Encuesta sobre los servidores (PVP)

Yo sólo digo que en Shazzrah va a existir un gran número de jugadores hispanohablantes comprometidos con jugar Classic.

Mientras que los que queréis otras opciones alternativas os comportáis como si nunca estuvieses de acuerdo con el servidor según se van abriendo nuevos. Primero que si Golemagg, luego vamos a Gehennas, y ahora con Firemaw.

Espero que Blizzard no habrá uno nuevo, porque vais a cambiar de opción B in extremis, como si estuvierais pasando la patata caliente de un servidor a otro.

Las colas con el sistema de capas, sólo es decisión de Blizzard. Además que tras la apertura de este último servidor, y que alguna comunidad extranjera se ha decidido por otro, pues las colas no van a ser las que decían. Pero como digo, capas pueden poner las que quieran poner. Y de hecho va a ser así.

Ya se vió el otro día durante la reserva de nombre, como pegó varios bajones rápidos de golpe cuando sólo había dos servidores.

6 «Me gusta»

No es así como funciona nuestra política?

1 «Me gusta»

Pues para haber salido despues del los 2 primeros,Ghehennas parece que tiene bastantes adeptos.Golemag parece que prácticamente ya se puede descartar,a parte de estar casi tan lleno como Shazzrah,va a tener pocos españoles,por lo menos de los que han votado a esperas de saber si algún YouTuber se va para ahí.

Gracias Noctara por el trabajo, estas iniciativas, aun con intentos de desvirtuarlas, se agradecen mucho. Yo por ejemplo que vamos a Firemaw, me gusta ver que un 10% de la gente está votando ese servidor, seremos menos, muchos menos que en otros servers, pero estaremos más anchos jejeje.

Y eso, lo mejor es ignorar tanto a los pro-coalición, como a los anti-coalición, que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera, faltaría.

3 «Me gusta»

Yey! Nos vemos en Firemaw , apuntaré tu nombre en mi agenda , otra víctima ali en world pvp. Pd: sin maldad.

Mis amigos me dijeron que el Server que eliga,está bien.

Y el resto de personas también traerán amigos.

El efecto bola de nieve

A mi me da igual,Firemaw o Gehennas,donde mas seamos(dentro de los que queremos evitar Shazzrah o que no puedan jugar en el)

1 «Me gusta»

Por desgracia para ti, o por suerte, seremos horda, por lo que compartiremos buenos momentos metiendo ñomos en nuestra olla :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues a ver si al menos nos ponemos de acuerdo con la opción B. A mí también me da igual, pero habrá que ir decidiendo, no?

Nice , entonces a ver si veo gente del foro en mis grupos de world PvP algún día xD será divertido fastidiar a los alis unas tardes jajajaja

Actualmente la cosa esta mas a favor de Gehennas pero muy reñido…repito lo que dije antes. Si saliese Gehennas, la gente como Täri cambiaría de opción? Lo pregunto por que estoy empezando a sospechar que salga lo que salga cada uno seguirá haciendo lo que le de la gana y entonces esto no sirve de nada…
(nombro a Täri por poner un ejemplo, espero que no te moleste)

Me preocupa en este punto que las facciones si que se ven descompensadas.

3 «Me gusta»

Que la gente vaya votando,aún queda una semana y quizas la coalición y otros influencers den una opinión de que servidor donde piensan hacer alters contrarios o tomar por plan B.

1 «Me gusta»

Contestada, preocupa la cantidad de horda vs ali (sobretodo cuando la mayor parte de esa ali, o una parte importante, va a servers PvE aunque no existiese la opción en la encuesta).

Sigo pensando que, probablemente, habrá que discutir lo de Shazzrah si el juego no se vacía (que yo no creo que lo vaya a hacer, como parece que piensa el 99% del foro).

Un saludo y gran iniciativa.

3 «Me gusta»

es una buena forma de ver almenos los fel foro donde van, comoe ra evidente shaza gana de goleada, lo digo por todos los de coalicion no habla por mi y mil lloros diciendo que la comunidad no va a shazza y mil invenciones mentales mas

porcierto buen trabajo nocta gracias por el esfuerzo

2 «Me gusta»

gracias por este aporte la verdad que hacia falta

2 «Me gusta»

Esta encuesta es para ver cuántos van a cada server , no para elegir el servidor B para los hispanos . Luego miras las estadísticas y por ti mismo decides si quieres ir al reventado de hispanos al segundo o al tercero… O al que no tiene hispanos . Solo son datos para que la gente tenga una idea , nadie tiene porqué moverse del server votado si no quiere por mucho que el segundo más votado sea gehennas.

Sin ser miembro de ninguna comunidad,pero basandome en mi exp. de haber jugado Classic en su día,me voy a Shazzrah Alianza.
Se de primera mano lo que cuesta montar un Roster en Vanilla y se que solo un puñado muy pequeño de Guilds van a limpiar algo…No hablo ya de llegar a Nax…
Así que yo con el núcleo de la comunidad.

3 «Me gusta»

Basandonos en que eres un 110 con 0 mensajes, para variar seras el alter de alguno que estara posteando 100 veces.

Los mensajes creo que son a nivel de cuenta.

Edito: sí que lo son.

Gracias por la encuesta, ya vote

Por si os interesa encontre otra un poco mas cutre, pero esta si que no tiene nada que ver con la coalicion española ni con el xokas ni nada made in spain, porq es de los foros ingleses xD

El resultado os sorprendera:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/which-pvp-server-are-you-most-likely-playing-on/71947

1 «Me gusta»