Mucho se ha especulado sobre a quien podría hacer referencia la profecía de Ilgynoth: “En su tercera muerte, ella marcara el comienzo de nuestra venida”
Esta traducción daba por hecho que se trataba de una mujer. La muerte podría ser física o metafórica. Y todas las miradas apuntaban a Sylvanas (muerte física) o a Alleria (muertes metafóricas, lease sus novelas y sus lineas de texto en la campaña de Argus).
Ahora bien… quien mas ha muerto 2 veces ya y es CANON?
Pues nosotros!! Repasamos…
Arthas nos reventó en ICC y fuimos revividos por Tirion para darle el golpe final.
Argus… nos reventó también y fuimos revividos por los Titanes para terminar con él.
Nuestros personajes ha muerto en el lore 2 VECES YA!!
Olvidaros de ahogamientos, muertes por pvp etc etc… eso es únicamente JUGABILIDAD, pero esas 2 forman parte de la historia.
En ingles: “At the hour of her third death, she will usher in our coming.”
“A la hora de su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida.”
El “ella” puede no referirse a “mujer” si no a la misma muerte. “Ella” (la muerte), marcara el…" Entendido así es genérico y no hace distinción de sexo… ergo puede hacer referencia también a los adalides.
Y si así termina BFA? Perdiendo y muriendo. Y si Blizzard se esta marcando un Infinity War en Azeroth y en la siguiente expansión tengamos que volver desde los muertos para arreglar todo el destrozo de Nzoth durante nuestra ausencia?
Azeroth Asemble? XD
Lo veo demasiado rebuscado xD no veo que “her” se refiera a la propia muerte (de hecho no sé si en inglés “muerte” es femenino. No estaría mal, pero para mi las candidatas son Azeroth, (primer cataclismo pozo de la eternidad, cataclismo de alamuerte y el cataclismo que está por venir (?) ), Sylvanas y Alleria en ese orden.
Rebuscadísimo de narices, e imposible. Para empezar, nuestros personajes ni siquiera existen en el lore.
En términos de lore, un grupo de aventureros anónimos mató al Rey Exánime aunando fuerzas con el Veredicto Cinéreo, y un grupo de aventureros anónimos derrotó a Argus al lado de los Titanes.
No hay ninguna razón por la que se presuponga que son los mismos aventureros. Así que se complica bastante tu teoría, por no decir que prácticamente queda descartada.
Lo he dicho varias veces, pero hace mucho tiempo Blizzard dijo que el wow no iba a terminar bien. Con esto no significa que todo vaya a morir. Solo que la historia no será “…y comieron perdices”.
Pero dejalos, que les da igual xDD que todo es Sylvanas, todo lo hace Sylvanas, N’zoth? Sylvanas, Azshara? bah, una mandada de Sylvanas… los señores del vacio? los becarios de Sylvanas.
Que ganas de que termine ya esta expansion, sea verdad lo de la redencion y os calleis.
Yo creo que ni siquiera eso, tienen 2 cosas, una caja de ideas escritas en papelitos y un empleado o un mono mete la mano y saca uno, y eso lo meten en el siguiente parche y si no cabe, pues lo meten porque si.
Aparte tienen una serie de alarmas tipo “Rompase en caso de incendio” que como fue sacar a Ilidindondan, o Azshara ahora, y el mas gordo “rompase en caso de guerra nucelar” Rey Exanime Aka Arthas.
Y si quereis os seguire contando como deciden algunas otras cos
/En ese momento irrumpen en el cuarto 43 tios vestidos de negro con pinganillo en el oido y arma en mano mientras le dicen “Quite las manos de ese teclado lentamente y coopere”.
Se refiere a Azeroth (titán), ya ha tenidos dos infartos con los cataclismos, el tercero seguramente es que al recolectar toda esa azerita nos la estamos cargando y en enano de diamantes nos está usando para hacerlo más rápido, yo creo que la titán ya está corrompida y nos la vamos a tener que cargar y mudarnos al Azeroth alternativo xd
Las muertes pueden ser metafóricas: Aquí un recount de las muertes de las personajes femeninas
Moira, Aysa, Geya’rah, Talanji y Mayla con 0 muertes
Thalyssra:
1ª muerte: exilio de Suramar y descenso a Caído de la Noche
Alleria:
1ª muerte: se la dio por muerta en terrallende tras los sucesos de Draenor
2ª muerte: cuando evolucionó a elfa del vacío
Tyrande:
1ª muerte: la caída de Teldrassil destrozó su corazón
2ª muerte: se traicionó a si misma al traicionar su fe en Elune y rezar a lo que sea que le ha dado sus poderes
Jaina:
1ª muerte: La destrucción de Theramore fue un impacto enorme para ella
2ª muerte: Cuando su madre la impuso la pena capital
Sylvanas:
1ª muerte: Asesinada por Arthas
2ª muerte: Suicidio
3ª muerte: Asesinada por Godfrey
4ª muerte: Traicionada por su hermana Vereesa
La verdad, por muy poderosas o importantes que sean Tyrande, Jaina o Sylvanas, yo sigo apostando por Azeroth. El tercer cataclismo liberará a los Dioses Antiguos, no la muerte de una mortal “cualquiera” (cualquiera a los ojos de un Dios Antiguo).