En que zona del wow vivirías y cual no pisarías?

Las islas Bruma Azur son muy bonitas, pero dado que desconozco el estado de la sociedad draenei en dichas islas, no las mencionaré.

Teldrassil pre-BFA, debe ser un gusto vivir en un bosque tan floral y vivo.

Terokkar draenor / Sombraluna draenor. Dos zonas muy bonitas, quizá sombraluna me acabaría agobiando por su “oscuridad” constante.

Nagrand TBC. Me parece una zona preciosa pero le resta un poco el “vecindario”.

Lunargenta.

Azshara pre cata.

Vallefresno.

Y diría muchas más pero bueno, dejo estas por no romper el hilo xD

Zonas que no iría jamás a vivir.

Orgrimmar.
Cualquier zona de SL, no me parece muy cómodo vivir teniendo que amoldarte a la forma de vida y apariencia que te imponga cada una de sus razas.

Tierras de la peste.

Azshara desde cata.

1 «Me gusta»

No sabria decidirme… quizá por Bosque de Jade, cerca del mar o mejor, de un lago. O en Tierras Azures también cerca del mar/lago. El caso es que deben cumplirse estos factores: árboles y naturaleza, principalmente frío (nada exagerado, como nieve permanente) y alguna gran fuente de agua cercana, si hay cascadas mejor.

Donde nunca iría es en cualquier desierto o zona calurosa desprovista de naturaleza, como Uldum (y mira que me parece bonito), Silithus o Miercandria.

2 «Me gusta»

Nadie va a mencionar Elwynn Forest? La música, el ambiente, el bosque. Es todo precioso, definitivamente viviría ahí. Otra opción es duskwood aunque es un poco más fúnebre pero tiene su encanto o Gil’neas.
Dónde no viviría, en Orgrimmar o cualquier sitio desértico.

Por llamarse igual que una zona de mi pueblo en Torre de la Peña no estaría mal vivir xD

A nadie se le ha ocurrido Zereth Mortis para vivir?

Tiene un algo… Solo que me acabo de acordar ahora. :smiley:

2 «Me gusta»

Mi personaje viviría en Boralus, por supuesto. Pero mi yo irl nope, así sin pensarlo mucho creo que me decantaría por el Valle de los Cuatro Vientos.

En los sitios que no si que coinciden las respuestas y son la mayoría de lugares del juego. Pero dire Vashj’ir por mi fobia al mar abierto (Nazjatar no se queda atrás por lo mismo, incluso diría que estar en un orinal gigante que en cualquier momento se inunda es más terrorífico).

A mi pero solo se permitía un sitio :dracthyr_shrug:
En Bastión me garantizo tener buenos sirvientes.

1 «Me gusta»

Iba a decir algo como el bosque de jade, dado que hablamos de "vivir " , pero no nos vamos a engañar, acabar hay que acabar aqui:

Y donde no?

Orgrimmar, que segun veo no es un destino muy popular.

Es un sitio un poco raro XD todo a medio acabar y hablan matematicas cosmicas

No creo que a Rhophy le haga gracia la competencia

2 «Me gusta»

A mi me llamo mucho la atención la primera vez que lo vi xD

2 «Me gusta»

Me encanta ese lugar. Definitivamente, tiene algo :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Abraza a Shadowlands Euforia.

2 «Me gusta»

Nah, no te confundas. No mezclemos conceptos por favor xD

3 «Me gusta»

:melting_face: :melting_face: :melting_face: xDDD

2 «Me gusta»

Zereth mortis= V
SL= X

:relieved:

2 «Me gusta»

He descartado zonas como SL o Draenor por eso de no poder volver, pero que conste que zonas como Ardenweald, Nagrand de Draenor y hasta Revendreth tienen su encanto.
Y SL pudo ser fatídico en cuanto a lore, pero a mi la expansión me gustó :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Si bonito es, pero no se si viviria en un sitio donde la verdad matematica del universo esta tan expuesta XD

2 «Me gusta»

Es gotico. Solo por eso lo tiene.

:melting_face:

3 «Me gusta»

Yo he hecho igual que tú por el mismo motivo, pondría para vivir en caso de poder volver (en vida) Ardenweald y Valle Sombraluna (Draenor)

Y para no vivir añadiría Maldraxxus y Cresta del fuego glacial, este último por ser demasiado inhóspito

1 «Me gusta»

No habia pensado en las SL, pero la verdad que pasar la eternidad en Maldraxxus… es un poco desagradable.

1 «Me gusta»

A mi un sitio que me encanta es Pandaria y un lugar que odio bastante es la pirámide de Zandalar, siempre me pierdo en ese endemoniado sitio…