Yo amo ese lugar, aunque la palabra matemáticas sea de mis más eternas pesadillas
Ves, molas, pero a su vez, has perdido toda la magia, eres el concepto de lobo reducido a su minima expresion XD
Feralas, sin duda.
De hecho, es fácil verme por alli.
le da una coz ¡Quita!
Yo “tiro para casa”
Bosque Canción Eterna para vivir.
Orgrimar para odiar…
Probablemente en el mismo sitio donde vive mi pj, el Monasterio Tian, en el Bosque de Jade. Entrenar artes marciales, comer junto a todos los residentes del lugar, encontrar el equilibrio, hacer meditacion, tomarme una cervecita al final de un duro dia de ejercicio…
Hay muchos lugares en los que pense pero si tengo que barajar “lo que haria alli, la gente con la que estaria y la ideologia del lugar” pues me quedo con ese sin duda.
Zonas donde no viviria es que hay demasiadas por motivos muy obvios: Las Estepas Ardientes, el Valle Sombraluna version Terrallende, Silithus, las Tierras de la Peste del Este, Marjal de Revolcafango…las Fauces O.O
Me apunto al monasterio Tian,aunque igual me pillo una parcela al lado de Ventormenta y me hago un Miyagi-do allí.
Sitios donde no estaria…jo esta es dificil,pero creo que cualquier desierto o sitio con fuego verde,que no son pocos esos sitios
Yo me quedo en Ogrimmar y no pisaria jamas Peninsula de Fuego Infernal en la parte de la Burning, el de Draenor me gusta mucho.
Valle sombraluna de draenor, le tengo un cariño especial a esa zona