Encuesta sobre los servidores (PVP)

Eeeeeso. Si es que eso mismo estoy buscando yo XD
Por eso le insistí a Noc que lo hiciera (un poco vago por mi parte, que lo podía haber hecho yo, pero tampoco quería que hubieran 500 encuestas distintas)

Eso llevamos pidiendo post tras post,pero se tacha de troll/desinformador al que lo comente.

1 «Me gusta»

la pregunta ahora es si al final sale como opción Gehennas, los que están pensando en Firemaw cambiarían su decisión para y cito “unir a la comunidad” :laughing:

1 «Me gusta»

El grueso de jugadores no sabe ni que este foro existe, aún menos esta encuesta. El grueso irá a un server que no esté petado y no tenga colas de 10k.

4 «Me gusta»

Shazzrah va a ser el servidor con mejor progresión de Europa. Además de ser el servidor que se ha elegido por las coalición de guilds para que la comunidad hispanohablante tenga su principal bastión allí.

El que quiera irse a otro servidor adelante, ya tirará a Shazzrah cuando pasen 3 o 4 meses comiéndose sus decisiones de elegir unas segunda opción por el miedo que meten los asustaviejas.

1 «Me gusta»

Otra vez lo mismo aquí no tío parar ya, volveros a leer lo de arriba.

3 «Me gusta»

Muy bien, pero esa elección sólo os repercute a vosotros y ya. Dejad de reclutar a gente para vuestro fin que es forraros lo máximo posible en vuestros streams arrastrando al mayor número posible de gente. Se os ve el plumero.

Muy buen aporte,lo ideal sería acabar todos en el mismo servidor pero ahora mismo parece que se va a dividir la mitad de la comunidad…una lástima.

Y cual es tu fin con esos comentarios?, nose si te das cuenta de que acabas de intoxicar el hilo con tu post, o acaso es lo que buscas…
Es una encuesta simple para saber a donde va a ir la gente, sobran comentarios como ese que nada tienen que ver con el OP.

3 «Me gusta»

Vale…y los que nos da igual la progresión del server y no estamos condicionados por la decisión de la coalición …que hacemos?
los que no podemos perder nuestras vacaciones en colas de horas o no queremos partirnos la cara en un server masificado para farmear devilsaurs en una guerra constante…(por ejemplo, ya se que habrá peleas en todos)
Blizzard por ahora ya ha dicho que se plantean abrir migraciones, es muy posible que mucha de la gente que ahora quiere ir a Gehennas o Firemaw simplemente este buscando un servidor en el que empezar de forma cómoda para después migrar de ser necesario. Cada uno con sus cosas…

2 «Me gusta»

Podrias poner otra página para ver que servidor alternativo o secundario para alters iría la gente?

Ahora poneis las normas en los post que quereis? Este hay que respetarlo, los que no os gustan no?

Hay un cometario intoxicando primero, los autoproclamados voces de nuestra comunidad e eminencias incuestionables de nuestro reino, tratando otra vez de atraer a las masas para que les empieze a rentar sus futuros canales de twitch.

1 «Me gusta»

Habéis votado ya? Pues iros a otro post a seguir discutiendo el mismo tema

3 «Me gusta»

Dont feed the trolls plz :wink:

Trolls cant feed another trolls

No se puede abrir un hilo sin que vengan los anti-coalición y los pro-coalición a tocar las narices…
Pues nada, gente, lo habéis conseguido. Me iré a un server pve.
Sé que a nadie le importa (¿Por qué iba a importarle a nadie lo que yo haga? xD), pero es que con la turra que lleváis dando toda la semana, me tenéis harto.

Hale, taluego

8 «Me gusta»

No voy a seguir tu juego, simplemente te comento que con esa actitud no vas a ir a ninguna parte, si tan poco aprecio tienes a la comunidad e integrantes, te pediría porfavor que no formes parte de ella ni sus actividades.

Esta encuesta habria estado bien antes de todo el drama que se ha montado en estos foros la verdad xD
Habria sido mas util que el que votaran solo los gms de las guilds de la coalicion.
Pero mas vale tarde que nunca.

3 «Me gusta»

Parece que algunos el verano les sienta mal y les
molesta que se organicen cosas sin ninguna maldad.

Gracias por participar y agradecería en este tema que ignoraseis el salseo!

6 «Me gusta»