Encuesta sobre los servidores (PVP)

Pues claro que estoy seguro, como que se hizo una encuesta antes que esta donde no pedía loguearse y los trolls de siempre la llenaron con votos a Firemaw…

1 «Me gusta»

Esto es verdad, en 15 minutos teníamos más de 120 respuestas… Una locura…

1 «Me gusta»

Los cuatro servidores JcJ van a tener colas. El que no quiera tantas colas, que espere al servidor o servidores que abran el jueves o viernes tras el lanzamiento.

1 «Me gusta»

Si hay que tomar una decisión lo suyo debería ser a pocos días del lanzamiento porque blizard va a volver a trollear abriendo otro servidor

3 «Me gusta»

Puede que sea lo mejor, habrá que ver como evoluciona.
Es el problema, que no sabemos si abrirán más servers (seguro que si) ni tampoco el tiempo estimado de cola y su distribución por franja horaria…

1 «Me gusta»

Pues no es mala idea,lo malo es que igual esos servidores si ya pecan de poca población.

y? en ese post no se menciona , lo que tu has dicho , no se pregunta una alternativa , se pregunta a donde iremos .

Pues que cuando se publicó esa encuesta ya había min 5 post de gente insultando a la coalición porque no hacían lo que ellos querían.

1 «Me gusta»

y eso a mi que me importa ? te estas desviando. No entiendo a que viene ni siquiera nombrar la encuesta … Simplemente porque he dicho algo que pasara en el caso que no se pueda acceder a cola, que sera que la gente se va a dispersar en otros servidores. ( el tiempo me dará la razón) . y que conste que yo no estoy a favor ni en contra de nadie ni coalición ni no coalición , me da igual todo el mundo y si hace falta me voy con los guiris a jugar no tengo problemas con eso . Solo he dicho lo que pasara y pasara aunque te deje entrar a colas porque serán largas de coj… así que imagínate si encima no te deja entrar a cola sera mucho peor .

1 «Me gusta»

Lo lógico es que se fueran a la segunda opción más votada :rofl:

1 «Me gusta»

Pues crea otra encuesta xDDDDD, pero vamos que la gente que ya tiene su guild con su roster no va a decir “Va me voy a este server random que en el de mi guild hay cola”

1 «Me gusta»

Es solo información, que decidan lo que crean conveniente, ¿no?
Aquí no se incita al cambio, sino a reflexionar sobre la decisión tomada.

Yo particularmente insto a esta reflexión para que los que lleguen, libremente, a mi misma conclusión decidan con la mayor información posible.

2 «Me gusta»

En españa no existe la opción lógica :rofl: :rofl:

exacto , las guilds bien organizadas no se van a mover , pero el compromiso español y la lealtad dejan mucho que desear . Así que todo aquel que no se lo tome en plan hardcore hay posibilidades de que se piren a otro server y otra guild al tener el ansia por jugar y 0 espera . Siempre a sido así la gente se vende facil.

" As a result, you may not be able …"
You may = tu puedes
Puedes = posibilidad, puede que si, puede que no, pero no te dicen que ellos no te van a permitir estar en cola.

Si lees el post lo explican detalladamente, que si todo va como ellos esperan, habrá mas gente que la que el servidor de colas puede alojar. Pero no van a bloquear la entrada al server.

Pues esas mismas guilds que dicen que no se van a mover por hacerle un favor a la comunidad, ni piensan mover un dedo por el resto, son las mismas guilds que piden el apoyo de la comunidad para les siga. Ya se está viendo estos días el compromiso con la comunidad perfectamente y cristalino. Vamos que hay que ser peor que borrego para seguiros

Pero si todo el mundo de la coalición os dice que vayáis a donde queráis xD

La coalición habla por un conjunto de guilds no por toda la comunidad española.

En mi opinión, hay un escenario más realista:

Si lo que pronostica Blizzard se cumple, la coalición se disgregará el día 27. Las guilds más pequeñas o menos hardcore no se van a permitir perder miembros por culpa de las colas de Shazzrah y votarán en petit comité y ajenas a la coalición donde ir en caso de que Shazzrah sea injugable.

A estas alturas la coalición no puede cambiar de server, la pata está metida hasta el fondo. Pero sí sería inteligente que votaran un segundo servidor de referencia (Firemaw/Gehenas) para las guilds que decidan no comerse lo que hay en Shazzrah.

Esa pregunta, ahora, no tiene sentido.

Si a mi me preguntas, ¿Dónde jugarás en caso de colas? Pues depende. En caso de 30 minutos de cola, Shazzrah si se mantiene que la coalición irá allí. Si me dices que habrá 5 horas de cola, no iré a Shazzrah.

Por eso, creo que la pregunta ahora es “¿Dónde tienes intención de jugar?” Y habría que formular a posteriori “¿Dónde tienes a tu personaje principal?” o “¿En qué servidor has decidido quedarte al final?”

Veo mucho motivado que me da que no ha pisado colas de horas en su vida con intención de ir a Shazzrah. Ya veremos que ocurre el día 27.

2 «Me gusta»

Yo mas de una vez me he ido a dormir…

Que yo sepa vuestro post se titula “Servidor de la comunidad PVP: Shazzrah” y no “Servidor de la coalicion PVP” así que no me vendáis milongas

1 «Me gusta»