier server vas a encontrar españoles, tenlo por seguro.
En ashbringer estoy yo y en la hermandad ya hay 200 personas solo usando el boca a boca. Imagínate de los que no sabemos.
Pero la cuestión es, ¿Dónde predomina la horda y donde la alianza? porque supongo que no estarán equilibrados.
Tras varios dais y varios rerols y pruebas en diferentes servers (tengo amigos desperdigados -.-). Yo he llegado a la siguiente conclusión:
- Gehenass: El mejor para hardcorear tanto en PvE como PvP (está lleno de guilds world top)
- Firemaw: Como gehenass pero con españoles. Es dónde están la mayoría de guilds hardcore españolas, aunque el server en general tiene bastante menos nivel.
- Mograine: Si lo que buscas es una comunidad extremadamente madura (mentalmente hablando). La mayoría son friend-guilds que se fundaron en private servers. Tiene el mejor ratio H:A (50%) y la gente tiene mucho conocimiento del juego, pero quieren disfrutarlo con calma. De ahí que haya pocas guilds Hardcore y muchas semi-hardcore
- Stonespine: Si lo que buscas es recrear la experiencia classic. La mayoría de la gente en este server nunca ha jugado classic. Todas las guilds que he visto son guilds de leveo (nadie habla de raids), y la gente va por el mundo explorando, hablando y socializando. Sin las prisas por levear de otros servers. Así que hay una filosofía de descubrimiento y juego muy similar a la de 2004.
Esto es en base a mi experiencia (horda), y evaluando únicamente la sociedad/filosofía de los jugadores de cada server. No he tenido en cuenta ni españoles ni colas. dónde más he jugado ha sido en Mograine y Stonespine (hasta nivel 18-20)
La experiencia de otros puede ser diferente… Pero yo personalmente al final me quedo con stonespine (lo q mas valoro de classic fue su filosofía, el contenido highend ya lo conozco, así que para mí es secundario)
Que opinas de Golemagg?