No pondria las encuestas como termometro para medir algo.
De mi parte prefiero esperar que sucede los primeros días, para tomar una decisión.
No pondria las encuestas como termometro para medir algo.
De mi parte prefiero esperar que sucede los primeros días, para tomar una decisión.
es lo mas probable (20 chistes sobre politicos)
Firemaw o Shazzrah !
Estoy teniendo problemas para actualizar los datos respecto a las facciones. No para de saltarme error.
Lo siento
Votado. Muchas gracias Noctara por el curro
Esta claro que el único que sale ganando aquí es Blizzard, me los imagino en su despacho frotandose las manos con el pago de las migraciones.
Cuando el hype tiene las dimensiones colosales que tiene el classic… Es imposible satisfacer a todo el mundo.
Dicho lo que, creo que lo han hecho mal.
Esta encuesta el Martes (cuando tenga tiempo) se cerrará y se abrirá otra nueva más precisa para conocer censos de población por servidor entre facciones de nuestra comunidad.
El objetivo de la siguiente encuesta será saber dónde estáis jugando en la actualidad y vuestra facción.
Gracias por participar y compartir esta encuesta.
El martes la mitad o más ya no pasamos por el foro, estaremos “to viciaos” jugando. Si pasamos es que hay mucha cola y es para quejarnos jajaja.
A que server vas a ir Noctara? si no es secreto. Es que al final tanto hablar en foros y tal …hace ilusión jugar juntos XD
Yo por decisión de mis amigos, ya que mi decisión era siempre jugar con ellos, está entre golemagg o firemaw.
Me propuse hacer esta encuesta para el resto de la comunidad y esclarecer un poco las aguas.
Mi principal objetivo en classic es jugar con ellos y allí les seguiré.
joe que pocas respuestas…¿realmente querríamos un reino español?