Creo recordar que Magni se refiere al titán en femenino varias veces
Tyrande no ha traicionado a Elune. Los poderes que tiene actualmente provienen de Elune.
No estoy muy convencido… desde Ysera no ha hecho acto de presencia por su parte.
Los elfos de la noche se sienten traicionados por ella, y cuando mueren ya no se reúnen con ella.
Así que o Elune está muerta, atrapada o corrupta. Por lo que no ha podido dar sus poderes a Tyrande
Por mucho que se lo repitas, no. Es Tyrande. Por las santas gónadas de alguno.
Y añado. Parece que alguno esperaba que Elune desencadenara una lluvia de meteoros sobre la horda mientras mataban a los kaldorei. Elune nunca ha intervenido tan directamente, en la primera invasión de la legión, por ejemplo, intentaba fortalecer a sus sacerdotisas y demás.
Pero claro, Elune ha muerto, no les ayuda, etc etc.-
Claro que si hombre, te lo has sacado forzándolo a más no poder. Por esa regla de 3:
Azshara:
- primera muerte cuando se inundo ciudad y se fue al carajo
- Segunda muerte cuando se convirtió en naga
Katherine:
- primera muerte cuando se quedó sin familia por la pena
- Segunda muerte cuando condenó a su hija a muerte y se le rompió el corazón de la culpa
Illidan:
- primera muerte cuando dijo “ pta bida tt que la tyrande no me kiere aber si me muero xdd”
- Segunda muerte cuando se convirtió en demonio
Y se puede seguir eh
Azshara le importaba na y menos su gente, así que lo de inundarse su ciudad, entregarse a N’Zoth y convertirse en Naga sería la misma muerte
Katherine no tiene ningún peso a nivel de Lore, sería estúpido dedicarle una frase que ha dado tantos quebraderos de cabeza a un personaje como ese. Pero podría ser una opción
Illidan no es mujer
Eran ejemplos de cómo inventarse muertes por los loles como tu referencia a Tyrande, no que las profecías se refieran a esos personajes
Yo apuesto por Azeroth y subo a que su tercera muerte ha sido el espadazo de Sargeras.
Pues fíjate que esto que dices tiene mas sentido que todo este lore absurdo que nos están contando a trozos.
A nivel de lore nuestro personaje no existe como un campeón conocido, pero si existe de forma anónima, pertenecemos a ese grupo de héroes, por lo cual esta teoría no seria tan rara.
En cuanto al tema de la 3 muerte…de primeras pense en Sylvanas, era la que mas se ajusta a esto.
Pero claro cuando volvio Alleria otra vez con la trama del vacio, y ademas en el comic de las hermanas ella dice algo parecido a que ha muerto varias veces, entonces ya no queda tan claro a quien puede ir dirigirá esa frase.
A Sylvanas no la pueden manipular mentalmente por su condición de no muerta, pero esto no quita que la estén manejando de otra forma, como la voz que la nombro jefa de guerra.
Y Alleria…ella dice que controla el vació pero no sabemos si podrá hacerlo siempre y sea ella la que ayude a los dioses antiguos.
Los no-muertos han muerto una vez más, los caballeros de la muerte igual, e incluso los guerreros mueren al principio de su campaña de sede de clase. Que no, que nosotros no somos xD.
Ok, quitemos a Tyrande de la ecuación. ¿Que nos queda?
Azeroth?
Azeroth sufrió 1 herida fatal tras la caída del Imperio Negro, 2 cataclismos y 1 espadazo. 4 muertes.
Si obviamos los Cataclismos, en los que el planeta no sangró… Quedaría 1 muerte y lo único que se me ocurre es que, o Gallywix intente conseguir más Azerita y haga un boquete, o que los Draenei forjados usen su Cañón Orbital para cargarse una capital horda y hagan lo mismo. No me termino de creer ninguna de las 2…
Nosotros?
Mejor explicado imposible. Así que no
Sylvanas?
Ya ha muerto demasiadas veces. Es imposible que sea ella. Y este punto me lleva a la siguiente.
Jaina?
El destino de Jaina y Sylvanas están unidos como Warbringers que son. Lo que le pase a una le pasará a la otra, así que me extraña que maten a los 2 personajes más influyentes.
Alleria?
Antes que Alleria se le vaya la cabeza, se le irá a Umbric, que su nigromancia del Vacío… es muy peligrosa. Y eso sería matar a los 2 únicos personajes relevantes de 1 raza, así que tampoco.
Entonces, ¿Que nos queda?
Yo no creo que sus destinos estén unidos, creo que sus caminos y sus historias son totalmente diferentes. De hecho warbringer es también Azshara y va a morir.
No creo que la profecía vaya referida a personajes tan “ poco” importantes como son Jaina y Silvy en comparacion con dioses antiguos, creo que va más allá. No sabemos si las muertes son metafóricas o reales o son muertes de las que no tenemos conocimiento tipo muerte de la “ Azeroth gestante” “ corrupción por el vacío” y “ espadazo al corazón de la corrupción” o algo así, yo creo que va más en ese sentido.
No me has entendido
Lords of War:
Heroes - Muertos
Villanos - Asesinados por la fuerza combinada de horda y alianza con orcos y draenei
Harbringers
Heroes - En el exilio
Villano - Asesinado por la fuerza combinada de horda y alianza con nocheterna
Warbringers
Heroínas - Redención?
Villana - Asesinada por la fuerza combinada de horda y alianza con…
Claro que Azshara muere pero los héroes siguen un patrón
Puede ser, pero yo espero que sea algo de lo que seamos partícipes, como que nosotros somos en parte culpables de su llegada, pero por salvar al planeta de otro mal. Si somos ajenos completamente como que para mi perdería su gracia
Anda, no sabía que Khadgar estuviera en el exilio. Alguien debería ir a Karazhan a decírselo, que el pobre no se habrá enterado tampoco.
Exilio autoimpuesto. Cuando aprenda lo que quiera de Karazhan volvera a sus funciones, pero hasta entonces…
No es ningún exilio, por el amor de Elune. Ni autoimpuesto ni narices. Ha elegido apartarse de la guerra y dedicarse a investigar cómo solucionar el problema de la herida de Azeroth, y lo único que sabemos es que empezó su investigación en Karazhan.
Aquí mi teoría:
Primera muerte: Sylvanas
Segunda “muerte”: Alleria cuando toma el poder del naaru oscuro (ella así lo describió)
Tercera muerte: Vereesa.
Mi hipótesis es que aunque Alleria dice controlar los susurros, llegará un momento en BFA en el que Sylvanas mate a su hermana Vereesa (la tercera muerte entonces se referiría a la última de las Brisaveloz). Esto haría enloquecer a Alleria y provocar que pierda el control sobre sus poderes del vacío rompiendo accidentalmente la prisión de N’Zoth.
¿Qué os parece?
Que por cómo lo están llevando me parece improbable que un personaje de la Alianza haga nada malo.
Tenemos a un personaje que ha muerto de manera literal varias veces y está siendo protagonista de la expansión, Sylvanas, y vosotros estáis debatiendo si las muertes son extremadamente metafóricas y se pueden estar refiriendo a Moira, Jaina, Tyrande… xDDD
Recordemos que por mucho que a la comunidad le encante dar vueltas a las cosas, al final Blizzard siempre tira por el camino más obvio. Nunca me canso de repetir que durante el 5.4 decían y juraban que el nuevo jefe la Horda sería alguien que no esperaríamos y que nos sorprendería a todos, así que descartamos a Vol’jin porque era el más evidente de todos y ala, fue Vol’jin xD
Si habla de alguien que muere y encima en femenino, es Sylvanas.
Pues con la tercera muerte de Sylvanas se consiguió la muerte de 3 Val’kyrs, la fusión del Bosque de Argénteos a la horda y la prolongación de la guerra entre Gilneanos y Renegados, que terminó con la victoria de los primeros, años más tarde.
Yo creo que nada que les interese a los Dioses Antiguos.
Así que pasemos a la siguiente sospechosa