Una pena no poder ver cuantos hay de cada facción seleccionada en cada servidor
Si te fijas, la pregunta de la encuesta es ¿Donde jugaras en caso de colas?.
Lo gracioso sera ver que van a hacer la mitad de la coalición , cuando ni siquiera se les permita entrar en cola xDDDD esperar 1 día mas para jugar? loguear al segundo día y no volver desconectarse nunca mas? … empezaran a desperdigarse por todos los servidores con menos cola para jugar .
Gracias por sacar la bola de cristal y leer el futuro cruck
No me imagino, haber confeccionado el clan, con el roster, con todos los medios discord, web… etc etc… horarios… y luego al llegar la hora de ponerlo en practica no poder ni colear para pasadas unas horas estar con tus colegas…
Sea como sea, Blizzard la ha liado no poniendo un server para españoles o dos desde el inicio.
Realmente lo que dice, es que si se cumplen esas previsiones, habría mas gente que lo que las colas puede gestionar. No te dicen que NO TE PERMITAN ESTAR EN COLA.
Edit: y lo único que salvaría todo el desmadre esque bliz wipeara los 4 servers y pusiera 4 servers de nuevo.
no es una bola de cristal , blizzard esta avisando en un post oficial , que la cantidad de personajes creados excede de mucho, hasta el numero de players que puede tener la cola (el máximo que ellos han definido para la cola) . Entonces si la cola esta llena vas a tener que probar a mano cada x tiempo de meterte en ella y luego esperar esas horas , por lógica casi nadie va a aguantar tanta espera y se piraran a otros servers . pd: Los españoles no destacan por tener paciencia precisamente.
si que lo dice , dice : es posible que no puedas acceder a la cola e incluso si accedes a ella se estima una larga espera . ( mirad el post y traducirlo bien )
Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera y solo tienes que ver la encuesta que se hizo ayer para saber a donde va la gente, porque han votado sabiendo lo de las colas y se sigue votando.
h ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtAq8m1KVsEFgx_LkIdAKP_KEubW6023n60IuIBLU0t-KNDQ/viewanalytics
Mirándote la encuesta decide donde jugar y listo.
el post de que es posible que no puedas entrar ni en colas es de hace 11h , esa encuesta tiene 2 o 3 días de vida … pocos han votado sabiendo que quizás no podrán acceder a colas , nadie dice que no sois libres de ir donde queráis . Solo estoy haciendo una predicción de lo que según yo es mas probable que pase y es que la gente se ralle al no poder entrar a cola si llega a pasar y que todo apunta a ello.
de “es posible” a “No te permitan entrar a cola” hay un abismo.
“No te permitan entrar en cola” viene a decir como si no te dejaran ni apuntarte, cuando lo que quieren decir no es en absoluto eso.
Como la gente que está diciendo que el server está bloqueado y no deja crearse chars.
Es de ayer y te aseguro que yo fui el numero 44 aprox en votar no se de donde te sacas eso
(La hizo Noctara si no recuerdo mal)
Los es posible de blizzard en noticias negativas , están mas cerca a cumplirse que a no cumplirse , pero oye que admito el error voy a poner un ( cuando posiblemente) , también pondré otro posiblemente pero para equilibrar un posiblemente que seguro no se cumpla . Posiblemente cae un rayo en los servidores y nadie podrá entrar hasta pasadas unas semanas .
Os digo lo mismo que he puesto en otro hilo…
El que está rellenando esta encuesta sabe de sobra lo que se va a encontrar el 27.
Sabe lo de las posibles horas y horas de cola o el incluso no poder estar en cola. Sabe que excepto en el cuarto servidor, es muy posible que en todos los servidores pvp haya colas largas.
Sabe si ya está o va a estar en una guild y en que servidor estará.
Sabe si no quiere hacer colas.
Sabe si quiere jugar los primeros días con un alter en otro lado o esperar a entrar.
tienes razón es de ayer por tempranito , aun así la mayoría de esos votos son de antes del post donde avisan que "posiblemente " no se podrá acceder ni a colas.
yo la rellene ayer y no sabia que posiblemente no se podría acceder a colas de eso me enterado hoy con el post de blizz . sera muy diferente loguear y entrar a cola el día del estrena que entrar y no poder acceder a cola . para mi eso me cambia todo porque no voy a estar logueando cada 5 min si no puedo entrar a cola para luego espera una cola de 5 horas … no gracias . me cambio de server mejor, y no seré el único que piensa así.
Pero si esa encuesta se hizo por gente que quería buscar una alternativa porque no quería hacer colas, madre mía dejad de tergiversarlo todo
La gente que tiene su hermandad con sus reclutados no cambiarán de opinión y seguirán allí, el resto se repartirán según la paciencia que tengan y las ganas. Yo conmigo traigo bastantes colegas que no saben dónde jugarán y no votaron la encuesta.
El día 27 muchos entraran al foro verán este post y decidirán.
No obstante falta la guild de elxokas por decir servidor y espero que se pasen por la encuesta y veremos algún que otro cambio. Guste o no el streamer será muy interesante.
“Lo primero de todo, Hakuna Matata , he creado una pequeña encuesta para hacernos un poco a la idea de las personas que van a jugar en un servidor u otro.”
??? estas seguro???
Sí que lo dice, sí. Lee el link https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703