Votado, yo jugaré en golemagg somos un grupo de amigos y vamos sin guild!
Ojo que blizzard dijo que esperaban colas larguísimas hasta el punto de impedirte entrar en cola.
Pero ojalà no sea el caso!
Habiendo puesto cuatro servidores a última hora cualquier cosa puede pasar
Noctara, deberias crear un tema el dia 26 sobre que el servidor alternativo es firemaw, vistas las votaciones.
Yo lo crearía ya…Por cierto aun espero los gráficos
Me da curiosidad saber en que server jugara Noctara
Por mi bien, las votaciones son claras.
No hablo de golemagg porque esta igual que shazra.
Coincido, el ratio Ali/Hordo ayudaria a mas gente decidirse por un servidor u otro.
Si puedes fabricar un ‘anticipo’ seria la leche Noctara.
pues yo voy a golemagg por unos colegas y ya les he dicho que si las colas pasan de 2h me piro a firemaw.
PD: Ninguno seguimos al xocas o xokas xd simplemente nos parece un servidor que puede estar bien.
h ttps://i.imgur.com/ffApBN6.png
Esta es la última encuesta de reddit que he visto en otro foro. Dadle la credibilidad que creáis.
Es que…si no hubiese colas, animo a todo el mundo a ir a Shazzrah, si hubiere colas en Shazzrah mas largas de lo que uno está dispuesto recomiendo Golemagg, si este último experimenta colas mas largas de lo que uno quiere lo recomendable es ir a Firemaw… Y sino por último esta Mograine.
Lo malo de esto es que las encuestas dicen que es mejor ir a Firemaw que a Golemag, eso si la muestra poblacional estuviera repartida debidamente sería la leche…pero es que somos los del foro!
Por otro lado estan los ratio Ali/Horda…
En fin, que es un infierno y que a pesar de todo, parece que lo mas inteligente es esperar al lanzamiento y ver los indicadores de poblacion y probar quan largas son las colas de cada server.
No hacerlo seria convertirlo en una apuesta con los ojos cerrados, no se si me explico.
Me ha venido a la mente cómo sería un vídeo de Rambo intentando elegir servidor y diciendo “esto es un infierno”
La verdad es que lo es, a ver qué pasa.
Colas van a haber en casi todos los reinos. Yo prefiero tener un poco de paciencia los primeros dias pero asegurarme jugar y raidear en español.
Si, creo que todos queremos eso. La diferencia esta en el grado de tolerancia que tiene cada uno para esperar la cola. Unos sstan dispuestos a resistir horas al dia, otros hasta 30 minutos, para algunos, esperar 15 minutos de juego viendo decrecer un numero es inaceptable y otros no quieren esperar, ni por un único segundo.
Las diferentes tolerancias de cada uno generan el espectro de servidores seleccionados.
La situacion personal de cada jugador es diferente, no hay que enfadarse con nadie por ello (no lo digo por ti), pero es diferente si en ese momento te ha tocado la loteria y tienes 7/24h para jugar que si estas soltero y se mudan al piso de al lado un grupo de chicas libertinas y te ves obligado a satisfacerlas cada dia…ejem…planchando y limpiando para ellas.
Miremos de elegir sabiamente y por ello la informacion de esta encuesta tiene cierto valor, como la que estan en los foros de mmo champion, o como qualquier otra.
Yo ire casi seguro a Firemaw, pero si en un par de horas veo que no hay cola en shazzrah y que todo indica un balance saludable horda/ali, nos veremos allí. (El caso es que no creo que se de, ojalà me equivoque).
Me falta por decir que si firemaw al final tiene colas de maa de una hora, me iré a Mograine y si ese tb tiene colas, vendré al foro a ver si alguien mas tiene una idea mejor
Si estoy en cola, me lo tomare bien, en el discord hablare con los de la guild. Algunas risas hara la espera mas tolerable.
suerte a todosssss
Kroms…no me fastidies que yo contaba contigo y con tus compañeros de armas en Firemaw. No me rompas las ilusiones.
Creo que Firemaw es una buena decisión.
Tened en cuenta que una vez pasen unas horas del boom de las 00, las colas bajaran x5, a la mañana siguiente.
Por lo que es mejor aguantar, lo de shazz si que parece que será para semanas de cola, a parte del aparente desbalanceo de facciones.
No se, Firemaw ya sale lleno XD
O.o
cierto se lleno Firemaw
Firemaw creo que estaba lleno ahora tambien. Yo estoy entre Gehenas y Firemaw, aunque como hasta la tarde no podre jugar ya podre tener una referencia del primer reparto de poblacion inicial.
Las estadisticas hasta ahora sirven para hacerse una idea, pero hay algunos datos que no se si estan bastante alejados de la realidad. Por ejemplo en los 3 reinos mas poblados sale poblacion escandinava sobre una media del 40%. O son muy activos en estas encuestas o se nos escapa algo.
Es que creo que se esta armando un jaleo con el tema de los reinos…probablemente no esten tan llenos como se dice, y todo se deba a que la gente este creando personajes sin ton ni son por miedo a las colas