Es que es eso…quién es el foco de los dioses antiguos?Azeroth…
Primera muerte el cataclismo cuando explotó el pozo de la eternidad
El segundo el de Alamuerte
Y el tercero el espadazo de Sargeras.
Leí por ahí y que alguien me corrija si me equivoco que para el 8.1.5 Magni nos llamaría para decirnos que Azeroth se está debilitando.
Su corazón es un cráter y lo hemos llenado…recordais las pesadillas de Azeroth?..
Yo al menos lo veo así,mientras nuestras facciones se pelean…N´zoth se libera y quiere corromper a la titán.Pensad que como dice crónicas es el Dios Antiguo más débil pero también el más listo.Y sigo diciendo que es él quien está tras la elección de Sylvanas y veremos que nos depara esa imagen de la Reina alma en Pena con la Xal´atath en la mano.
Una cosa está clara…de momento la expansión es de lo más flojo,esperemos que se levante la emoción y el hype con todas estas teorías que estamos elucubrando entre todos.
2 «Me gusta»
En los cataclismos puede que sufriese Azeroth, pero sufrió más cuando arrancaron al Dios Antiguo y crearon el pozo de la Eternidad y con la Espada. Si sumas los cataclismos son 4.
Si no sumamos los cataclismos sería que le queda 1 muerte, y que Azeroth en vez de ser salvada, moriría en esta expansión o terminaría corrupta del todo
No por favor que no hagan como warhammer que destruyeron el planeta y ahora su lore es un… lo peor del mundo.
1 «Me gusta»