"En su tercera muerte..." La nuestra?

Es que es eso…quién es el foco de los dioses antiguos?Azeroth…
Primera muerte el cataclismo cuando explotó el pozo de la eternidad
El segundo el de Alamuerte
Y el tercero el espadazo de Sargeras.
Leí por ahí y que alguien me corrija si me equivoco que para el 8.1.5 Magni nos llamaría para decirnos que Azeroth se está debilitando.
Su corazón es un cráter y lo hemos llenado…recordais las pesadillas de Azeroth?..
Yo al menos lo veo así,mientras nuestras facciones se pelean…N´zoth se libera y quiere corromper a la titán.Pensad que como dice crónicas es el Dios Antiguo más débil pero también el más listo.Y sigo diciendo que es él quien está tras la elección de Sylvanas y veremos que nos depara esa imagen de la Reina alma en Pena con la Xal´atath en la mano.
Una cosa está clara…de momento la expansión es de lo más flojo,esperemos que se levante la emoción y el hype con todas estas teorías que estamos elucubrando entre todos.

2 «Me gusta»

En los cataclismos puede que sufriese Azeroth, pero sufrió más cuando arrancaron al Dios Antiguo y crearon el pozo de la Eternidad y con la Espada. Si sumas los cataclismos son 4.

Si no sumamos los cataclismos sería que le queda 1 muerte, y que Azeroth en vez de ser salvada, moriría en esta expansión o terminaría corrupta del todo

No por favor que no hagan como warhammer que destruyeron el planeta y ahora su lore es un… lo peor del mundo.

1 «Me gusta»