En serio blizzzard?

A mi lo que no me gustó de eso era la plantilla que te metía stats de forma predeterminada fueran los que querías o no. Aun así, reconozco que no me lo pasé mal.

¿Recordais la cinemática de cuando murio Yogg’Saron? El dios antiguo de la muerte, que ser tan poderosamente bestial y que pedazo de raid Ulduar.
Como cambian los tiempos…xd

¿Que cinematica?
yo no he visto ninguna ni la encuentro

Exacto.
(20 carácteres.)

1 «Me gusta»

al menos nzoth no muere a espadazos xd

La diferencia es que ni Yogg’Saron murió, porque lo que matamos era su avatar(aunque luego metieran el retcon) ni era el boss final de expansión, mira como el Rey Exánime si tiene su pepino cinemática.

pues mas patetico aun
con el retcon tenemos a un yogg saron que solo fue boss de parche intermedio,sin cinematica y muerto a palos

Si bueno, pero en este post se debate la cinemática del último boss de la expansión, no de qué Old God tuvo la muerte más patética, por lo que sacar a colación la muerte de Yogg’Saron, no viene a cuento.

Perfavor, que dejen de hacer videos chorras y hagan contenido decente!!!

1 «Me gusta»

The shadowlads are infinite…Es batman al doblaje Jejeje
1 «Me gusta»

A mi lo que me hace gracia pensar es que si Infinito=5 zonas. ¿Que palabra debemos aplicarle a Rasganorte que tiene 8 zonas como tal +canto de Cristal/Dalaran y Conquista del Invierno? ¿El megainfinito? ¿Narnia al cubo?

1° que hace de eso…10 años? El juego ha avanzado mucho y la capacidad grafica también.
2° ni es el dios antiguo de los mas poderosos ni se le dio la importancia durante la expansión que se le dio a nzoth…jod*r si es que sale hasta rn cinemáticas.
Que me quieras defender esta ultima cinemática de expansión me dan ganas de encerrarte a ti en una prisión titánica y tirar la llave

2 «Me gusta»

Probablemente nos sorprenda, pero para mal. Otra vez.