Pues eso, hay que escoger UNA y UNA, por mucho que cueste decidirse…
En mi caso, viviría en Tormenheim, aunque seguramente terminaría aplastada por los vecinos
Y un lugar que no pisaría peor ni por todo el oro del mundo… Seguramente sea Tanaris. Peligroso, con bichos y una muerte casi asegurada. Y el detalle importante de que no soporto la arena
Buenos, yo me baso en mi rol. Viviría en Cuna de Invierno o en Mulgore. Allí pasé más de cinco años exiliado y tengo afinidad con los furbolgs fauce de madera y vizzie la tabernera me tiene mucho aprecio.
Donde no, península del fuego infernal, detesto ese mapa.
Pues seguramente elegiria para vivir Ironforge (Solo se puede elegir uno, pero por detras de Ironforge, la siguiente seria Mecandria por sus avances tecnologicos). Me parece uno de los lugares mas seguros de Azeroth para vivir.
El dia que haya una gran ciudad Draenei en Azeroth, puede que cambie de parecer.
En cuanto que lugares no pisaria… hay tantos… que no sabria ni por donde empezar.
Terrible
Imagínate vivir en un planeta acuático. Como el planeta Miller de la película Interstellar, con olas gigantes y donde una hora en él son siete años en la Tierra…
Ummm donde si? En cualquier zona kaldorei. Valsharah,Belameth…
Donde jamás? En Orgrimmar. Eso tiene que ser un horno para pollos. De metal negro en medio del desierto? 50 grados como poco XD
Ojo que he dicho Orgrimmar como podia decir Boralus. Pero solo se podia decir una.
Esos pescados enormes secándose al sol…tampoco invitan a ir a la capital de Jaina.
Pero al menos alli hay rios y agua con la que lavarse.
Un sitio donde me encantaría vivir, pensandolo fríamente, sería Montealto. Es una zona fría, de montaña, con nieve, con arbolitos, mucha fauna… y los Taurens tienden a no intentar matarme por estar allí. (Ahora, las arpías es otro cantar…)
Y donde no viviría ni jarta de vino… Supongo que sería en Mecandria. Sin pensarlo dos veces.
Viviría sin dudarlo en el Palacete de Gallywix. Seguridad privada, golf, sauna, piscina, camareros y una cama bien cómoda. Lo malo es que está cerca de Orgri, pero pondría ambientadores goblin.
Zonas que no pisaría, el 90% de las que hay. Pero si hay que elegir tal vez Las Fauces, me da mal rollito.